jonymepeino escribió:Novedades??? Tema solucionado??

JoseSv1 escribió:Sobre todo porque ahora tenemos un presupuesto de 530 euros para próxima quedada..
SvRuben escribió:Pues habra que ir pensando en que gastarselos!

SvRuben escribió:El bote de colonia del chino me parece que será para ti!

juanillo escribió:Angel no me fastidies,ponle unos supertrapp de esos o algo que suene como los cuescos de satanas!
,, ademas de que la quiero mantener de estricta serie que es como mas se cotizara esa moto dentro de 15 añosrenegao escribió: ademas de que la quiero mantener de estricta serie que es como mas se cotizara esa moto dentro de 15 años

renegao escribió:que no jose,tan pronto pueda me pillo algo mucho mas potente tipo Big One, CB 1300, o XJR 1.300,( lo que encuentre por medio millon de pelas mas o menos) creo que la seven esta perfecta para guardarla tal y como esta con todo todo de serie ( hasta la pintura) y dentro de una decada o dos volver a sacarla,, o dejarsela al peque de herencia ( esto ultimo no le hace mucha gracia que digamos)

renegao escribió:he descubierto el placer de ir por ahi sin llamar la atencion

fasiangp escribió:renegao escribió:he descubierto el placer de ir por ahi sin llamar la atencion
Q ha sido del Renegao del Roads?![]()
![]()

SvRuben escribió:Ese era un tal Svforever!
Laster escribió:Colonia de los chinos??? Estas de guasa, no?
Me alegro por el final.
juanillo escribió:A mi me gusta que las motos suenen y tal...pero luego miro escapes y decido que los de serie ya estan bien![]()
Reconozco que con la Speed me pica la curiosidad al contrario que con la pequeña,que llego a mis manos metiendo escandalera y decidi ponerle los escapes de serie y vender la trompeta del infierno...
Claro,luego espero no cruzarme con alguna Speed con escapes y enmelonarme...
renegao escribió:Laster escribió:Colonia de los chinos??? Estas de guasa, no?
Me alegro por el final.
a ver,,,, que tampoco ha hecho una labor enorme,, solo ha ido a resolver un pequeño entuerto,, y si no es la colonia , pues un juego nuevo de sartenes

pablo_burgos escribió:Se podría reclamar por cobro de lo indebido...hay 4 años de plazo

Volver a Temas varios / Offtopics
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado