Hablemos de coches

Para hablar sobre todo tipo de temas que no estén relacionados con las motos.

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor Rey29 » 04 Jun 2013

Yo con Corsas, lo siento pero no me pico. Corro en terrible desventaja, qué menos que un pique justo. Ponle al menos un limitador y quítale dos ruedas...


















































Y me lo pienso :carcajada:
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor enricsv » 05 Jun 2013

Para eso ya tengo la SV, con mi llavero poligonero... :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor HaScHi » 05 Jun 2013

A los melones éstos les ha molado el Hyundai Coupé V6 por 3.900€. Mira que les digo que es demasiado de canis poligoneros (y ese, encima tiene un toque mafioso con esos asientos)... pero no hay manera, me dicen que está toh wapoh premoh y no tienen ojos para nada más.



Este Clio no está mal, pero veo las fotos del interior y se me caen los cojones al suelo.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 05 Jun 2013

El clio es muy chulo.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor barracus87 » 05 Jun 2013

ese clio son palabras mayores comparado con el swift.
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor HaScHi » 05 Jun 2013

barracus87 escribió:ese clio son palabras mayores comparado con el swift.

Quizá en motor sí, pero yo quiero más que eso.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor Rey29 » 05 Jun 2013

El Coupé V6 es el mayor desperdicio de motor que hay a la venta hoy en día, un V6 de 2700cc con 165cv :ko: y consumo de uno de 240cv :mal:

El Clio tiene buena pinta pero no compro un coche en un compra-venta ni de coña.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor enricsv » 05 Jun 2013

:bostezo: :bostezo: :bostezo:
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 05 Jun 2013

Has pillate un suzuki que es el que te mola.... y punto pelota.
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 05 Jun 2013

estoy con oscar, comprate el suzuki que es el que te gusta y punto pelota




Y despues explicamen a mi, esa frase tuya cuando te dicen que el clio son palabras mayores que dice asi




"Quizá en motor sí, pero yo quiero más que eso."
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor eljuanri » 05 Jun 2013

Creo que el twingo rs tambien podria encajar en lo que buscas. Algo así: http://www.coches.net/renault-twingo-rs ... -covo.aspx
Viva!!!! Por fin soy pequeño saltamontes.
Avatar de Usuario
eljuanri
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 242
Registrado: 19 Ene 2011
Moto: Ex GS500'92, SFV650'11

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor HaScHi » 05 Jun 2013

jonymepeino escribió:estoy con oscar, comprate el suzuki que es el que te gusta y punto pelota

Y despues explicamen a mi, esa frase tuya cuando te dicen que el clio son palabras mayores que dice asi

"Quizá en motor sí, pero yo quiero más que eso."

Pues lo que ya he dicho, que el Clio no me entra por su interior tan soso. Ya sé que el Swift tampoco es la panacea, pero estéticamente me gusta mucho más. Incluso el Fiesta. Cuestión de gustos :nuse:

Juanri, el Twingo también lo consideré pero el interior aun es peor que el del Clio xD
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor Rey29 » 05 Jun 2013

El interior del clío da pena.

Pero no es sólo motor, su chasis es la hostia. He probado uno y realmente es un gran coche, aunque por fuera parezca que va a tener pegatinas de Gurú en la luna y migas de Aspitos en los asientos traseros.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 05 Jun 2013

HaScHi escribió:
jonymepeino escribió:estoy con oscar, comprate el suzuki que es el que te gusta y punto pelota

Y despues explicamen a mi, esa frase tuya cuando te dicen que el clio son palabras mayores que dice asi

"Quizá en motor sí, pero yo quiero más que eso."

Pues lo que ya he dicho, que el Clio no me entra por su interior tan soso. Ya sé que el Swift tampoco es la panacea, pero estéticamente me gusta mucho más. Incluso el Fiesta. Cuestión de gustos :nuse:

Juanri, el Twingo también lo consideré pero el interior aun es peor que el del Clio xD



Entendido entonces, no pillaba por donde ibas, si por diseño interior (la calidad de materiales no es muy alla en ninguno de ellos) te gusta mas, perfecto! a por el que creo ya lo tienes claro


Precisamente, el clio, por los que menos brilla es por motor, es mas por chasis y comportamiento en curvas
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor HaScHi » 05 Jun 2013

Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor Puzzle » 05 Jun 2013

El MiTo es un coche muuuy divertido.

Si te pillas el Suzuki bien, así no te sales de la marca.

El Twingo, como dice el antiguo chiste:

-Papá, papá, regálame un coche..
-Y UNA MIERDA TE VOY A REGALAR
-Joder, papá, un twingo no.
Avatar de Usuario
Puzzle
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 312
Registrado: 29 Mar 2013
Moto: Yamaha R6

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 05 Jun 2013

LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 05 Jun 2013

HaScHi escribió:Y el Focus 2.0? http://www.coches.net/ford-focus-20-spo ... -covo.aspx

O estirando un poco más la pasta, un Mito: http://www.coches.net/alfa-romeo-mito-1 ... -covo.aspx



El focus tiene estetica ST pero no deja de ser un 2000 admosferico

Respecto al mito, si te gusta, no hablaban mal de el en las pruebas cuando salio, pero no deja de hacerme gracia toda esta gente que sin idea alguna, pone en sus anuncios la coletilla full equip, que quiere decir...todo el equipamiento/extras no lo que ya trae ese acabado de serie, y a este, asi de un vistazo le falta techo solar, navegador, equipo bose, cuero...(no se si esta mecanica en concreto lo trae o no, el diferencial autoblocante, y no se si en este se podian elegir asientos sabelt)

A mi es que no me acaba de convencer si no es uno de estos, que ya se que casi triplica tu presupuesto, pero a mi, de gustarme....tiene que ser uno de estos

http://www.coches.net/alfa-romeo-mito-1 ... -covo.aspx


Pero es que yo no soy mucho de alfa, corren bastante, no van mal, pero la calidad de materiales interior, y los problemas con la marca que tiene mi suegro cada vez que necesita algo y no lo tienen en stock, hacen que pierda todo el interes
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor HaScHi » 05 Jun 2013

Joder, qué guapo... Pero es un pastizal. Y tanto CV para tan poca cilindrada me da miedo... y más siendo Alfa.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor Puzzle » 05 Jun 2013

oskarin-2008 escribió:Para el mito pillate este coches.net/alfa-romeo-brera-22-jts-dist ... -covo.aspx



Acabo de em........ :babas: :babas:
Avatar de Usuario
Puzzle
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 312
Registrado: 29 Mar 2013
Moto: Yamaha R6

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor HaScHi » 05 Jun 2013

oskarin-2008 escribió:Para el mito pillate este coches.net/alfa-romeo-brera-22-jts-dist ... -covo.aspx

Me parece demasiado en todo xD
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 05 Jun 2013

HaScHi escribió:
oskarin-2008 escribió:Para el mito pillate este coches.net/alfa-romeo-brera-22-jts-dist ... -covo.aspx

Me parece demasiado en todo xD


Esto si es una iman de chochetes... :carcajada: :carcajada: :carcajada:
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor HaScHi » 05 Jun 2013

Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 05 Jun 2013

Una señal?? Con una señal te daba yo a ti en la cabeza melón!! :cabreo: :carcajada: Eso es más del segmento de los golf, a3 y similares y por ese dinero y para los km que vas a hacer te da lo mismo, turbo, que V8 porque vas a gastar en gasolina en todo el año lo que los demás gastamos en 2 o 3 meses. Dicho esto...o te compras un coche pequeño con tintes deportivos o algo que ande un poco, para meterme en el segmento y precio del civic me compro un golf gti tfsi, un s3, civic type R de la caja anterior, un 328ci e46... hasta un M3 e36...no se algo..que o tenga un motor potente, o una tracción divertida, o un buen chasis, algo que me transmita, para mi ese modelo/motorización...me parece algo corriente, un coche sin mas



Elijes cosas que ...no molan...y pierdo las formas, sorry! Jaja tu que puedes, por lo poco que lo usas, permitirte tener un coche "capricho" date el gusto hombre
Última edición por jonymepeino el 05 Jun 2013, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor eljuanri » 05 Jun 2013

Acabo de pillar lo de la señal. (Hoy debo estar algo espeso, porque me ha costado un rato). Tiene muy buena pinta ese Civic.
Viva!!!! Por fin soy pequeño saltamontes.
Avatar de Usuario
eljuanri
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 242
Registrado: 19 Ene 2011
Moto: Ex GS500'92, SFV650'11

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 05 Jun 2013

No te lo había propuesto antes porque se habían descartado los turbos y con el presupuesto inicial no daba, pero para que no se diga que no se ha tenido en cuenta a tiempo...manteniendonos en coche pequeño, divertido, y con un presupuesto no muy superior al tuyo, yo, personalmente y casi sin lugar a dudas...buscaría un corsa opc
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor Puzzle » 05 Jun 2013

Pero si no se va a comprar naaaaada :palo:

:-D
Avatar de Usuario
Puzzle
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 312
Registrado: 29 Mar 2013
Moto: Yamaha R6

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor HaScHi » 05 Jun 2013

jonymepeino escribió:Una señal?? Con una señal te daba yo a ti en la cabeza melón!! :cabreo: :carcajada: Eso es más del segmento de los golf, a3 y similares y por ese dinero y para los km que vas a hacer te da lo mismo, turbo, que V8 porque vas a gastar en gasolina en todo el año lo que los demás gastamos en 2 o 3 meses. Dicho esto...o te compras un coche pequeño con tintes deportivos o algo que ande un poco, para meterme en el segmento y precio del civic me compro un golf gti tfsi, un s3, civic type R de la caja anterior, un 328ci e46... hasta un M3 e36...no se algo..que o tenga un motor potente, o una tracción divertida, o un buen chasis, algo que me transmita, para mi ese modelo/motorización...me parece algo corriente, un coche sin mas



Elijes cosas que ...no molan...y pierdo las formas, sorry! Jaja tu que puedes, por lo poco que lo usas, permitirte tener un coche "capricho" date el gusto hombre

Gañán, mírate bien la foto, que sólo era para hacer la medio-broma. Y digo medio porque el Civic, aunque feo, no me parece una mala opción. Llevo diciendo desde el principio que no le haría ascos a este segmento, y los V-Tech siempre me han dado buen rollo. Aunque ese en concreto es iShift y me daría algo de respeto.

Y a ver si me entendéis de una puta vez; cuando hablo de algo potente, con 150CV por el tamaño de coche que quiero voy sobrado! Hago pocos Km, pero eso no significa que tenga que dejarme un dineral cada vez que lo coja. Más que nada para que no me pase lo que me pasaba con el Chamade; que lo coja aun menos para ahorrar.

Lo del turbo estaba incluído en la pregunta que hacía; en principio lo quería atmosférico para tener menos líos, pero tampoco le haría ascos a un turbo. Y más si es Honda, que supuestamente son fiables y de consumos andan bien.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 05 Jun 2013

Haschi se va a gastar 12 depósitos al año, más o menos lo mismo que me gasto yo. Sólo que el va a hacer 5000km y yo hago mis 20000.
Pero pal caso, un depósito al mes no es un dineral.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor renegao » 05 Jun 2013

antes de final de año la gasolina va a estar a 2€ el litro ( el mes de septiembre empezara una subida paulatina que nos va a cortar la respiracion ),,, esos coches deportivos, de consumos disparatados, el año que viene estaran a precio de derribo
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor Puzzle » 05 Jun 2013

renegao escribió:antes de final de año la gasolina va a estar a 2€ el litro ( el mes de septiembre empezara una subida paulatina que nos va a cortar la respiracion ),,, esos ches deportivos, de consumos disparatados, el año que viene estaran a precio de derribo



Estarás de coña no?

No me jodas que estos hijos de puta lo van a hacer.

Ya no duermo esta noche :ko:
Avatar de Usuario
Puzzle
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 312
Registrado: 29 Mar 2013
Moto: Yamaha R6

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor renegao » 05 Jun 2013

Puzzle escribió:
renegao escribió:antes de final de año la gasolina va a estar a 2€ el litro ( el mes de septiembre empezara una subida paulatina que nos va a cortar la respiracion ),,, esos ches deportivos, de consumos disparatados, el año que viene estaran a precio de derribo



Estarás de coña no?

No me jodas que estos hijos de puta lo van a hacer.

Ya no duermo esta noche :ko:


no,, no estoy de coña , no traspasaran la barrera psicologica de los 2€ pero veremos precios de 1,98 centimos para la gasolina y 1,95 centimos para el gas-oil
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor llaim » 05 Jun 2013

Me veo con una cincuentilla para el día a dia
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 05 Jun 2013

HaScHi escribió:Gañán, mírate bien la foto, que sólo era para hacer la medio-broma. Y digo medio porque el Civic, aunque feo, no me parece una mala opción. Llevo diciendo desde el principio que no le haría ascos a este segmento, y los V-Tech siempre me han dado buen rollo. Aunque ese en concreto es iShift y me daría algo de respeto.

Y a ver si me entendéis de una puta vez; cuando hablo de algo potente, con 150CV por el tamaño de coche que quiero voy sobrado! Hago pocos Km, pero eso no significa que tenga que dejarme un dineral cada vez que lo coja. Más que nada para que no me pase lo que me pasaba con el Chamade; que lo coja aun menos para ahorrar.

Lo del turbo estaba incluído en la pregunta que hacía; en principio lo quería atmosférico para tener menos líos, pero tampoco le haría ascos a un turbo. Y más si es Honda, que supuestamente son fiables y de consumos andan bien.


Que yo te he entendido desde el principio jeje, lo de decia un poco en coña para abrirte los ojos, que ya es un coche pesado y los 140cv ya no se hacen tantos, sobre todo en comparacion con las pelotillas que valorabas inicialmente

En el caso de honda, para que sea turbo, tendra que ser turbo diesel jeje

El chiste de la foto, a mi tambien me ha costado pillarlo, te he escrito desde la piscina, tumbado al sol y con el movil, por lo que hasta que no he visto el comentario del compañero...no me he percatado del decorado de fondo jeje

Como te decia en el comentario de despues, corsas opc empiezas a tenerlos desde 8000€ y con pocos km, son unas pelotillas atomicas, muy chulos, y bien equipados, por si quieres echarles un vistazo


Respecto al gasto/consumo en general si no te das muchas alegrias con el pie derecho, 6000km anuales son unos 12 depositos, 60/70€ de gasolina al mes
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor Rey29 » 05 Jun 2013

El OPC es una bomba. He visto uno (edición Nurburgring) en acción y es alucinante :birras:
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor HaScHi » 05 Jun 2013

Muy guapo el Corsa OPC, pero no bajan de 10.000 euracos y lo veo un poco cani xD
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor HATI » 05 Jun 2013

El 1.8 es bastante divertido y ronda los 6 L a los cien de tranquis. Quizas lo has descartado antes. :verguenza:

Imagen
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor HaScHi » 05 Jun 2013

Preferiría algo más nuevo, HATI. Ya puse un Celica de los últimos pero no tuvo muy buena acogida.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor Puzzle » 06 Jun 2013

Rey, esta foto no la has colgado, y es bien bonita

Imagen
Avatar de Usuario
Puzzle
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 312
Registrado: 29 Mar 2013
Moto: Yamaha R6

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 06 Jun 2013

HaScHi escribió:Muy guapo el Corsa OPC, pero no bajan de 10.000 euracos y lo veo un poco cani xD


si te estiras y negocias un pelo...

http://www.milanuncios.com/volkswagen-d ... 316634.htm

o con algun km mas, pero mas barato

http://www.coches.net/volkswagen-polo-1 ... -covo.aspx

un poco mas barato y mas viejo

http://www.coches.net/volkswagen-polo-1 ... -covo.aspx

El tema de un honda V-tec, no veo modelos con buen rendimiento por menos de 9000€ sin irnos a type R, en toyota, solo estarian los celica, pero los mas nuevos son de 2005

otra opcion

http://www.coches.net/peugeot-207-16thp ... -covo.aspx

http://www.coches.net/peugeot-207-gt-16 ... -covo.aspx
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor HATI » 06 Jun 2013

HaScHi escribió:Preferiría algo más nuevo, HATI. Ya puse un Celica de los últimos pero no tuvo muy buena acogida.


Para que?
1007 kg, y lo justo ¡menos averías!
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor HaScHi » 06 Jun 2013

Coño, no había visto ese Polo GTI de Barcelona... No me importaría subir el listón de Km, ese lo veo de puta madre (aunque el blanco no me apasiona).
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor HaScHi » 06 Jun 2013

Es curioso... El Polo GTI ese es 1.8 y tiene 150CV, mientras que un Golf 1.4 TSI dice tener 170CV. Y menor consumo con sólo 100 Kg más.

Ahora tengo el enmelonamiento pasando por la fase turbo :ejem:
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 06 Jun 2013

HaScHi escribió:Es curioso... El Polo GTI ese es 1.8 y tiene 150CV, mientras que un Golf 1.4 TSI dice tener 170CV. Y menor consumo con sólo 100 Kg más.

Ahora tengo el enmelonamiento pasando por la fase turbo :ejem:


Es que el polo es de la antigua generacion 1.8T, y el golf es de la ultima tsi, mientras que el 1.8 se fuma un puro para 150cv (tengo un amiguete con uno igual, que de momento ya pasa de los 300cv, y varios 1.8t en otras carrocerias con unos cuantos cv mas), el 1.4 ya va apretadete con los 170cv

En cualquier caso, es la opcion que te comente cuando desechamos la idea del Gti V
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor Rey29 » 06 Jun 2013

HaScHi escribió:Es curioso... El Polo GTI ese es 1.8 y tiene 150CV, mientras que un Golf 1.4 TSI dice tener 170CV. Y menor consumo con sólo 100 Kg más.

Ahora tengo el enmelonamiento pasando por la fase turbo :ejem:

Cuando rompa el turbo y veas que ese consumo es yendo pisando huevos, que pisándole traga lo mismo o más, se te pasa el enmelonamiento Has.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor Puzzle » 06 Jun 2013

Rey29 escribió:
HaScHi escribió:Es curioso... El Polo GTI ese es 1.8 y tiene 150CV, mientras que un Golf 1.4 TSI dice tener 170CV. Y menor consumo con sólo 100 Kg más.

Ahora tengo el enmelonamiento pasando por la fase turbo :ejem:

Cuando rompa el turbo y veas que ese consumo es yendo pisando huevos, que pisándole traga lo mismo o más, se te pasa el enmelonamiento Has.


Y pq tiene que petar el turbo O_O ?? Joder, yo llevo 10 años con mi TDI y no ha petado esperemos que así siga :ejem:
Avatar de Usuario
Puzzle
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 312
Registrado: 29 Mar 2013
Moto: Yamaha R6

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor Rey29 » 07 Jun 2013

Los coches modernos petan muchísimo más, aunque lógicamente lo normal no es que rompa :bien:

Pero el downsizing bestial que hay ahora, a base de meter presión de soplado en los turbos...

Un Abarth Punto Evo SS saca 180cv con un 1.4 :ejem:
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor HaScHi » 07 Jun 2013

Hay varios puntos a favor de los turbo, no sólo el consumo. Para empezar, si no tengo mal entendido, un 1.4 como ese pagaría mucho menos de impuesto al año que un 1.8 o 2.0.

El consumo ya sé que es una farsa en la mayoría de casos, pero en un atmosférico gordo ni siquiera tengo la posibilidad de consumir poco pisando huevos. En los turbo es más fácil y no hay que subir tanto de vueltas para tener algo de par.

En cuanto a la fiabilidad del turbo... bueno, estamos como con lo del consumo; para tan poco uso, no creo que vaya a petarlo. Y si lo peto, mala suerte, hoyga, también podría petar cualquier otra cosa de un atmosférico.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor enricsv » 07 Jun 2013

El motor de arranque... :carcajada:
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor Rey29 » 07 Jun 2013

HaScHi escribió:En cuanto a la fiabilidad del turbo... bueno, estamos como con lo del consumo; para tan poco uso, no creo que vaya a petarlo. Y si lo peto, mala suerte, hoyga, también podría petar cualquier otra cosa de un atmosférico.



Eso no es así, básicamente proque un turbo es un atmosférico con una caracola jaja. Puede petarte lo mismo que en un atmosférico, más el peligro del turbo.

De todas formas, repito, que si lo cuidas no creo que haya problema, yo me compraría un turbo si me gustasen sus sensaciones, es por ser un poco cabroncete :plasplas:
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

AnteriorSiguiente

Volver a Temas varios / Offtopics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado