Página 2 de 2

Re: Cómo circular por las rotondas

UNREAD_POSTPublicado: 10 Ago 2013
por jimcerberus
Eso siempre, el maño binario siempre

Re: Cómo circular por las rotondas

UNREAD_POSTPublicado: 10 Ago 2013
por renegao
ehhh que no digo de quitarlas , todo lo contrario,, con hacerlas de un solo carril, todos los problemas resueltos,,en fila india y de uno en uno,, eso si que lo sabremos hacer

Re: Cómo circular por las rotondas

UNREAD_POSTPublicado: 10 Ago 2013
por jimcerberus
renegao escribió:ehhh que no digo de quitarlas , todo lo contrario,, con hacerlas de un solo carril, todos los problemas resueltos,,en fila india y de uno en uno,, eso si que lo sabremos hacer


Pues eso, binario, valor máximo de carriles posibles = 1. El 2 se escapa de la escala.

Re: Cómo circular por las rotondas

UNREAD_POSTPublicado: 11 Ago 2013
por SrNaranja
jimcerberus escribió:La cantidad de ostias que hay en la rotonda de plaza no tiene nombre.



Pero por lo de siempre, la gente no sabe conducir, no sabe las nromas de circulacion y no es capaz de mirar las lineas del suelo y seguirlas.

Yo la uso un dia si y uno no... :bien:

Re: Cómo circular por las rotondas

UNREAD_POSTPublicado: 11 Ago 2013
por renegao
jimcerberus escribió:
renegao escribió:ehhh que no digo de quitarlas , todo lo contrario,, con hacerlas de un solo carril, todos los problemas resueltos,,en fila india y de uno en uno,, eso si que lo sabremos hacer


Pues eso, binario, valor máximo de carriles posibles = 1. El 2 se escapa de la escala.


estais diciendo que el carril interior no sirve de nada que solo crea confusiones y pequeños accidentes,, pues que lo quiten

yo solo utilizo el carril interior cuando me he puesto ruedas nuevas para quitar la parafina de ese lado dando unas cuantas vueltas,, si te desplazas al carril interior para favorecer la fluidez resulta que luego no te dejan meterte al exterior "pa salir" de la rotonda,, asi que... en el carril exterior siempre, siempre

ya os he comentado que con el camion si que lo utilizaba para orientarme y dar alguna vuelta para encontrar la salida adecuada,, pero claro con el trailer si no me dejaban volver al exterior por las buenas, lo hacia por las malas,, pero con el turismo y la moto , ni hablar siempre por el exterior y te evitas problemas

Re: Cómo circular por las rotondas

UNREAD_POSTPublicado: 12 Ago 2013
por jimcerberus
Hoy una tía me ha pitado en la rotonda de plaza mozart, ella estaba en el carril interior (el 3ro) yo en exterior (2do) y como me echaba el coche encima y yo no me apartaba (para dejarle pasar a su señoría) se ha enfadado y me ha pitado ¿acaso estoy obligado a cederle el paso? nop, le he devuelto la pitada y luego le hice algunas señas amigables de esas, que se lea la ley.

Esa es otra rotonda de las complicadas de zaragoza.

Re: Cómo circular por las rotondas

UNREAD_POSTPublicado: 12 Ago 2013
por SrNaranja
Pues eso q la gente no sabe conducir. Varios dias seguidos me ha pasado ya ir con la moto por mi carril, el de al lado encontrarse coche parado y quererse meter en mi carril sin que yo pasara, vamos que frenara yo...los cojones. El es quien debe ceder paso que para eso cmabia s carril. Y en carretera como odio a los coches que frenan en las curvas...me dan pánico y los paso cuanto antes. Vamos que mas valdría pasar revalidas xon el carnet de conducir...

Re: Cómo circular por las rotondas

UNREAD_POSTPublicado: 12 Ago 2013
por jairosv650
el problema yo creo es de las autoescuelas, que cada una enseña de una manera distinta...

Re: Cómo circular por las rotondas

UNREAD_POSTPublicado: 12 Ago 2013
por jimcerberus
jairosv650 escribió:el problema yo creo es de las autoescuelas, que cada una enseña de una manera distinta...


Pues yo creo que las autoescuelas lo enseñan bien, otra cosa es que la gente no lo aprenda o que aprenda lo que le venga en gana.

Re: Cómo circular por las rotondas

UNREAD_POSTPublicado: 12 Ago 2013
por renegao
jimcerberus escribió:Hoy una tía me ha pitado en la rotonda de plaza mozart, ella estaba en el carril interior (el 3ro) yo en exterior (2do) y como me echaba el coche encima y yo no me apartaba (para dejarle pasar a su señoría) se ha enfadado y me ha pitado ¿acaso estoy obligado a cederle el paso? nop, le he devuelto la pitada y luego le hice algunas señas amigables de esas, que se lea la ley.

Esa es otra rotonda de las complicadas de zaragoza.


si esa señora hubiera circulado por el carril exterior,como hace todo el mundo, se habria evitado el encararse con un motero digamos " poco caballeroso" :-D :-D me imagino que esa dama se habra metido al carril interior por intentar "ganar alguna posicion" y se ha dado de bruces con el motorista "citado" anteriormente

en las rotondas siempre por el carril exterior,, te evitas problemas

Re: Cómo circular por las rotondas

UNREAD_POSTPublicado: 12 Ago 2013
por jimcerberus
Iba con el coche. En moto no dejo oportunidad, voy a cuchillo.

Re: Cómo circular por las rotondas

UNREAD_POSTPublicado: 13 Ago 2013
por renegao
jimcerberus escribió:Iba con el coche. En moto no dejo oportunidad, voy a cuchillo.



jajajjajaj bien,,, pero tu corazoncito es motero y por ende, rebelde , maluto y transgresor :birras:

haschi por el contrario, si la milf hubiera estado decente , le habria dado su telefono :P :P :carcajada:

Re: Cómo circular por las rotondas

UNREAD_POSTPublicado: 20 Ago 2013
por SvRuben

Re: Cómo circular por las rotondas

UNREAD_POSTPublicado: 20 Ago 2013
por Jimmy
Pues yo estoy de acuerdo con rene. Si el carril interior es "inútil" y el carril izquierdo a la salida de la rotonda no se puede usar de forma "correcta" (coche rojo en la imagen), pues hacerlas de un carril evitará accidentes y mal uso.

Re: Cómo circular por las rotondas

UNREAD_POSTPublicado: 20 Ago 2013
por jimcerberus
Prohibir las motos también bajaría drásticamente la mortalidad en carretera de motoristas, digo, siguiendo el mismo razonamiento.

Re: Cómo circular por las rotondas

UNREAD_POSTPublicado: 20 Ago 2013
por SvRuben
jimcerberus escribió:Prohibir las motos también bajaría drásticamente la mortalidad en carretera de motoristas, digo, siguiendo el mismo razonamiento.

Que radical eres Jim, se pueden dejar las harleys y algún hierraco, que esas no causan problemas!

Re: Cómo circular por las rotondas

UNREAD_POSTPublicado: 20 Ago 2013
por juanillo
SvRuben escribió:
jimcerberus escribió:Prohibir las motos también bajaría drásticamente la mortalidad en carretera de motoristas, digo, siguiendo el mismo razonamiento.

Que radical eres Jim, se pueden dejar las harleys y algún hierraco, que esas no causan problemas!

Preguntale a berna...

Re: Cómo circular por las rotondas

UNREAD_POSTPublicado: 20 Ago 2013
por JoseSv1
juanillo escribió:Preguntale a berna...

:renegao: ..

Re: Cómo circular por las rotondas

UNREAD_POSTPublicado: 20 Ago 2013
por renegao
Jimmy escribió:Pues yo estoy de acuerdo con rene. Si el carril interior es "inútil" y el carril izquierdo a la salida de la rotonda no se puede usar de forma "correcta" (coche rojo en la imagen), pues hacerlas de un carril evitará accidentes y mal uso.


si te unes a mis comentarios te atacaran sin piedad :bien: :bien:

Re: Cómo circular por las rotondas

UNREAD_POSTPublicado: 21 Ago 2013
por Jimmy
renegao escribió:si te unes a mis comentarios te atacaran sin piedad :bien: :bien:


No hay miedo :yeah:

Es una conversación que he tenido más de una vez. Siempre digo "Entonces, a la salida de las rotondas, el carril izquierdo no sirve de nada". La gente me mira con cara rara, me dicen que claro que sirve pero nunca son capaces de explicarme, siguiendo la normativa escrupulosamente, cuándo usarlo. Otra cosa, claro, es el mundo real...

Re: Cómo circular por las rotondas

UNREAD_POSTPublicado: 21 Ago 2013
por jimcerberus
Si conoces la normativa el carril interno se puede usar perfectamente, otra cosa es que la gente se crea que la carretera es un circuito y luego quiera ir a dirección de carrera a quejarse porque le cortaste la trazada cuando él estaba haciendo un exterior y creía tener la posición ganada.

Un caso de uso muy simple es que veas que una salida que a ti no te interesa está colapsada de coches, puedes pasar por el carril interior y volver al exterior en cuanto la pases para seguir circulando tranquilamente.

Siguiendo la normativa escrupulosamente: ¿cuando usarlo? cuando quieras hombre, faltaba más.