Sent from my iPhone using Tapatalk

HaScHi escribió:Qué caminicos más chulos se ven por ahí detrás en la foto de Jose para bajar follao... Aunque muy fáciles.
en casa de herrero , cuchara de madera

HaScHi escribió:Eh, pues ahora que lo pienso yo quiero unas fotocromáticas y polarizadas. Pero no sólo para ir en bici. Jose, me consigues algo baratico?

jimcerberus escribió:HaScHi escribió:Eh, pues ahora que lo pienso yo quiero unas fotocromáticas y polarizadas. Pero no sólo para ir en bici. Jose, me consigues algo baratico?
Solo puedo hablar bien de Jose como óptico.
renegao escribió:jose... y por que no llevas gafas fotocromaticas ???![]()
en casa de herrero , cuchara de madera
![]()
![]()

HaScHi escribió:Eh, pues ahora que lo pienso yo quiero unas fotocromáticas y polarizadas. Pero no sólo para ir en bici. Jose, me consigues algo baratico?

juanillo escribió:jimcerberus escribió:
Solo puedo hablar bien de Jose como óptico.
Eso si,como cirujano es lamentable!

juanillo escribió:Eso si,como cirujano es lamentable!

JoseSv1 escribió:juanillo escribió:Eso si,como cirujano es lamentable!
Es verdad, si no fuera porque Jim es amigo mio pensaría que me esta diciendo ".. para óptico es pa lo unico que vales chaval.."

) , te va a gustarrenegao escribió:¿¿ es lo mismo polarizado que fotocromatico ?? las veo muy oscuras para el nivel de luz ambiente![]()
![]()

JoseSv1 escribió:juanillo escribió:Eso si,como cirujano es lamentable!
Ya te dije que con esa tocha tampoco se podian hacer milagros..

renegao escribió:esamos demasiado "dulces" con jose.... una cosa es que lo apreciemos y otra que estemos aqui dandole caramelo

juanillo escribió:Anda ya! Almenos en esa foto no lo veo...

SrNaranja escribió:Gracias al que lo haya editado, ahora justo volvia a hacerlo que ya se como!!!![]()
gracias no pasara mas!!

JoseSv1 escribió:Es una pasada lo que controlan estos tios.. y lo facil que lo hacen

juanillo escribió:Hostia,esa ha sido buena. Como la del samurai pa tu pueblo jajajajaja

renegao escribió:es acojonante como una tia joven de 30 años , es capaz de "lidiar" con 20 camioneros , la mayoria viejunos y resabiaos,, que estamos esperando cualquier desliz para pillarla,, tras explicarnos detenidamente el asunto de los tiempos de conduccion y descansos,,he comentado que una cosa es la legalidad del libro de petete que lleva ella y otra es la vida real,, su respuesta tajante y mordaz ha sido : bien angel pues tu el dia del examen en la jefatura de trafico contestas segun la vida real..... que nos seguiremos viendo las caras mucho mas tiempo

JoseSv1 escribió:Bueno vamos a ver, Rene tiene su bici y a Juanillo se le perdona porque tiene diez años mas que el resto y esta cascao.. pero aqui, el que entre, que lo haga montao en una puta bicicleta!

JoseSv1 escribió:Bueno vamos a ver, Rene tiene su bici y a Juanillo se le perdona porque tiene diez años mas que el resto y esta cascao.. pero aqui, el que entre, que lo haga montao en una puta bicicleta!
Volver a Temas varios / Offtopics
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado