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Acojonado

UNREAD_POSTPublicado: 31 Jul 2012
por Denoah
Josesv xddd ayer en el examen paso lo mismo ( un tío Qie no se parecía en nada al de la foto del dni se presento al examen teórico por el )
Es cierto juanillo como lva la venta de la moto?
Referente a lo del trébol y tal... No se yo muy bien como era el trébol pero me da a mi Que el de pista debe ser jodido jodido ... Vi a uno que lo tenia quehacer con una Yamaha special... Yo creo que debe ser el doble de difícil con esa moto en concreto no?
A mi me ha tocado con una... ( esperad que miro la página de la autoescuela ) Yamaha ybr 250 que espero sinceramente que no sea un hierro... Inamovible
Bueno aun sigo esperando a que salga el resultado de mi test estoy acojonado... NO, lo siguiente....
Y al final desde las 7:50 hasta las 10:45 esperando para poder entrar, menos mal que la ultima hora vino mi novia a hacerme compañía y demás... Que si no menuda agonía uU
En fin sobre las 13:00 sabréis si he aprobado o suspendido...
Place your bets :-)
No puedo dejar de mirar la página de la dgt uU
Ya la veo mas cerca a mi carbu con bifoco ollins y la suspensión trasera de la kawa er6 con un guardabarros casero, y con un cambio de bombillas en el panel central y con un tubo ixil negro mate.... Y seguramente me olvido de algo pero no se el que ^_^ un saludo compañeros !!!!
Por cierto alguien vende un casco que valga la pena comprar? Económico!!!! Que en dos meses me quedo en el paro lo mas posible xddd

Re: Acojonado

UNREAD_POSTPublicado: 31 Jul 2012
por llaim
A ver si tienes suerte y apruebas!

Acojonado

UNREAD_POSTPublicado: 31 Jul 2012
por Denoah
Bueno tengo algo que decir y es que ya he visto la nota y soy APTO!!!!!!

Re: Acojonado

UNREAD_POSTPublicado: 31 Jul 2012
por sacha01
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Ya le dan el APTO a cualquiera. O_O O_O O_O O_O O_O


































NORAWENA CHAVAL
Ahora unas birritas para celebarlo :hip: :hip: :hip: :hip: :hip:

Salu2

Acojonado

UNREAD_POSTPublicado: 31 Jul 2012
por Denoah
Xddddd ahora practicas como una cerdaaaaaaaaaaa ese es mi futuro haciendo practicas bajo la lluvia bajo la nieve bajo la niebla que humedece todo y hace Qie resbale!!! Dios que tostón de teórica ahora viene lo bueno practicasssssssss
Estoy pensando en pillarme la moto ya y usar mi propia moto para hacer las practicas yo con ella

Re: Acojonado

UNREAD_POSTPublicado: 31 Jul 2012
por llaim
Enhorabuena!

Re: Acojonado

UNREAD_POSTPublicado: 31 Jul 2012
por JL11
Enhorabuena! :-D

Re: Acojonado

UNREAD_POSTPublicado: 31 Jul 2012
por fenix_vk
Felicidades artista!!! Ahora a darle duro en las practicas!! Yo las hice y me examine con una Suzuki GS500 de las ultimas xDD

Re: Acojonado

UNREAD_POSTPublicado: 31 Jul 2012
por juanillo
JL11 escribió:Por cierto Juanillo, como llevas la venta de la Dayti? Justo en mi puerta había una speed de las nuevas, roja, con un escape lateral de los bajitos, tipo R, y con una tapita del colín y el cupolino, estaba.... O_O Guapísima!

Antes de nada, enhorabuena denoah, y si aceptas mi opinion no te compres la moto hasta tener el carnet, que la tentacion es muy grande y tambien el riesgo...

Juan, la venta esta, digamos, en standby. A ver, ya cuando nogaro te explicare novedades, pero bueno para que "mesentienda" yo vendia la Daytona no porque no me gustara, sino porque no tenia previsto poder entrar en circuito a medio plazo, y si ves otros hilos veras que ando al tanto de tandas de cara a otoño... "hasta aqui puedo leer".

De momento, lo que antes era un "bastante negociable" ha pasado a "la moto esta en 7500". Como siempre, condiciones especiales para foreros, sobretodo si me compran tambien una secadora :-D :-D :-D

Me sigue poniendo cachondo una Speed Triple 1050, pero ahora me bajare los pantalones lo justo para insinuar un poco la hucha. Ni cervantes se expresaba tan bien como yo...

Re: Acojonado

UNREAD_POSTPublicado: 31 Jul 2012
por JL11
juanilloSV escribió:Juan, la venta esta, digamos, en standby. A ver, ya cuando nogaro te explicare novedades, pero bueno para que "mesentienda" yo vendia la Daytona no porque no me gustara, sino porque no tenia previsto poder entrar en circuito a medio plazo, y si ves otros hilos veras que ando al tanto de tandas de cara a otoño... "hasta aqui puedo leer".

De momento, lo que antes era un "bastante negociable" ha pasado a "la moto esta en 7500". Como siempre, condiciones especiales para foreros, sobretodo si me compran tambien una secadora :-D :-D :-D

Me sigue poniendo cachondo una Speed Triple 1050, pero ahora me bajare los pantalones lo justo para insinuar un poco la hucha. Ni cervantes se expresaba tan bien como yo...


Bueno, este año ha sido un poco raro para todos, creo. A mi me gustaría hacer alguna tanda para otoño, aunque fuera para comprobar que en la moto está todo ok y prepararme para el año que viene, que ya tendré presupuesto y quiero volver a darle fuerte. Llegado ese momento, sabiendo que la moto será sólo de circuito, tengo ganas de retocarla un poquillo.

Acojonado

UNREAD_POSTPublicado: 01 Ago 2012
por Denoah
Gracias chicos al final he estado hablando con mi hermano y mi primo sobre con que hacer las practicas y la mejor opción es que le haga una puesta a punto a la moto de mi tío una Yamaha special 250 Imagen
ImagenImagen
No se si verán pero esta hecha una mierda y tengo que gastarme el mínimo dinero en ella

Acojonado

UNREAD_POSTPublicado: 01 Ago 2012
por Denoah
Voy a contaros un poco sobre la moto, tiene creo Que 10 años es una matricula ds y tiene 10.500 kilómetros como mucho 11mil como se aprecia en la foto tiene muchísimo oxido por todos lados hace 3 años a lo sumo que no se pone en marcha, así que bueno únicamente por el momento quiero ponerla en marcha para hacer las practicas, quiero gastarme el mínimo dinero y cuando digo mínimo es decir lo imprescindible xdddd que crees que debería mirar cambiar o ver en que estado esta antes de ponerla en marcha? Se que la batería tendré Que ponerla a cargar y ver si arranca limpiar las bujías y supongo Que quitar la gasolina que tenga en el deposito eso si no tengo ni la mas remota idea de como se hace eso... Otra cosa que me preocupa es el estado de las gomas... Había pensado quizás en lijarlas un poco o hacer algo para quitar un poco la capa Qie ha estado ahí ( eso puede hacerse ) todo consejo ayuda Qie podáis ofrecerme sera bienvenido... Aunque no se si seria buena idea abrir un nuevo post en el tema de mecánica averías o ir haciéndolo con vuestros consejos o que se yo bueno aquí estoy ^!^
Gracias de nuevo por todo compañeros sois los mejores

Re: Acojonado

UNREAD_POSTPublicado: 01 Ago 2012
por JL11
Yo le cambiaría la gasolina y la arrancaría, que le de una vuelta alguien que tenga moto y ya te diga mas o menos como va.
La batería seguramente esté KO

Acojonado

UNREAD_POSTPublicado: 02 Ago 2012
por Denoah
Bueno a día de hoy ya he mirado el estado de la bujía y estaba bien, la gasolina huele normal pero mañana le are un chupón y quitare toda la posible y le pondré nueva, la batería estaba k.o y la he sacado y puesto a cargar mañana le pondré un poco de agua destilada y si funciona bien si no veré de arrancarla a empujones o algo así... Los neumáticos están mejor de lo que yo pensaba igualmente necesitan un inflado... La rueda delantera le cuesta horrores moverse, he estado mirando y creo que tiene que ver con la pastilla de freno así que le pondré 3 en 1 y le estaré dándole a la maneta... A ver que tal... Puede que me lleve unos días

Acojonado

UNREAD_POSTPublicado: 03 Ago 2012
por Denoah
Bueno parece ser que la batería no carga lleva dos días cargando y nanai... Las pastillas de freno no parece que vayan a ceder ^^ así que creo que prenderé fuego a la moto quizás me sea mas sencillo así :P

Re: Acojonado

UNREAD_POSTPublicado: 03 Ago 2012
por jimcerberus
Desarma las pinzas y limpia bien todo con líquido de frenos, llévate las pastillas y frótalas una contra la otra debajo del grifo hasta que se queden pegadas, cambia el líquido de frenos del circuito para estar seguro de que está bien.
Lleva la batería al punto limpio y arranca la moto a empujón que te saldrá mejor, además así será más ligera xD

Re: Acojonado

UNREAD_POSTPublicado: 03 Ago 2012
por sacha01
Lo he dicho muchas veces ¡¡¡¡¡ FRENAR ES DE COBARDES !!!!! :-D :-D :-D , para pararla usa el efectivo sistema de las zapatillas contra la rueda y si ves que así tampoco te tiras y " yastá" :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Salu2

Acojonado

UNREAD_POSTPublicado: 03 Ago 2012
por Denoah
Que bien os lo pasáis :) xddd
Probare lo de desmontar las pastillas de freno y poner liquido nuevo y si no tendre Que probar lo de frenas con las zapatillas supongo Qie unas chanclas son el calzado ideal :)
Lo de la batería me tiene frito no quiero gastarme 30 euros para nada uU y lo de ir arrancando a estirones lo veo poco factible siendo yo solo sin haber llevado moto en la vida y demás.. Creo que tendre que comprar una o urtarsela por las noches a algún vecino y devolverle al salir el sol :P

Re: Acojonado

UNREAD_POSTPublicado: 03 Ago 2012
por oskarillo
Intenta arrancarla con pinzas, luego ya comprarás la batería. Primero arráncala.

Re: Acojonado

UNREAD_POSTPublicado: 03 Ago 2012
por jimcerberus
Arrancar una 250 a empujón es muy fácil, pídele a alguien que te de una mano para la primera puesta en marcha (o píllate una batería de coche y con pinzas inténtalo), yo ni consideraría comprar una batería nueva.

A mi se me jodió la batería por frío en una moto de carburación 250 que tuve hace tiempo y seguí usando la moto por un mes hasta que compré la batería nueva.

Acojonado

UNREAD_POSTPublicado: 03 Ago 2012
por Denoah
Genial voy a probar lo de las pinzas o los empujones a ver como me va hoy o mañana os cuento

Re: Acojonado

UNREAD_POSTPublicado: 03 Ago 2012
por ppbayeta
No va a arrancar sin batería, en cuanto le sakes las pinzas se va a apagar, necesitas una batería o un condensador de unos 30000 microfaradios y más de 12 voltios

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Re: Acojonado

UNREAD_POSTPublicado: 06 Ago 2012
por renegao
juanilloSV escribió:Yo siempre he oido que antes de agosto y antes de navidades suelen catear a mas gente,para evitar que haya novatos por las carreteras por esas fechas. No se si sera verdad o no.



jajajajja,, que mala leche tienes, :plasplas: :plasplas: :carcajada: :carcajada: :carcajada:

que bueno seguir on-line tus examenes,, dentro de 20 años todo seran anecdotas a contar

Re: Acojonado

UNREAD_POSTPublicado: 06 Ago 2012
por juanillo
No me tomais en serio eh...

Re: Acojonado

UNREAD_POSTPublicado: 07 Ago 2012
por llaim
juanilloSV escribió:No me tomais en serio eh...



Que si, que ya conté mi anécdota, y catearon casi a todos. :bien:

Anda, hoy 07/08/12...hace 3 años que está mi burrilla en casa (07/08/09) :-D

Ala , ya me cargao el hilo :yeah: :-D

Re: Acojonado

UNREAD_POSTPublicado: 28 Ago 2012
por LuisGts
Al final como van las practicas? Sacaste ya el A2??

Re: Acojonado

UNREAD_POSTPublicado: 30 Ago 2012
por borinot
Hombre Denoah, una SR apenas te va a costar dinero, pero si no te quieres gastar ni 30€ en ella, viendo como está, mejor olvídate.

Seguramente para poder utilizarla tendrás que:

Primero: Poner una batería nueva. Olvídate de ir sin ella, porque te va a ir dando tirones a no ser que la lleves por encima de 6000 rpm siempre. Y arrancarla arrastrando en la rampa de una cochera o con algún amigo hace gracia la primera vez, a la semana comprarás una batería en el lugar más cercano.

Segundo: carburarla. El tiempo, los cambios de temperatura, los restos de gasolina y demás mierdas en el carburador en tres años que lleva parada seguro que lo han desajustado... si tienes maña adelante tú mismo, en internet hay tutoriales para carburarla, aunque yo te recomiendo un profesional conocido.

Tercero: frenos. Elemento de seguridad, imprescindible ajustar. Por lo que cuentas tendrás que purgar el líquido de frenos y volver a poner nuevo.

La llanta trasera, por su estado, yo la puliría para empezar.

Mi consejo, aunque te va a costar poco dinero, es más de lo que tú quieres.
1.- Vacía el depósito pero por el tubo que va al carburador. Llena con gasolina nueva.
2.- Cambia bujía por una nueva, y aceite y filtro de aceite (4 duros).
3.- Límpia el filtro de aire.
4.- Compra una batería, que cuesta 24 €.
5.- Intenta que gire la rueda delantera (purga el circuito y pon DOT4 nuevo). SI no te atreves o no sabes, desmonta la pinza de su ubicación (2 tornillos), y llévala a un taller donde te lo arreglen, y de paso te ajusten la carburación, y de paso que te miren las zapatas del tambor trasero.
6.- Vete a pasar la ITV, y a rular con ella.

Con todo eso, que cuesta bien poco, menos de 100€, tendrás una moto para toda la vida que no te va a pedir nada más en muchos años, que aguanta lo que le tiren y que gasta menos de 4L/100...

Acojonado

UNREAD_POSTPublicado: 25 Sep 2012
por Denoah
borinot escribió:Hombre Denoah, una SR apenas te va a costar dinero, pero si no te quieres gastar ni 30€ en ella, viendo como está, mejor olvídate.

Seguramente para poder utilizarla tendrás que:

Primero: Poner una batería nueva. Olvídate de ir sin ella, porque te va a ir dando tirones a no ser que la lleves por encima de 6000 rpm siempre. Y arrancarla arrastrando en la rampa de una cochera o con algún amigo hace gracia la primera vez, a la semana comprarás una batería en el lugar más cercano.

Segundo: carburarla. El tiempo, los cambios de temperatura, los restos de gasolina y demás mierdas en el carburador en tres años que lleva parada seguro que lo han desajustado... si tienes maña adelante tú mismo, en internet hay tutoriales para carburarla, aunque yo te recomiendo un profesional conocido.

Tercero: frenos. Elemento de seguridad, imprescindible ajustar. Por lo que cuentas tendrás que purgar el líquido de frenos y volver a poner nuevo.

La llanta trasera, por su estado, yo la puliría para empezar.

Mi consejo, aunque te va a costar poco dinero, es más de lo que tú quieres.
1.- Vacía el depósito pero por el tubo que va al carburador. Llena con gasolina nueva.
2.- Cambia bujía por una nueva, y aceite y filtro de aceite (4 duros).
3.- Límpia el filtro de aire.
4.- Compra una batería, que cuesta 24 €.
5.- Intenta que gire la rueda delantera (purga el circuito y pon DOT4 nuevo). SI no te atreves o no sabes, desmonta la pinza de su ubicación (2 tornillos), y llévala a un taller donde te lo arreglen, y de paso te ajusten la carburación, y de paso que te miren las zapatas del tambor trasero.
6.- Vete a pasar la ITV, y a rular con ella.

Con todo eso, que cuesta bien poco, menos de 100€, tendrás una moto para toda la vida que no te va a pedir nada más en muchos años, que aguanta lo que le tiren y que gasta menos de 4L/100...



Hola compañero gracias por los consejos la moto la be dado por imposible... Es un hierro una lastima... Pero bueno gracias por los consejos

Comentaros ya que estamos que esta semana que viene comienzo las practicas en pista Oo así que tan solo que venga de hacer la primera practica me pongo a contaros mis experiencias
La verdad es que esta parte me da menos miedo pese a que sinceramente creo que es mas difícil uU cuando fui a examinarme vi la pista en si y no parece fácil la verdad ya os contare la moto que me toca llevar por que aunque lo comente mas atrás no estaba seguro se que es una 250... Calculo que mínimo necesitare 6 practicas ( dos las tengo pagadas) y creo que cobran 39 por practica va a hacer daño esto...
Es posible que para el examen tenga que llevar mi propio equipo? Casco chaqueta guantes botas etc?
Un saludo


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Re: Acojonado

UNREAD_POSTPublicado: 26 Sep 2012
por renegao
por favor , por favor,, antes de poner en marcha esa moto , si ha estado parada durante años, quitale la bujia y con un cuentagotas vierte unas gotas de aceite a la camara de combustion, y SIN BUJIA mete cualquier velocidad y sin cojer el embrague, empujala asi el motor girara sin esfuerzo y el aceite que has vertido se ira repartiendo por el cilindro a la vez que lubrica el piston y los aros

lo mejor para un buen examen es que te vean un control total de la moto, empieza con un buen caballito metiendo marchas, luego la tipica maniobra pa calentar ruedas, suelta las manos de vez en cuando y simulas que te estas ajustando los guantes y termina el examen con un buen invertido dejando la moto rodar unos metros con la rueda de atras levantada... por favor modo broma ehh

no se si ahora te dejaran llevar tu propio casco como deben llevar intercomunicador

Acojonado

UNREAD_POSTPublicado: 17 Oct 2012
por Denoah
Vale flipad me voy a examinar con una gs 500 del 1987 como lo veis? Yo pienso que eso es un hierro inamovible que pensáis? Thanks


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Re: Acojonado

UNREAD_POSTPublicado: 17 Oct 2012
por jimcerberus
una gran moto que ha hecho historia.

Acojonado

UNREAD_POSTPublicado: 17 Oct 2012
por Denoah
jimcerberus escribió:una gran moto que ha hecho historia.

genial pero y el tema de examinarme con ella bajo tu opinión como lo ves?


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Re: Acojonado

UNREAD_POSTPublicado: 17 Oct 2012
por borinot
si es una gs 500 no puede ser del 87...

Re: Acojonado

UNREAD_POSTPublicado: 17 Oct 2012
por jimcerberus
Bien, por muy vieja que sea es bastante moderna para lo que cuenta la gente que usan para examinar gente.

Re: Acojonado

UNREAD_POSTPublicado: 17 Oct 2012
por Laster
Yo me saque el carnet de moto hace casi 4 lustros..

El teorico fue coser y cantar y el practico no os engaño si hice una practica el dia de antes para ver el circuito..

Eso si mi querida nsr le habia hecho una porrillada de kms.

Lo sé una locura, pero era joven de edad

Re: Acojonado

UNREAD_POSTPublicado: 17 Oct 2012
por juanillo
Laster escribió:Yo me saque el carnet de moto hace casi 4 lustros..

El teorico fue coser y cantar y el practico no os engaño si hice una practica el dia de antes para ver el circuito..

Eso si mi querida nsr le habia hecho una porrillada de kms.

Lo sé una locura, pero era joven de edad

Yo hice dos practicas. Ahora no se si obligan a pillar un pack o que...aaaaaay,el A2,cuanto daño!

Re: Acojonado

UNREAD_POSTPublicado: 17 Oct 2012
por mikel13
La gs-500 está bien pa empezar un compañero la tuvo y no corre mucho ni poco, no pesa mucho ni poco..... es como un a medias
pero tan vieja no se yo :confundido:
tal vez la version japonesa si que sea mas antigua...


y por otra banda si sigues adelante con la sr (cosa que te recomiendo)
porque es un tractor... ese motor no lo rompes ni queriendo
un comentario acerca de lo de repararla. kuando llevan mucho sin usarse a menudo se desprende cachos de oxido y demás cosas del interior del deposito.
lo digo porque seria facil que se obstruya el carburador

Re: Acojonado

UNREAD_POSTPublicado: 17 Oct 2012
por juanillo
Ostia mikel,ese bifaro ya lo llevabas? :confundido:

Acojonado

UNREAD_POSTPublicado: 17 Oct 2012
por Denoah
juanillo escribió:Ostia mikel,ese bifaro ya lo llevabas? :confundido:

cabrito no me revientes el post!!!!!!
XDDDD





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Acojonado

UNREAD_POSTPublicado: 17 Oct 2012
por Denoah
mikel13 escribió:La gs-500 está bien pa empezar un compañero la tuvo y no corre mucho ni poco, no pesa mucho ni poco..... es como un a medias
pero tan vieja no se yo :confundido:
tal vez la version japonesa si que sea mas antigua...


y por otra banda si sigues adelante con la sr (cosa que te recomiendo)
porque es un tractor... ese motor no lo rompes ni queriendo
un comentario acerca de lo de repararla. kuando llevan mucho sin usarse a menudo se desprende cachos de oxido y demás cosas del interior del deposito.
lo digo porque seria facil que se obstruya el carburador

sinceramente por ahora no me conviene arreglarla por que es un dolor de cabeza y yo no te ni la mas remota idea de mecánica UU mi primo me comento lo de ayudarme... Pero la verdad prefiero comprarme la sv directamente y ponerle los muelles delanteros... Y se acabo


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Re: Acojonado

UNREAD_POSTPublicado: 17 Oct 2012
por juanillo
Jajajaja ostia denoah es que nos es muy dificil mantenernos en el tema principal mucho tiempo,llevas un record importante!

Ciertamente vale la pena que te pilles una sv (por ejemplo,si pillas otra no te van a echar del foro) que funcione todo,que vaya bien. Lo cual no quita que en el caso de que dispongas de esa sr y un sitio en el que mancharte las manos,te envidio tio! No dejaria escapar la oportunidad de aprender algo de mecanica con un modelo ideal para ello (monocilindrico pequeño refrigerado por aire,solo una 50 dos tiempos es mas simple que eso...).

Acojonado

UNREAD_POSTPublicado: 17 Oct 2012
por Denoah
juanillo escribió:Jajajaja ostia denoah es que nos es muy dificil mantenernos en el tema principal mucho tiempo,llevas un record importante!


Xdddd ya lo se ya ( soy el primer revienta post ) y lo bien Qie se lo pasa uno cuando le revienta el post al otro? XDD
Ciertamente vale la pena que te pilles una sv (por ejemplo,si pillas otra no te van a echar del foro) que funcione todo,que vaya bien. Lo cual no quita que en el caso de que dispongas de esa sr y un sitio en el que mancharte las manos,te envidio tio! No dejaria escapar la oportunidad de aprender algo de mecanica con un modelo ideal para ello (monocilindrico pequeño refrigerado por aire,solo una 50 dos tiempos es mas simple que eso...).


Hmmmm espacio tengo, el tema es que mi primo también tiene la misma en funcionamiento pero no se el tema de tener que comprarle neumáticos, batería, pasarle itv y sacarle, y a saber que mas. Aunque quizás lo que puedo hacerla es arreglarla y no ponerla en circulación
Es que estoy hecho un lio no se si usarla ( temporalmente mientras me acostumbro a llevar moto ) yo que se uU físicamente no me gusta nada...
No se que hacer uU


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Acojonado

UNREAD_POSTPublicado: 19 Oct 2012
por Denoah
Que puedo hacer si llevo esperando desde hace mas de un mes para que me den hora para las practicas y no me la dan? Llamo siempre y me dicen la semana que viene te llamamos, la semana pasada fui a la autoescuela y me dijeron que no me preocupara que me llamarian pero nunca lo hacen uU
Es normal que se tarde tanto para dar hora para las practicas?


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Re: Acojonado

UNREAD_POSTPublicado: 19 Oct 2012
por borinot
Denoah escribió:Que puedo hacer si llevo esperando desde hace mas de un mes para que me den hora para las practicas y no me la dan? Llamo siempre y me dicen la semana que viene te llamamos, la semana pasada fui a la autoescuela y me dijeron que no me preocupara que me llamarian pero nunca lo hacen uU
Es normal que se tarde tanto para dar hora para las practicas?
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yo creo que no es muy normal, es más, me parece que algo te deben estar chuleando, no se por qué motivo... no tiene mucho sentido a no ser que se hayan saltado tu turno y ahora les cueste volver a meterlo y cuadrarlo con el resto del personal. Yo iría, y preguntaría por el gerente o con quien mande allí, me reuniría con él expresándole mi disgusto por la falta de organización de la empresa y de atención hacia tí, y si esto no funcionara, pediría el libro de reclamaciones y amenazaría con presentarme a la OCU como consumidor que eres.
También va muy bien decir que si las cosas siguen así vas a hacer muy mala publicidad en tu amplio círculo de amistades y conocidos (facultad, gimnasio, equipo de fútbol, empresa, etc, lo que se te ocurra) de esa autoescuela...

Acojonado

UNREAD_POSTPublicado: 19 Oct 2012
por Denoah
borinot escribió:
Denoah escribió:Que puedo hacer si llevo esperando desde hace mas de un mes para que me den hora para las practicas y no me la dan? Llamo siempre y me dicen la semana que viene te llamamos, la semana pasada fui a la autoescuela y me dijeron que no me preocupara que me llamarian pero nunca lo hacen uU
Es normal que se tarde tanto para dar hora para las practicas?
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yo creo que no es muy normal, es más, me parece que algo te deben estar chuleando, no se por qué motivo... no tiene mucho sentido a no ser que se hayan saltado tu turno y ahora les cueste volver a meterlo y cuadrarlo con el resto del personal. Yo iría, y preguntaría por el gerente o con quien mande allí, me reuniría con él expresándole mi disgusto por la falta de organización de la empresa y de atención hacia tí, y si esto no funcionara, pediría el libro de reclamaciones y amenazaría con presentarme a la OCU como consumidor que eres.
También va muy bien decir que si las cosas siguen así vas a hacer muy mala publicidad en tu amplio círculo de amistades y conocidos (facultad, gimnasio, equipo de fútbol, empresa, etc, lo que se te ocurra) de esa autoescuela...



XDD que crack!
Bueno si esta semana que viene no me llaman are lo de a e amenazarles con lo de la ocu. A ver si me regalan alguna practica además de las 2 que tengo pagadas xdd

El tema es que antes eran dos autoescuelas y ahora se han separado y además de cambiar de moto de la ybr 250 a la gs 500 del 89 ( según me dijo es una nueva ley donde para el a2 tienes que llevar una 500 al examen ) supongo que eso fue una bola como la catedral de palma xddd pero bueno que les vas a decir?
En fin a ver si esta semana que viene me dan hora ya y me examino y me lo quito de encima


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Acojonado

UNREAD_POSTPublicado: 26 Nov 2012
por Denoah
Hola compañeros mañana a las 17:55 hago mi primera practica con la moto en pista ( tras 4 meses de espera ^_^ ) tenéis alguna recomendación o algo que decirme? Pensad que no he llevado nunca moto ok? Bueno gracias ahora voy a ver si encuentro algún video de como meter marchas y toda la pesca un saludo


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Re: Acojonado

UNREAD_POSTPublicado: 26 Nov 2012
por fasiangp
Denoah escribió: ahora voy a ver si encuentro algún video de como meter marchas y toda la pesca


:enfermo: la primera hacia abajo, y el resto para arriba...

Ahora en serio, mucha suerte! Relájate y controla el gas, q a más de uno se le agarrota la muñeca, se embala y no piensa q está dándole al gas y no sabe porque eso se embala cada vez más......

Acojonado

UNREAD_POSTPublicado: 26 Nov 2012
por Denoah
fasiangp escribió:
Denoah escribió: ahora voy a ver si encuentro algún video de como meter marchas y toda la pesca


:enfermo: la primera hacia abajo, y el resto para arriba...

Ahora en serio, mucha suerte! Relájate y controla el gas, q a más de uno se le agarrota la muñeca, se embala y no piensa q está dándole al gas y no sabe porque eso se embala cada vez más......



Xddd gracias el mayor problema es que es un gs 500 del 89!
Menudo hueso eso espero que me vaya bien por lo que me ha dicho el de la autoescuela la ha rebajado un poco y le han cambiado el manillar para que sea mas sencillo llevarla

Pd: la parienta estará ahí observando mi primera clase xddd


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Re: Acojonado

UNREAD_POSTPublicado: 26 Nov 2012
por juanillo
No te quejes,que yo lleve una sr 250 classic (te sonara de algo jaja),que bloqueaba el freno trasero y el manillar lo enderezaba el tio con un hierro largo. Molaba esa moto...

Re: Acojonado

UNREAD_POSTPublicado: 26 Nov 2012
por borinot
juanillo escribió:No te quejes,que yo lleve una sr 250 classic (te sonara de algo jaja),que bloqueaba el freno trasero y el manillar lo enderezaba el tio con un hierro largo. Molaba esa moto...

imposible juanillo, imposible, con la sr250 jamás bloquearás ningún freno... son tan duras las zapatas que deslizan suavemente.
Lo de enderezar el manillar con una barra de medio metro es una solución perfecta: barato y sencillo, igualito que con las motos de ahora jajajaja
La sr 250 mola mazo, más aún si es la classic :bien: indestructible