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Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTPublicado: 12 Mar 2014
por SrNaranja
Cuanto te gasta la speed??? :disimula: :disimula:

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTPublicado: 12 Mar 2014
por Chema8123
En un mismo coche motor más grande la diferencia es poca. La diferencia sustancial está entre coches sección media y coches grandes, sobre todo los monovolumen; si bien ahora los motores, con start and stop, selección del de régimen de conducción y demás historias han redundado en reducciones de consumo apreciables.

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTPublicado: 12 Mar 2014
por Rey29
Chema8123 escribió:En un mismo coche motor más grande la diferencia es poca. La diferencia sustancial está entre coches sección media y coches grandes, sobre todo los monovolumen; si bien ahora los motores, con start and stop, selección del de régimen de conducción y demás historias han redundado en reducciones de consumo apreciables.


Claro chema, yo hablaba de motores diferentes en el mismo monovolumen. Entre un utilitario o compacto y un monovolumen claro que el consumo es mayor en estos ultimos :birras: incluso en motores más gordos, habrá motores que consuman mas, lo que yo he comentado no es algo aplicable a todos. Pero sí que cuanto mas pesado es el vehículo más probable es que se de la situacion, y ya no hablamos de fiabilidad.

Un tío mío se compró un Espace y de las dos opciones eligió el motor más pequeño... y se arrepiente horrores después de haber probado el otro.

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTPublicado: 13 Mar 2014
por juanillo
SrNaranja escribió:Cuanto te gasta la speed??? :disimula: :disimula:

Pues nunca he visto en el ordenador mas que 5'5-5'6,incluso achuchandola un poco,en cambio la street y la daytona nunca las bajaba de 6,y lo habitual era mas bien 6'5.

Con la daytona llegue a hacer 235km hasta que saltaba la reserva,mientras con la speed sin ir vigilando consumos la luz suele encenderse cerca de los 250km.

Tengo que decir que tanto la street como la daytona iban reprogramadas para el escape abierto,y jaume del foro speed-street el otro dia me dijo que ya vere los consumos si un dia le cambio escape y repro...

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTPublicado: 13 Mar 2014
por juanillo
Creeme naranja,que estar de viaje con la mujer de copi y estar viendo promedios de 4'2-4'3 (muy optimistas,por supuesto) en una moto de mas de 1000cc es algo que no deja de sorprenderme...

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTPublicado: 13 Mar 2014
por SrNaranja
Si que consume poco...aunque el ordenador es optimista, sumale facil 0,2 o 0,3 l mas por lo menos. Es tan facil como ver litros y km. ese es mi margen d error. la verdad es q le he llegado a hacer 300km...ahora a los 230 o 250 ya m suele saltar , y estiro unos 10 o mas km..vamos q le suelo sacar 270 por los pirineos... si bien me ha subido el consumo, pero es pq le apreto mas...jeeje
no suele llegar a 6l o quedarse cerca. q para los 105cv no lo veo mal.cn hornet o gsr repostamos parecido. si le meto los arrow dicen q bebe medio litro mas...

por autovia como dices sobre 5 ...tu speed consume poco pq tiene alma d sprint rutera...jeje

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTPublicado: 13 Mar 2014
por Chema8123
Rey29 escribió:
Chema8123 escribió:En un mismo coche motor más grande la diferencia es poca. La diferencia sustancial está entre coches sección media y coches grandes, sobre todo los monovolumen; si bien ahora los motores, con start and stop, selección del de régimen de conducción y demás historias han redundado en reducciones de consumo apreciables.


Claro chema, yo hablaba de motores diferentes en el mismo monovolumen. Entre un utilitario o compacto y un monovolumen claro que el consumo es mayor en estos ultimos :birras: incluso en motores más gordos, habrá motores que consuman mas, lo que yo he comentado no es algo aplicable a todos. Pero sí que cuanto mas pesado es el vehículo más probable es que se de la situacion, y ya no hablamos de fiabilidad.

Un tío mío se compró un Espace y de las dos opciones eligió el motor más pequeño... y se arrepiente horrores después de haber probado el otro.

También te digo, por experiencia con el mio, que no es un coche sino un barco, que los motores grandes, y considero grandes los 2.2 en adelante (hablamos siempre de Diesel), en consumo combinado acaban perdiendo, porque en ciudad se nota bastante. Ojo, no tanto en la media, pero en ciudad sí. De hecho mi mujer es quien tripula el barco a diario y me tiro de los pelos cuando los fines de semana lo cojo y miro el ordenador. A dia de hoy no he sido capaz de bajar de los 7l en combinado.

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTPublicado: 13 Mar 2014
por llaim
Joder 250km....yo bajo el puerto de Comiols se me enciende la reserva cuando voy a Tremp.. 150 km ....putos depositos enanos.....si encontrais el deposito de 19l de vtr me avisais....

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTPublicado: 13 Mar 2014
por SrNaranja
Mi deposito no se ahora si es de 160 o 17l... :confundido:

Pero vamos gigante no es....asi que llaim no sera problema de eso :disimula:

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTPublicado: 13 Mar 2014
por juanillo
SrNaranja escribió:Mi deposito no se ahora si es de 160 o 17l... :confundido:

Pero vamos gigante no es....asi que llaim no sera problema de eso :disimula:

Creo que el tuyo es de 17 litros. El de la mia es de 18.

Y la VTR me parece que si que tiene un deposito bien chico...

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTPublicado: 13 Mar 2014
por llaim
A los 10 litros salta la reserva...aproximadamente. Si que hay 6 litros aun pero a ver quien tiene narices a jugarsela. Unos 6,8 ahora a los 100 gasta.

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTPublicado: 13 Mar 2014
por SrNaranja
Pues sabiendo la reserva que queda sabes los que aun puedes hacer.... mínimo 50km mas...asi que estirala...

Con las sv y sus dos chivatos era mejor, porque siempre esperaba al ultimo. :bien:

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTPublicado: 21 Mar 2014
por llaim
Mejor el grifo la kawa....cuando se acaba abres el segundo grifo y correeeee a buscar una gasolinera jajaja

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTPublicado: 17 May 2014
por borinot
siento que haya salido movida... aunque una linea así la mantienes en el subconsciente por muchos años. Un coupe 4 plazas italiano debe ser bonito por naturaleza. Lancia kappa coupe. Al final se hicieron pocos, y aquí llegaron menos. Este según matrícula es de 1995/1996.
Supongo que deben estar bastante cotizados... joder hay 2 en milanuncios y el más barato 6500, el otro 9000...


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Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTPublicado: 29 May 2014
por JordiNEURS
http://www.coches.net/audi-s4-27-avant- ... -covo.aspx

Mi actual juguete es este;

Un Audi S4 BiTurbo 2.7 Avant, 280cv y tracción Quattro tipo Torsen (permanente), al adoptar a Duc y Mica (mis compis caninos) necesitaba de algo más grande y me encontré con esta joya de la historia automovilística (y veneno tentador para el pie), hablar de consumo es tema tabú, por todo lo demás...Mastercard!

He puesto el enlace de coches.net porqué lo tengo a la venta (y las fotos pequeñas son un rollo), oye si alguien lo quiere, precio amigo!

V'ss

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTPublicado: 29 May 2014
por llaim
Lo tuve en un poster en la habitación durante muuuchos años...en gris.
Bueno era el rs4....pero me mola mucho.

Suerte con la venta!

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTPublicado: 29 May 2014
por JordiNEURS
Sii y yo me enamoré cuando salió en la Top Auto (creo que era) en color amarillo como el familiar que daba caña al 911, básicamente son el mismo coche, pero el S sin usar hormonas... el RS es un tiburón con piel de lobo, y el ese un loco con piel de corderito... jajaja

En mi lista de coches pendientes ya está tachado, es díficil de encontrar uno que se encuentre en buen estado, nacional, sín tuning, y con el mantenimiento al dia... por eso no me pude resistir :babas:

Estoy muy contento con él, aunque le gusten las fotos más que a la Belén Esteban (sin querer sobrepasas los límites de velocidad, y como no da sensación de velocidad, ni te enteras..)

¡Gracias!

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTPublicado: 14 Sep 2014
por Rey29
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Hoy le ha tocado su bautizo circuitero en unas tandas de drift.

Ya pondré un video, aunque se ha hecho de noche enseguida y la Contour de noche es una puta mierda.

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTPublicado: 14 Oct 2014
por alex_cr46
No sabia que aqui se llevaban tambien los coches.
Os cuento la "historia" de mi leon.
En enero me decidi cambiar mi ex cordoba 110 asv por un Leon FR 1M. Miedo por el famoso arbol de levas pero bueno a la aventura.
Desde Bilbao que vivo vi uno en Zaragoza, que aunque no tenia extras, me llamo la atencion porque ponia que el árbol de levas estaba hecho con factura de taller demostrable. Pues al día siguiente alli estaba a por el.
Llego, el coche impoluto, va muy fino, ni humos ni nada extraño, compro y para casa. A esto de una semana el coche no empuja como antes y si mantienes pedal abajo a partir de 2000 hasta 2400 vueltas aprox, unos tirones que parece que se desmonta. Por suerte, entre un conocido de por aqui y yo le metimos mano. Compre kit de árbol y taques (430€), distribucion y demas y lo montamos (ya raro el coche culata del 2000 siendo del 2003). Salimos a probarlo y seguia igual :lloron: Ya pense en tacos de motor, nada, lo siguiente embrague, nada todo igual.
Los valores de inyeccion y electrovalvulas en el sitio .... hasta de repente observamos el inyector 1 muy desfasado. Localizo 4 inyectores de confianza y al quitarlos .... sorpresa ! La rosca del inyector del cilindro 1 pasada y el inyector casi suelto ...... culata nueva.
Por suerte con eso se arreglo.
Espero que no os pase a nadie por las ganas que dan de matar al vendedor :cabreo:
Un saludo

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTPublicado: 15 Oct 2014
por HaScHi
Y esto no lo podías denunciar como vicio oculto, Alex?

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTPublicado: 15 Oct 2014
por llaim
que mala leche entra con estas cosas...

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTPublicado: 15 Oct 2014
por alex_cr46
HaScHi escribió:Y esto no lo podías denunciar como vicio oculto, Alex?

Intente denunciarlo, fui a la oficina del consumidor y me dijo que como el problema era entre particulares que ellos no se hacian cargo ...
Me dieron precio y entre abogado, procurador y demas gastos la cifra ascendia a mas de 4000€ y en aquel momento no los tenia.
La unica solucion o arreglar o vender por poco dinero.

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTPublicado: 15 Oct 2014
por perera
A mi me paso con una moto, me dijeron que esas cosas se podían hacer con un juicio rápido, sin abogado si no pasaba de los 2500 euros (que en un coche pasaría claro) pero tenía que poner la denuncia por lo penal. Total que la puse y 3 años después sigo esperando a que me llamen para el juicio, me parece todo una gran mentira.

Por cierto, para no desviar el tema, que soy experto en eso :carcajada: a parte de la SV yo tengo un pequeño Golf V 1.9 TDI, el de 105 cv. Mi primer coche así que no podía ser nada del otro mundo, encantado con él y su consumo de 5 litros a los 100 incluso dandole cera jejeje. Lo compré tirado de precio (hablo de 3000 euros menos de lo que costaban en ese momento) totalmente de serie, algo tocado de chapa (aún queda por arreglarle bastante) y con unos 175000 km (en el cuadro ponía 75000, sólo que se los habían bajado y me di cuenta después con el VAGCOM, ...y me lo imaginaba por el precio, pero como estos motores duran).

Como a todos nos gustan las fotos, después de tres años, unos cuantos detallitos, una tablet en el interior, unas llantas Audi de segunda mano y una suspensión roscada está así:

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Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTPublicado: 15 Oct 2014
por SrNaranja
Bajar Km de un coche para venderlo, es un delito. :cabreo:

El coche muy bien, y me alegro que no de fallos, pero joer, prefiero la sinceridad a que te timen. Prefiero comprar un coche con km, pero saber que los tiene, a que me engañen y por el precio veas que algo falla...

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTPublicado: 15 Oct 2014
por perera
SrNaranja escribió:Bajar Km de un coche para venderlo, es un delito. :cabreo:

El coche muy bien, y me alegro que no de fallos, pero joer, prefiero la sinceridad a que te timen. Prefiero comprar un coche con km, pero saber que los tiene, a que me engañen y por el precio veas que algo falla...


Y tanto que es delito, pero bueno, y cuantos nos habremos comido un coche o moto con los km cambiados y quizá ni nos hayamos dado cuenta... yo porque supe que la centralita guardaba los km originales y se podía mirar con el ordenador, porque si no... Me lo vendieron con la tapicería limpia e impecable, distribución hecha con factura, abrías el motor y se ve que le habían hecho un buen detallado porque parecía nuevo... mirando el coche parecía que tenia esos 75000 km, solamente que lo conducía un tipo bastante torpe y tenia los parachoques raspados, y un par de aboyaduras. Pero siendo un 1.9 TDI BXE que no pecan de nada en particular, y a ese precio... conozco una Touran de un taxista con un motor igual que tiene 700000 km y como el primer dia!

Pero si es cierto, me la metieron doblada! Rompió la bomba del agua al mes de tenerlo, y a partir de ahí no ha pasado por taller nunca más.

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTPublicado: 18 Oct 2014
por SvRuben
Yo los que dicen que 300000 km o 500000 km y como el primer dia... Perdonar pero lo dudo bastante! Y no dudo que haya gente con coches con muchos kms y les vayan bien... Pero ese coche lleva mas distribuciones, y cambio de piezas que...

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTPublicado: 18 Oct 2014
por Thesxer
Mi coche tiene 430000 y va como un reloj ni una sola veria, ni gasta aceite ni agua ... y cuando le pisas sopla que se las pela. Toyota land cruiser vxl 3.0 D4D

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTPublicado: 18 Oct 2014
por renegao
Thesxer escribió:Mi coche tiene 430000 y va como un reloj ni una sola veria, ni gasta aceite ni agua ... y cuando le pisas sopla que se las pela. Toyota land cruiser vxl 3.0 D4D


al igual que en las motos, lo japonés, le da mil vueltas a lo demás

siempre recuerdo el programa de top gear en el que intentaron " matar" a una Toyota, no lo consiguieron y pusieron empeño en ello,,

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTPublicado: 19 Oct 2014
por Thesxer
Y mira que me gusta la esencia europea....motores Motos de diseño exquisito... Pero como la funcionalidad más barata de lo japo..

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTPublicado: 19 Oct 2014
por SrNaranja
La verdad es que hacen buenos coches los japoneses, pero son mas bien feúchos y con unos interiores para mi gusto, feos.

Por ejemplo el honda acord por fuera es muy bonito, pero el interior...deja que desear, me gusta mas un passat por ejemplo...

Asi que quiero un coche italiano por fuera, con un motor japonés y un interior alemán. :carcajada:

Y las motos jacos no les dan tantas vueltas, en los 90 quizá, ahora lo dudo...una honda cbr1000 es mejor que una bmw s1000s?? o la rsv, cualquier naked europea se come a las japos o casi, y así con todas...
Se han quedado muy atras, tanto en estética, como en prestaciones, y las motos ademas son pasionales , y en esto las europeas se llevan la palma, tienen mas alma, mas personalidad. :bien:

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTPublicado: 19 Oct 2014
por juanillo
Thesxer escribió:Y mira que me gusta la esencia europea....motores Motos de diseño exquisito... Pero como la funcionalidad más barata de lo japo..

Ninguna de las inglesas que he tenido es en absoluto mas cara de mantener que una japonesa (dejando de lado la averia por falta de aceite, que por otra parte le paso tambien a mi hermano con una yamaha y a un amigo con una 636, japonesisimas las dos).

En este tema creo que aun hay mucho miedo a lo no conocido y se hace demasiado caso a los comentarios "del amigo del cuñao de mi primo que tiene una".

El unico reproche que le puedo hacer a las naked inglesas que he tenido son algunos defectos de diseño que complican las cosas a la hora de montar y desmontar piezas. En la Daytona ni eso, me parecio una moto superbien diseñada. Y tambien me han dicho que algunas hondas o yamahas se las traen, aunque no asegurare algo que desconozco :-D

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTPublicado: 19 Oct 2014
por renegao
en las Honda esta todo bien diseñado juanillo,,, bueno en la mia para sacar el filtro de aceite de entre la maraña de colectores de escape sin quemarte los antebrazos ,, me cuesta un rato,por que no quiero que se queden trozos de mi piel adheridos al escape caliente, que luego cuesta mucho de quitar esa piel quemada, pero seguro que es mi culpa, que estoy perdiendo facultades :verguenza:

para poner el nuevo ya te dice el manual bien clarito, que esperes a que se enfrie el motor

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTPublicado: 20 Oct 2014
por Thesxer
Tenía entendido que lo japo es más barato que lo euro

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTPublicado: 20 Oct 2014
por perera
Siempre se dice eso si, yo también lo he oído siempre que los recambios de coches japos son más baratos... pero como no he tenido ninguno no he podido comprobarlo :ejem: estuve a las puertas de tener un MR2 mk3 cambiado por el Golf pero al final nada.

Respecto a que si un motor con 300000-500000 km está como el primer día... obviamente como el primer día no, pero si se le ha hecho la distribución cuando tocaba, cambios de aceite, y el típico mantenimiento habitual de un coche (hablo de motores como los TDI del grupo VAG, no cualquiera como por ejemplo un 1.1 de un Saxo, o un 1.3 apretadillo de cualquier coche, eso no llega en buen estado a esos km ni queriendo), el motor seguirá haciendo su función con esos km y no echarás de menos ninguna de sus características, no le deberías notar nada, quizá tengas que cambiar alguna pieza por desgaste, que son muchísimos km, pero ya os digo, el taxista este que conozco vive en mi pueblo, hablo muchísimo con él de coches, y con la Touran nunca ha tenido que cambiar una pieza por avería, simplemente los mantenimientos... los motores TDI de VAG y los D4D son duuuuros pero duuuuros duros, y si se cuidan bien, hay motor para rato, como con los mercedes petroleros de los 90... en mi clase hay un chico que tiene un MB ex-taxi con mas de 1 millon de km, pero ese ya si que no se si ha roto cosas o se han cambiado...

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTPublicado: 20 Oct 2014
por juanillo
Hombre, decir que lo japo es mas barato que lo europeo es generalizar mucho.

De que europea hablamos? BMW? Seguramente esas seran mas caras. Tampoco sera lo mismo Honda que Suzuki.

De lo que yo puedo hablar es de Triumph, y cuando compre la SV me pidieron en Suzuki casi 50 euros por un intermitente. El de la Daytona lo compre por 15. El retrovisor de la Daytona creo que fueron 70, mas o menos como el de la SV y casi la mitad de lo que le cobraron a un amigo por el de una 636.

En Triumph Barcelona, taller oficial, me cobraron la mano de obra a 40€/hora. No he ido a muchos mecanicos pero creo que es un buen precio siendo un taller oficial y en Barcelona.

Angel, dicho por un mecanico de motos, a Honda le gusta montarselo para que necesites herramientas especificas de Honda. Ya te digo que yo no lo se. Y que el mismo mecanico me dijo tambien que tras tocar una Piaggio se agradece muchisimo tocar una SH.

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTPublicado: 20 Oct 2014
por SrNaranja
Me suena que el escape de serie de las sv costaba como 600€....es lo que me costo los dos arrow hechos para triumph para la street triple..... igualitos vamos ... :carcajada:

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTPublicado: 20 Oct 2014
por renegao
SrNaranja escribió:Me suena que el escape de serie de las sv costaba como 600€....es lo que me costo los dos arrow hechos para triumph para la street triple..... igualitos vamos ... :carcajada:


asi que ya vas haciendo ruido tu también

los escapes de serie no son malos, pero si caros,, otra cosa es que nos guste hacer ruido,, pero los escapes de serie,los kits de transmisión, las baterías,etc etc , hasta las gomas de los puños de serie son de buena calidad

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTPublicado: 21 Oct 2014
por Frame75
renegao escribió:
SrNaranja escribió:Me suena que el escape de serie de las sv costaba como 600€....es lo que me costo los dos arrow hechos para triumph para la street triple..... igualitos vamos ... :carcajada:


asi que ya vas haciendo ruido tu también

los escapes de serie no son malos, pero si caros,, otra cosa es que nos guste hacer ruido,, pero los escapes de serie,los kits de transmisión, las baterías,etc etc , hasta las gomas de los puños de serie son de buena calidad


Hombre no les costaria nada usar baterias lifepo4, yo llevo una ballistic y pesa como 15 veces menos y es al menos 2 veces mas pequeña que la arcaica bateria que trae de casa, tecnologia punta de hace 40 años....
Sin hablar de que trae leds en posicion/freno trasero y luego unos intermitentes como alcachofas con bombillas, delante una T10 asquerosa y lamparas normales.....no tiene sentido ninguno

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTPublicado: 21 Oct 2014
por renegao
eh eh ¡¡¡ :carcajada: :carcajada: ojo , ojo

que yo de las luces no he dicho nada :P :P lo de la batería pase y puedes tener razón (estoy seguro),,, pero

se de baterías yuasa de serie que pueden superar los 8 años de uso y eso, aun lo tienen que demostrar las modernas,, cuando lo demuestren en su " hoja de servicios" les rendiré pleitesía

¿¿ acaso no os habéis dado cuenta que los kits de transmisión de serie son los que mas duran, ¿¿ que los neumáticos de serie tanto en coches como en moto son los que mas duran??

como anécdota y solo como anécdota ( por que soy un ""rara avis " y lo reconozco) en mi actual moto que lleva una batería como tres veces de grande la de la SV, cuando me toco cambiar la batería, tuve la opción de montar una del tipo sellado,, pero el vendedor de recambios ( que me conoce de hace décadas) saco del fondo del almacen una batería yuasa ( autentic made in japan) de las que tienes que rellenar con acido antes de empezar y después ir controlando el nivel de electrolito y rellenar de agua destilada si es preciso,, pero es que a mi me gusta comprobar con una linternita a contraluz el nivel, me gusta embadurnar con vaselina los terminales, es que me gusta , me entretengo y lo busco asi

en tono jocoso el vendedor me saco una batería de ultimísima generación de esas que comentas, del tamaño de un paquete de tabaco,,imaginaros mi cólera desatado

- ¿¿ ande vas con esto galan ??? :cabreo: :cabreo: anda sácame una batería de las de verdad y guardate esta mariconada

y ojo... que seguro van hasta mejor,, pero no,,,que no,,, que no

eso si la " batería antigua y enorme " me salio por 20 eurillos,,

_ estas cosas si no es a gente como tu no salen del almacen

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTPublicado: 21 Oct 2014
por Rey29
Al final... no me acordé de poneros el vídeo.

Pues aquí os lo dejo ;)

https://www.youtube.com/watch?v=SOUZt6Z ... bbyMsSKcDQ

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTPublicado: 21 Oct 2014
por renegao
anda cambia de marca de neumáticos, que te vas a matar,, esos no agarran nada :-D :carcajada:

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTPublicado: 21 Oct 2014
por juanillo
Pues angel, en lo referente a los neumaticos voy a tener que discrepar :carcajada:

En mi coche los que llevaba de nuevo duraron, los del eje delantero, 29mil km si no recuerdo mal. Los siguientes, los cambie cuando el coche tenia 80 y pico mil.

Y ahora le he metido unos michelin energy que con lo poco que agarran creo que van a durar mas que tu bateria nueva!

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTPublicado: 21 Oct 2014
por renegao
juanillo escribió:Pues angel, en lo referente a los neumaticos voy a tener que discrepar :carcajada:

En mi coche los que llevaba de nuevo duraron, los del eje delantero, 29mil km si no recuerdo mal. Los siguientes, los cambie cuando el coche tenia 80 y pico mil.

Y ahora le he metido unos michelin energy que con lo poco que agarran creo que van a durar mas que tu bateria nueva!


:carcajada: :carcajada: esa batería estoy seguro que acudirá a mi funeral,,, imagínate la duración que le estimo

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTPublicado: 21 Oct 2014
por juanillo
Tu crees que una bateria que necesita que la riegues puede ir bien?

Nunca he tenido una de esas, de chavalillo con el ciclomotor y la camiseta de iron maiden ya usaba baterias sin mantenimiento. El ritual de puesta en marcha, poniendo las botellas encima y esperando hasta que cayera la ultima gota, tenia su aquel.

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTPublicado: 21 Oct 2014
por renegao
juanillo escribió:Tu crees que una bateria que necesita que la riegues puede ir bien?

Nunca he tenido una de esas, de chavalillo con el ciclomotor y la camiseta de iron maiden ya usaba baterias sin mantenimiento. El ritual de puesta en marcha, poniendo las botellas encima y esperando hasta que cayera la ultima gota, tenia su aquel.


si es que soy un romántico,,, yo creo que las viejas , si las cuidas y mantienes duran mas,,, y si duran menos me da igual,, otra vez el ritual, de vaciar las botellitas de acido,,comprobar el nivel con la linternita, rellenar con agua destilada transcurridos unos días etc etc

las baterías nuevas son un caos para el medioambiente,os lo aseguro,, las viejas enseguida se reciclanal 100% con métodos no agresivos ni dañinos

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTPublicado: 23 Oct 2014
por SrNaranja
Jodo rey, esas gomas traseras acabarían para tirar...

SObre que todo lo de la casa dura mas....no se...

EN gomas de coche si me duraron mas, unas michelin, pero es por varios factores, los compuestos, y porque al ser nuevo va mas fino todo y vas con mucho cuidado y suave haciendo el rodaje. Luego ya le aprietas mas.

EN cambio con las ruedas de moto, salvo que sean muy duras las de serie, que algunas marcas ponen las bridgestone esas que son piedras, duran parecido, por lo menos mi primera trasera y la que lo sustituyo, siendo mismo modelo, y mira que con la 2º iba mas rápido que ya habías mas complicidad. :bien:


Tengo que ir a verte, a tomar unas cervezas y puedas oír como suena...ya te aviso que con db es admisible. :birras:

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTPublicado: 29 Oct 2014
por renegao
este es el coche que me gusta,, me encanta,, ¿¿ se pueden comprar nuevos en España ?? suena que te pedorreas,, el caso es que había varios iguales y todos con matriculas muy actuales,, el único de todos los supercoches que había en motorland este domingo que llamo mi atención

m32.JPG

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTPublicado: 30 Oct 2014
por mathews
Renegao uno del pueblo de al lado tiene uno como ese y es brutal.
La estética y el sonido son muy bestias, se nota la que es americano y no estoy acostumbrado a verlos en persona.
Además, por donde vivo yo si ves un simple 335i ya giras la cabeza..

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTPublicado: 30 Oct 2014
por pala
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Allí este es de los normalitos... Como el corvette de aquí delante vi unos 4 o 5... Y tb sonava a glòria, igual que las pick-Up gasolina mastodònticas que adelantaban en las autovias...

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTPublicado: 30 Oct 2014
por Rey29
No me gustan los coches americanos en general, pero es cierto que el Mustang tiene algo que...