SrNaranja escribió:Pues me alegro, y esta claro que en pelotas pocas mujeres ganan.... no ves que van tan maquedas , arregladas y pintadas, que todo son trampas....
...pero todos caemos, compadre, pero de bruces

SrNaranja escribió:Pues me alegro, y esta claro que en pelotas pocas mujeres ganan.... no ves que van tan maquedas , arregladas y pintadas, que todo son trampas....

Chema8123 escribió:SrNaranja escribió:Pues me alegro, y esta claro que en pelotas pocas mujeres ganan.... no ves que van tan maquedas , arregladas y pintadas, que todo son trampas....
...pero todos caemos, compadre, pero de bruces![]()
![]()

zeke_y_SV escribió:al final es aerografiado o es vinilos?

tecnología punta sin duda.
Chema8123 escribió:Como catalán no veo el tema de la bandera como un tema baladí.
En mi opinión deberías haber puesto una a la que todos tuviésemos animadversión, como la francesa![]()
A todo esto, cuando te dan el casco?
pues de verdad que a mi los 100 euros no me parecen caros, no es la tipica zanja que va de alante atras,, fijate las letras por ejemplo que van en disminucion, el dichoso gatico lleva curro y poner una bandera circular de vinilo en un casco no es facil,, en un deposito de gasolina se trabaja a gusto pero en un casco no tanto,, el casco lo barniza todo y lo tiene que desmontar entero
, sólo espero que en vez de una tzr80 no te pida un clio wiliams

juanilloSV escribió:Iba a contestarte chema,pero bueno va,hablemos del casco,que petar el tema molaria,pero no si es para hablar de una familia mantenida por el pueblo a cambio de nada,o de vivir en un estado supuestamente aconfesional pero que unta a la iglesia un pastizal cada año,o de los mossos d'esquadra que se infiltran entre los manifestantes y la lian para que sus compis tengan excusa para usar la porra contra el resto... Y orgulloso eh,se me infla el pecho!
zeke_y_SV escribió:Bueno que os parece mi boceto de mis casco ?

HaScHi escribió:No quisiera ser aguafiestas, pero ponle algunos vídeos de Iraq, Vietnam, Bosnia o series como "Hermanos de sangre", a ver si le sigue gustando el rollo éste del ejército

Pero nada, ya veo que es mejor no sacar el tema porque va a ser un brindis a la demagogia constante.
HaScHi escribió:Misiones humanitarias como en Afganistán, no?Pero nada, ya veo que es mejor no sacar el tema porque va a ser un brindis a la demagogia constante.
McSalas, manda huevos que acabes con eso de "Paz y amor" mientras defiendes el ejército
Y paso de decir nada más para no joder el hilo.

HATI escribió:HaScHi escribió:Misiones humanitarias como en Afganistán, no?Pero nada, ya veo que es mejor no sacar el tema porque va a ser un brindis a la demagogia constante.
McSalas, manda huevos que acabes con eso de "Paz y amor" mientras defiendes el ejército
Y paso de decir nada más para no joder el hilo.
Ya lo has jodido, como acostumbras.
¿Has hecho la mili Has o estás hablando de oídas?
A mi me suena a que hablas desde la ignorancia, y haciendo palpable esa demagogia constante hacia el Ejercito y tristemente, a quienes lo componen.

Volver a Temas varios / Offtopics
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado