almoper escribió:Hola Hammer.
Bueno, este sistema permite hacer lo mismo. Tener conectado un cable permanentemente a la batería con un conector visible al que conectar el mantenedor cuando te interese (plug and play ;-)
Por otro lado, la moto no tiene que estar al sol. Hay mucha gente que la tiene bajo una funda, bajo una pérgola, ...
A mí me parece interersante.
Por otro lado, no aconsejan conectar un cargador normal a la batería sin desconectarla de la instalación de la moto, porque puede fastidiar alguna cosa.
Y por último, el precio no está nada mal.
(parece que lo esto vendiendo)
Vaya no está mal de precio 50 Dlls. no me había fijado.
Sí jajaja, eso iba a decirte que si te daban comisión.
Yo la verdad es que no me lo compraria, si tuviera la moto parada (que no la tengo), cada X tiempo le cargaria la batería con el modo tradicional, o sinó la pondria al relentí cada semana.
Aunque, si te vas de vacaciones o algo así... entonces ya lo veo más útil.
HaScHi escribió:Eso lo veo más útil para coches que para motos... Aunque para un futuro, cuando estén las motos eléctricas sí había pensado alguna vez que sería interesante tenerlo en el colín. No es que haga mucho porque de momento estas placas son poco eficientes, pero para salir de un apuro podrías dejar la moto al sol un buen rato mientras tú también lo tomas y poder salir con un poco de carga.
Éste es el problema principal de los vehículos eléctricos, el tiempo de carga, porque al fin y al cabo, si pudieran hacer 150km del tirón y volver a cargarse en 5 minutos.... Sería Utópico.
Para cargar una moto con placas solares.... Ni en agosto a las 12 del medio dia, una moto tiene una superfície demasiado pequeña. No lo veo viable ni en un coche, y eso que tiene tela de superficie disponible.