FUERZA DE VOLUNTAD Y AMOR.

Para hablar sobre todo tipo de temas que no estén relacionados con las motos.

FUERZA DE VOLUNTAD Y AMOR.

UNREAD_POSTpor SERA46 » 04 Feb 2011

Se que el vídeo lleva tiempo por la red, si no todos, seguro que la mayoría lo hemos visto. Se utilizó para promocionar la "Marató de TV3".

Ya hace 4 o 5 años que lo ví, pero cada vez aque lo veo, me emociono.

Es una clara muestra de fuerza de voluntad y amor, lucha por romper barreras y sobre todo, me hace ver que muchas veces, cuando estamos bien, no valoramos lo que tenemos o no le damos importancia. Solemos quejarnos y preocuparnos muchas veces por tonterías o chorradas.

La historia empezó así:

"....El hijo le preguntó a su padre:

- 'Papá, formarías parte en el maratón conmigo?

El padre respondió.:

- 'si'

Fueron al maratón y lo completaron juntos. Padre e hijo fueron juntos a otros maratones, el padre siempre decía 'si' a las solicitudes de su hijo de ir juntos en las carreras. Un día, el hijo le preguntó a su padre:

- ' Papá, vamos a participar juntos en el 'Ironman'? El padre le dijo si también."

El triatlón Ironman abarca 2,4 millas (3,86 kilómetros) nadando en los océanos, seguida por una 112 millas (180,2 kilometros) paseo en bicicleta, y terminando con un 26,2 millas (42,195 kilometros) maratón a lo largo de la costa de Big Island.

Llevan mas de 950 carreras disputadas, más de 60 maratones de los cuales, más de 25, la maraton de Boston, Triathlones y mas de 6 Ironman.


Y ahora el VÍDEO

Historia completa resumida en este vídeo con traducción. Un heroe en toda regla, demostrando AMOR y LUCHA en estado puro.
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: FUERZA DE VOLUNTAD Y AMOR.

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 04 Feb 2011

Es increible. El ser humano nunca dejara de sorprendernos.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: FUERZA DE VOLUNTAD Y AMOR.

UNREAD_POSTpor manel1221 » 04 Feb 2011

Ya lo habia visto hace tiempo, pero me ha gustado volverlo a ver. La fuerza de voluntad de algunas personas es impresionante. Yo estoy contento solo de poderme levantar cada dia y poder andar.
Avatar de Usuario
manel1221
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 384
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Valls (Tgn)
Moto: sv650 N 2001

Re: FUERZA DE VOLUNTAD Y AMOR.

UNREAD_POSTpor xelan » 04 Feb 2011

:+1: Esto es un padre con dos cojones...
Imagen
Avatar de Usuario
xelan
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1204
Registrado: 28 Sep 2010
Ubicación: Barcelona
Moto: kawasaki z 750

Re: FUERZA DE VOLUNTAD Y AMOR.

UNREAD_POSTpor peskeitor » 04 Feb 2011

la verdad es que cuando uno ve estas cosas ,se da cuenta de que la mayoria de las veces nos quejamos por tonterias y realmente no apreciamos lo que tenemos :nonono:
[url]http://desmond.imageshack.us/Himg707/scaled.php?server=707&filename=71098283879653228323647.jpg&res=crop[/url]
Avatar de Usuario
peskeitor
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 574
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: tierras astures
Moto: antes sv 650 o8 ahora tiger 955i

Re: FUERZA DE VOLUNTAD Y AMOR.

UNREAD_POSTpor valencia_k » 04 Feb 2011

Yo tambien lo habia visto y se me saltaron unos lagrimones como manzanas. Esto es un ejemplo de superacion en toda regla y todo por ver feliz a su hijo. Es admirable!!

V´sss
Imagen
Avatar de Usuario
valencia_k
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 131
Registrado: 22 Ene 2011
Moto: "SV 650S" CARBUS

Re: FUERZA DE VOLUNTAD Y AMOR.

UNREAD_POSTpor charlyparetssv » 04 Feb 2011

que fuerte
para que despues nos quejemos de chorradas
:bien: :bien: :bien:
TENED CUIDADO OS QUIERO A TODOS DE VUELTA
11-4-1972
Avatar de Usuario
charlyparetssv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1222
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: sector polako
Moto: sv 650 s k5 la evolucion del prototipo k3 :)

Re: FUERZA DE VOLUNTAD Y AMOR.

UNREAD_POSTpor sacha01 » 04 Feb 2011

Me parece una proeza grandiosa lo que hace este padre por su hijo, se merece toda la mi admiracion :reverencia: :reverencia:

salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: FUERZA DE VOLUNTAD Y AMOR.

UNREAD_POSTpor HaScHi » 04 Feb 2011

Sí, es impresionante y se te escapa alguna lagrimilla.


PEEEERO tengo que hacer mi papel y poner la nota discordante;

Lo que hace este padre por su hijo es acojonante, no lo discuto. Pero que haya gente que esté muy mal no significa que nosotros no podamos quejarnos de nuestras cosas. Por muy insignificantes que parezcan en comparación.

He dicho.

Y con esto no pretendo abrir la caja de Pandora y hacer un hilo multipágina para debatirlo, sólo es mi comentario porque me repatean bastante estas frases tipo "No te quejes, que hay gente que está peor". Siempre habrá gente que estará peor que tú, y eso no significa que tenga que callarme y tragar.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: FUERZA DE VOLUNTAD Y AMOR.

UNREAD_POSTpor SERA46 » 04 Feb 2011

HaScHi escribió:Sí, es impresionante y se te escapa alguna lagrimilla.


PEEEERO tengo que hacer mi papel y poner la nota discordante;

Lo que hace este padre por su hijo es acojonante, no lo discuto. Pero que haya gente que esté muy mal no significa que nosotros no podamos quejarnos de nuestras cosas. Por muy insignificantes que parezcan en comparación.

He dicho.

Y con esto no pretendo abrir la caja de Pandora y hacer un hilo multipágina para debatirlo, sólo es mi comentario porque me repatean bastante estas frases tipo "No te quejes, que hay gente que está peor". Siempre habrá gente que estará peor que tú, y eso no significa que tenga que callarme y tragar.


Tampoco se trata de "No te quejes, que hay gente que está peor" ni de "Siempre habrá quien esté peor que tu", por lo de la frase: Mal de muchos, consuelo de tontos. Está claro que a cada uno, le afectan los problemas a su manera y son del grosor dependiendo del primsa por el cual lo mira, eso es innegable. Pero no obstante a veces, nos quejamos de verdaderas "chorradas" y hacemos una montaña de un granito de arena.

Hay un dicho (que me decía siempre mi padre) que dice: Todos los problemas tienen solución, menos la muerte, así que no hay que preocuparse.., y si no la tienen (solución), para qué preocuparse si no la tiene.

Eso no quita de que, si miras en el fondo real de cualquier problema que puedas tener en la vida, cuando pasa el tiempo y ocurre lo que se suele decir en la mayoría de los casos (dentro de un tiempo, nos reiremos de esto...), y ves de nuevo este vídeo, por ejemplo, te das cuenta de que convertimos un problema que tiene solución, y además, lo mas sencilla que nos podíamos imaginar, por mirarlo desde un prisma al cual nos hemos acostumbrado, lo vemos más de lo que realmente es. Con esto no pretendo decir que no nos podamos quejar, por que yo soy el primero, pero ver este tipo de fortaleza ante una adversidad como la de este caso en concreto, me hace pensar en el prisma por el que veo normalmente mis problemas, y poniéndome en su misma situación, no sé hasta que punto sería capaz de hacer lo mismo que ese padre, ya que, ni todavía soy padre, ni he vivido un caso similar de cerca. Por eso, al verlo de nuevo, me animó a colgarlo aquí.

Mañana, pasado o la semana que viene, seguiré quejándome de algún problema que tenga mirándolo desde el mismo prisma de siempre, eso, tambien lo tengo claro. Pero siendo consciente de que realmente, y como decía mi padre, todo en esta vida, tiene solución, así que no me preocuparé de la misma forma que hasta ahora. Si no, me veré de nuevo el vídeo :bien:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: FUERZA DE VOLUNTAD Y AMOR.

UNREAD_POSTpor HaScHi » 04 Feb 2011

Esto es precisamente lo que quería evitar; tochos filosóficos en un hilo que sólo pretende homenajear un hombre capaz de hacer eso por su hijo :P

De todos modos, siempre me ha parecido muy acertado un proverbio chino que viene a decir algo parecido a lo de tu padre, SERA:

Si el problema tiene solución, ¿Por qué preocuparse?
Si el problema no tiene solución, ¿Por qué preocuparse?
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: FUERZA DE VOLUNTAD Y AMOR.

UNREAD_POSTpor valencia_k » 04 Feb 2011

Vaya tela macho, de manera que se pone uno un poco melancolico, se motiva uno con un video asi, intenta ver las cosas de otra manera, cambiar la manera de pensar e incluso se pone uno un poco tontorron y llega Haschi y lo tira todo por la borda. Hay otro dicho tambien muy conocido:

Hace un dia estupendo, veras como viene alguien y lo jode!!!

:carcajada: :carcajada: :carcajada:

P.D Es broma eh!! :bien:
Imagen
Avatar de Usuario
valencia_k
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 131
Registrado: 22 Ene 2011
Moto: "SV 650S" CARBUS

Re: FUERZA DE VOLUNTAD Y AMOR.

UNREAD_POSTpor SERA46 » 05 Feb 2011

HaScHi escribió:Esto es precisamente lo que quería evitar; tochos filosóficos en un hilo que sólo pretende homenajear un hombre capaz de hacer eso por su hijo :P

De todos modos, siempre me ha parecido muy acertado un proverbio chino que viene a decir algo parecido a lo de tu padre, SERA:

Si el problema tiene solución, ¿Por qué preocuparse?
Si el problema no tiene solución, ¿Por qué preocuparse?


Entonces.., no se pueden escribir tochos? O_O
Homenajear o dar una opinión sea ésta, corta o larga, que mas da? :sigh:
Evitar?... evitar? :palo:

P.D. Pues el proverbio seguro que es el mismo, de algún libro, programa o algo lo sacaría, por que a mi también me sonó siempre a un proverbio chino. Precisamente, los chinos, a los occidentales nos llaman, "los tontos de los ojos redondos". Una cultura que tiene mas de 5mil años (como la egipcia), digo yo, que para ellos, los occidentales "semo má" nuevos. xD
Pero eso es otro tema, que no quiero "invitar" a tochos... :palo:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: FUERZA DE VOLUNTAD Y AMOR.

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 05 Feb 2011

Hombre si vas a invitar a algo que sea a unas cañas..
:hip:
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: FUERZA DE VOLUNTAD Y AMOR.

UNREAD_POSTpor HaScHi » 05 Feb 2011

Joer macho, mira que te gusta cogértela con papel de fumar... :palo:
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: FUERZA DE VOLUNTAD Y AMOR.

UNREAD_POSTpor SERA46 » 05 Feb 2011

JoseSv1 escribió:Hombre si vas a invitar a algo que sea a unas cañas..
:hip:

Imagen

HaScHi escribió:Joer macho, mira que te gusta cogértela con papel de fumar... :palo:


:carcajada:

Imagen
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: FUERZA DE VOLUNTAD Y AMOR.

UNREAD_POSTpor renegao » 05 Feb 2011

me ha gustado el video y la historia,,y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con Haschi,,
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño


Volver a Temas varios / Offtopics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado