Simulador de moto hecho en Barcelona

Para hablar sobre todo tipo de temas que no estén relacionados con las motos.

Re: Simulador de moto hecho en Barcelona

UNREAD_POSTpor JL11 » 02 Oct 2010

jimcerberus escribió:Creo que el más "real" que probé fue en PC y era el Superbikes Riding Challenge, lo que pasa es que controlar una R1 con un mandito de mierda con físicas reales, pues termina como termina claro.

Si se te ocurría tocar el freno delantero fuerte o el acelerador en plena tumbada, adioooos. Aunque podías controlar la derrapada según que moto era.


Básicamente eso es lo que me pasa ami con el SBK, y aunque tengo un mando logitech estilo playstation le faltan los gatillos analógicos para tener control del acelerador y la frenada
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Simulador de moto hecho en Barcelona

UNREAD_POSTpor David » 05 Oct 2010

A ver que nos desviamos del tema :disimula:
¿No podria ser que los cilindros neumaticos hicieran la funcion de retener la inclinacion? me explico....si sujetas la moto por un eje para que bascule de un lado a otro y dejas caer tu peso a un lado..la hostia que te das es de risa....pero y si con los cilindros controlamos la inclinacion en funcion de lo que te dejes caer.....no se, es que a mi tampoco me parece que no pueda ser.
Fijaros en estos que se ve realmente como los cilindros mueven todo el invento..

http://www.youtube.com/watch?v=GdAdLzwoM1M&feature



http://www.youtube.com/watch?v=JuRLlUNtJoI&feature


http://www.youtube.com/watch?v=w5TknWau1BA&feature


Y este es la polla...

http://www.youtube.com/watch?v=oMLarxR-q08&feature


P.D. no puedo poner los videos directamente :confundido:

---------------------------------
By jim: y como es que no puedes poner los videos directamente? mira en el buzón del foro y verás que está bien explicadito todo.... es que no me leeis nada...
El vicio siempre tiene recompensa.
Avatar de Usuario
David
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 266
Registrado: 08 Sep 2010
Ubicación: Valencia City
Moto: SV 1000 S ´06, GSXR 750 ´08, CB 750 ´92

Re: Simulador de moto hecho en Barcelona

UNREAD_POSTpor HaScHi » 06 Oct 2010

A mi es que me hacen bastante risa estos inventos... algunos parecen mechwarriors xD Parece que vayan a ponerse a andar de un momento a otro. Aunque mientras no se puedan simular las fuerzas G y las inercias, por mucho movimiento que haya no se parecerá en nada a la realidad.

Pero precisamente a eso me refería yo; estos simuladores de conducción de coche son el típico ejemplo donde se reproduce lo que sale por pantalla. El de la moto del principio del post no reproduce sino que es "la pantalla" la que reproduce los movimientos que el jugador hace con la moto.

Es decir; en los de coches tienes un mando y el simulador te menea según los movimientos que hagas con ese mando (el mando es el volante y pedales). En el de la moto, el propio simulador es el mando y te meneas tú para controlar el juego. Es decir, inclinarte a la derecha equivale a mover el stick a la derecha.

No hay más, no es tan complicado como para querer ver conspiraciones judeo-masónicas que apunten a fake.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Simulador de moto hecho en Barcelona

UNREAD_POSTpor David » 06 Oct 2010

HaScHi escribió:Aunque mientras no se puedan simular las fuerzas G y las inercias, por mucho movimiento que haya no se parecerá en nada a la realidad..

El robot de 5 ejes del ultimo video suguro que simula las fuerzas G, no seran al nivel que si pilotaras pero sensacion dara......fijate como cuando acelera tira para alante la cabina, cunado frena para atras y cuando gira la lleva aun lado o al lotro
HaScHi escribió:
Es decir; en los de coches tienes un mando y el simulador te menea según los movimientos que hagas con ese mando (el mando es el volante y pedales). En el de la moto, el propio simulador es el mando y te meneas tú para controlar el juego. Es decir, inclinarte a la derecha equivale a mover el stick a la derecha.

No hay más, no es tan complicado como para querer ver conspiraciones judeo-masónicas que apunten a fake.

:+1:

By jim escribió:By jim: y como es que no puedes poner los videos directamente? mira en el buzón del foro y verás que está bien explicadito todo.... es que no me leeis nada...


Si lo lei y lo ponia como lo has puesto tu en mi mensaje.....pero al previsualizar veia el codigo [youtube] y en medio el identificador del video....pero no el video.......informatica!!! :palo:
El vicio siempre tiene recompensa.
Avatar de Usuario
David
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 266
Registrado: 08 Sep 2010
Ubicación: Valencia City
Moto: SV 1000 S ´06, GSXR 750 ´08, CB 750 ´92

Re: Simulador de moto hecho en Barcelona

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 06 Oct 2010

Se ve claramente al tio con el cuerpo inclinado a este lado con el culo sacado y de repente el cilindro neumático lo lanza hacia el otro lado, pero si vais a ser más felices acepto pulpo como animal de compañia. Me aburre. :ko:
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Re: Simulador de moto hecho en Barcelona

UNREAD_POSTpor renegao » 06 Oct 2010

por cierto he encontrado en media mark PS 2 a 100 € y tienen el juego SBK 08 a 28 € ¿¿como esta de precio??

me dijo una de las vendedoras que le cai bien,,,que me esperara unos dias que iban a poner el dia sin IVA y que asi me ahorraria unos 20 € en tre las dos cosas
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Simulador de moto hecho en Barcelona

UNREAD_POSTpor HaScHi » 06 Oct 2010

David escribió:El robot de 5 ejes del ultimo video suguro que simula las fuerzas G, no seran al nivel que si pilotaras pero sensacion dara......fijate como cuando acelera tira para alante la cabina, cunado frena para atras y cuando gira la lleva aun lado o al lotro

Pse, quizá las laterales pero poco más, y nunca tan fuerte como en la realidad. Pero bueno, si para jugar a eso tienes que ir a las instalaciones de la NASA, sirve de poco xD

Por cierto, han hecho privado el vídeo original y ya no se puede ver...
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Simulador de moto hecho en Barcelona

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 06 Oct 2010

renegao escribió:por cierto he encontrado en media mark PS 2 a 100 € y tienen el juego SBK 08 a 28 € ¿¿como esta de precio??

me dijo una de las vendedoras que le cai bien,,,que me esperara unos dias que iban a poner el dia sin IVA y que asi me ahorraria unos 20 € en tre las dos cosas

Si solo la quieres para juegos de motos prueba la de Jim o por 40 o 50 euros las tienes de segunda mano en GAME o GAMESTOP con algo de garantia y con un poco de suerte con el chip puesto. Los juegos de segunda mano tambien estan medio regalados en estas tiendas por que todo el mundo la cambia por la ps3.
Yo tengo "copia de seguridad" de casi todos que salieron al mercado de motos si buscas alguno en especial.
Última edición por RafaZgz el 06 Oct 2010, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Re: Simulador de moto hecho en Barcelona

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 06 Oct 2010

Ni hace falta chipearla, con el dvd de "backup" y las chapitas ya se la engaña miserablemente.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Simulador de moto hecho en Barcelona

UNREAD_POSTpor HaScHi » 06 Oct 2010

jimcerberus escribió:Ni hace falta chipearla, con el dvd de "backup" y las chapitas ya se la engaña miserablemente.

Así la tenía yo. Era un poco coñazo ir cambiando el DVD pero me ahorré la pasta de chipearla.

La GameCube, en cambio, la chipeé yo mismo empapándome de tutoriales y con un poco de sangre fria... porque eso de abrirle las tripas y soldar puntos enanos (era la primera vez que soldaba algo xD ) no fue moco de pavo.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Simulador de moto hecho en Barcelona

UNREAD_POSTpor juanillo » 06 Oct 2010

eso angel, tira pal GAME y te pillas dos docenas de juegos de segunda mano por cuatro duros.

Y ojo con el dia sin iva. Te aconsejo que vayas unos dias antes, te apuntes el precio y luego vayas en el dia sin iva y te sorprendas. Porque te descontaran el iva, pero nadie les prohibe subir, casualmente ese dia o el dia antes, el precio del cacharro en cuestion...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Anterior

Volver a Temas varios / Offtopics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado