opinion de expertos automovilistiscos ( viejunos claro)

Para hablar sobre todo tipo de temas que no estén relacionados con las motos.

Re: opinion de expertos automovilistiscos ( viejunos claro)

UNREAD_POSTpor JL11 » 08 May 2012

Sí, lo que pasa es que quien se compra ese tipo de coches suele ser pudiente y tira para modelos mas caros. Sobretodo por lo que comentaba, porque sus interiores son bastante austeros.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: opinion de expertos automovilistiscos ( viejunos claro)

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 08 May 2012

Es justo donde se dibuja la línea que separa los coches deportivos de los coches de lujo.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: opinion de expertos automovilistiscos ( viejunos claro)

UNREAD_POSTpor renegao » 08 May 2012

hoy me he comido con la seven, la tormenta de la mañana y la de la tarde,, esta moto atrae las tormentas

me voy a ofrece a los agricultores de monegros por si quieren sacar a la ""santa honda"" en procesion, durante las sequias
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: opinion de expertos automovilistiscos ( viejunos claro)

UNREAD_POSTpor HATI » 08 May 2012

renegao escribió:hoy me he comido con la seven, la tormenta de la mañana y la de la tarde,, esta moto atrae las tormentas

me voy a ofrece a los agricultores de monegros por si quieren sacar a la ""santa honda"" en procesion, durante las sequias


Si supieras usar el baúl, llevarías un chubasquero tipo telepi, que te quita bien del agua y de frío, y se guarda muy bien. (por no decir de las tortugas tipo Telepi)
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: opinion de expertos automovilistiscos ( viejunos claro)

UNREAD_POSTpor HaScHi » 08 May 2012

renegao escribió:hoy me he comido con la seven, la tormenta de la mañana y la de la tarde,, esta moto atrae las tormentas

me voy a ofrece a los agricultores de monegros por si quieren sacar a la ""santa honda"" en procesion, durante las sequias

Esto es el destino, que no te quiere en una Honda. Te está haciendo señales cada día y no le haces caso.

...era así, no?
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: opinion de expertos automovilistiscos ( viejunos claro)

UNREAD_POSTpor renegao » 09 May 2012

HATI escribió:
renegao escribió:hoy me he comido con la seven, la tormenta de la mañana y la de la tarde,, esta moto atrae las tormentas

me voy a ofrece a los agricultores de monegros por si quieren sacar a la ""santa honda"" en procesion, durante las sequias


Si supieras usar el baúl, llevarías un chubasquero tipo telepi, que te quita bien del agua y de frío, y se guarda muy bien. (por no decir de las tortugas tipo Telepi)


el otro dia me arriesgue a ir a currar con el casco jet ( por supuesto se puso a llover a mitad de camino),, las gotas de lluvia parecian agujas, a mas velocidad mas dolor,, ya sabes rollo tio duro cafe racer y tal :-D :-D

no haschi,, este domingo que hizo bueno y el crio se fue con el mecanico de los F-18 a la base ,, Rosa me propuso de ir de excursion unas horas con la moto a ver la primavera en el Moncayo,, y eso no tiene precio,, imaginate Haschi,,del rechazo absoluto a montar en moto,, a que sea ella la que quiera rular
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: opinion de expertos automovilistiscos ( viejunos claro)

UNREAD_POSTpor HATI » 09 May 2012

renegao escribió:
el otro dia me arriesgue a ir a currar con el casco jet ( por supuesto se puso a llover a mitad de camino),, las gotas de lluvia parecian agujas, a mas velocidad mas dolor,, ya sabes rollo tio duro cafe racer y tal :-D :-D


Los del joe Bar llevan pañuelo... y es por algo ...

Imagen
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: opinion de expertos automovilistiscos ( viejunos claro)

UNREAD_POSTpor HaScHi » 09 May 2012

renegao escribió:no haschi,, este domingo que hizo bueno y el crio se fue con el mecanico de los F-18 a la base ,, Rosa me propuso de ir de excursion unas horas con la moto a ver la primavera en el Moncayo,, y eso no tiene precio,, imaginate Haschi,,del rechazo absoluto a montar en moto,, a que sea ella la que quiera rular

Eso lo haría con cualquier moto que fuese cómoda para el paquete (y no me refiero a la comodidad de paquete de esa BMW), no es un logro de la Honda ni pollas en vinagre.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: opinion de expertos automovilistiscos ( viejunos claro)

UNREAD_POSTpor mon » 09 May 2012

Te lo dedico Rene. Es de otro chaval de un foro de coches. Hacia la mitad habla de tu 944.
No soy capaz de que cargue las afotos, pongo link original:
http://www.bmwfaq.com/f7/presentacion-d ... ho-681584/


Presentación de mi garaje. Ojo, TOCHO!
Buenas tardes a todos.

Pues como estoy en casa con un gripazo bestial y no tengo otra cosa mejor que hacer os voy a presentar mi pequeño garaje y la evolucion temporal con sus historias.

Como todos los que estamos por este foro, supongo, soy un fanatico acérrimo de todo lo que tenga motor, en especial coches y motos. No se si me gustan mas los coches o las motos, supongo que depende del día pero podríamos decir que la balanza está compensada.

Primero pedir perdón de mano por la fotos, voy a usar lo que tengo por este ordenador, casi todas malas fotos del móvil, asi que ya de mano, pido disculpas!

¿Con que empiezo? Pues vamos a por los coches:

-Mi primer coche fue un fantastico Opel Corsa C 1.2 16V Easytronic (cambio secuencial) con el cual disfruté como un enano. Lo heredé por desgracia al fallecer mi padre cuando tenía 18 años. Era la cosa más lenta del mundo con sus 75cv pero era mi máquina, recuerdo el montón de horas que me pasé intentando mejorarlo, que si llantas de 15", que si escape, que si buckets, que si muelles (para amortiguadores no tenía!jaja), un montón de buenos recuerdos.

Por desgracia no encuentro ninguna foto excepto esta:

La imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para verla a tamaño original. El tamaño original es 1024x768.

Uploaded with ImageShack.us



Ya veis que la foto en realidad es de un chasis pero al fondo se ve mi Corsita. Del chasis hablaremos más adelante.
Coche con el que, repito, disfruté un montón, increíble lo que agarraba en las curvas (o al menos a mi me lo parecía de aquella) El cambio lento y aburrido como el solo, se me averió una vez y en la Opel de Lugo, como no tenían ni p..a idea de arreglarlo lo único que hicieron fue cambiarme todo el sistema por uno nuevo: 2500€ de avería
Por el resto un coche genial. Nunca me dió más problemas.

Aún teniendo el Opel y sabiendo que quería más chicha en el motor se cruzó por delante mio un M3 E36 Cabrio 321cv el cual baje rápidamente a Madrid y tras tratar con el dueño en cuestión (Creo que el actual forero Azulette) se vino para tierras gallegas:


Uploaded with ImageShack.us


Coche al que tuve que hacerle un montón de reparaciones/mejoras pero que disfruté como un enano, le cambié la capota, suspensión, embrague, bimasa, todos los retenes, etc etc,
Casi todos los extras excepto asientos eléctricos.
Le calleron regalos y chuches para aburrir: Admisión carbono, barra de torretas de carbono, carbono interior, etc etc:

La imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para verla a tamaño original. El tamaño original es 1024x768.

Uploaded with ImageShack.us


Que bien sonaba esa admisión

La imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para verla a tamaño original. El tamaño original es 1024x768.

Uploaded with ImageShack.us

Aquí está el M3 con un compañero de andanzas que os presentaré más tarde.

El M3 estuvo conmigo más de 4 años hasta Septiembre del año pasado cuando se fue para Pontevedra, al lado de algunos foreros Gallegos.

Una vez el M3 en casa, el Corsa ya me sobraba porque me parecía que andaba pinchadoImaginaros el cambio de 75cv a más de 300cv...parecía que andaba en mundos distintos.

Vendí el Corsa, la verdad es que no me costó nada de tiempo, una vez vendido y mi enfermedad empezó a ir a peor (digo el vicio, no la gripe que tengo ahora ) queria más hierros en casa! Objetivo: GOLF GTI 16V MK2!!!

Desde que vendí el Corsa tardé 3 dias en sacarme un billete de tren a Lloret de Mar a buscar el cacharrillo:


Uploaded with ImageShack.us

La imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para verla a tamaño original. El tamaño original es 1024x768.

Uploaded with ImageShack.us

La imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para verla a tamaño original. El tamaño original es 1024x768.

Uploaded with ImageShack.us

La imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para verla a tamaño original. El tamaño original es 1024x768.

Uploaded with ImageShack.us

El coche lo compré por 1000Euros!Eso sí, venía hecho una mierda, le rehice el motor y caja de cambios, Cambio corto, arboles de levas cruzados y inyección K mejorada, le puse frenos y llantas del Ibiza Cupra, así como sus asientos (No conseguí los Recaro Originales) y lo vacié todo por dentro. Diosssssssssssssss!!!!!!!!!!!! que coche más divertido!!!!!!! Que estiradas hasta 8000rpm y como iba por curvas, un coche fantástico, entiendo por que tenía la fama que tienen estos bichillos, había zonas que ni M3 ni leches, era imposible seguir a esta cerrilla roja.
Mi obsesión por la ligereza me llevo a usarlo solo con los asientos delanteros, sin moqueta, le quité el Abs, le quité el A/A y la direccíón asistida, eso son CHORRADAS!
Ahora mismo este coche lo tiene un compañero de otro foro que lo está poniendo fino fino, yo lo había desmontado para restaurarlo de chapa y por curro y otros proyectos se quedó en el garaje desmontado más de 1 año, etc así se lo llevo de mi casa:

La imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para verla a tamaño original. El tamaño original es 1024x768.

Uploaded with ImageShack.us

Un gran coche sin duda.

Al descubrir estos deportivos ochenteros (el golf es del 89) me quedé prendado de las sensaciones de los coches de verdad, Añadí a mi colección un precioso pero un poco abandonado Porsche 944 2.5 8V primera serie (1983):

La imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para verla a tamaño original. El tamaño original es 1024x768.

Uploaded with ImageShack.us

En esta foto ya esta con unas llantas CUP II de 17" y no con las originales de 15" que traía.

El coche vino de Santiago de Compostela, como el Golf, tuve que hacerle de todo, desde rectificar el motor hasta parte del interior. Con 163Cv se defendía muy bien, buen reparto de pesos y una dirección muy directa (sin Dirección asistida), El único problema de este coche fue....caer en mis manos:

La imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para verla a tamaño original. El tamaño original es 1024x768.

Uploaded with ImageShack.us

¿Porqué? Pues porque de chapa estaba muy mal, el coche venía de Alemania y tenía unos problemas de corrosión muy evidentes en muchas partes del coche. Le saneé toda la carrocería soldando los fondos, y algunas partes más del coche (sobre todo la parte delantera de las aletas traseras) pinté los interiores y vano motor de blanco y aparejé el resto del coche, aún está aparejado pero porque le han caído mil inventos al pobre...:

-Motor Turbo S
-Turbo KKK27/ (el original es un KKK26/8)
-Caja de cambios con autoblocante
-Transmión Turbo
-Frenos y ejes del Turbo S (trapecios delanterios y brazos trasero de aluminio, y frenos brembo de 4 pistones en ambos ejes)
-Suspensión Blistein,
-ETC
-ETC
-ETC

Una ruína de coche vamos, aun siguen las mejoras:
La imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para verla a tamaño original. El tamaño original es 1024x768.

Uploaded with ImageShack.us

La imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para verla a tamaño original. El tamaño original es 1024x768.

Uploaded with ImageShack.us

La imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para verla a tamaño original. El tamaño original es 1024x768.

Uploaded with ImageShack.us

Siento no tener aquí ninguna foto más del proceso, el coche ya anduvo pero necesita aún algunas cosas más

Os preguntareis porque le hice esto al pobre coche, pues básicamente fué por que en un viaje a Madrid probé un 944 Turbo, y ya no hubo vuelta atrás!
Así que comencé la busqueda de un 944 Turbo original para añadir a mi colección, pero en ela busqueda me cruzé con esto:

La imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para verla a tamaño original. El tamaño original es 1024x768.

Uploaded with ImageShack.us

La imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para verla a tamaño original. El tamaño original es 1024x768.

Uploaded with ImageShack.us

Efectivamente el 911 que veías enfrentado al M3

Se trata de un 911 SC de 1983, al cual le añadí aleron de fibra del turbo, puertas de aluminio, Koni originales y las preciosas BBS en 16" (muy baratitas)

Mecanicamente tuve que hacerle todas las juntas ya que perdía mucho aceite (no como el dueño que no pierde nada de nada )


Uploaded with ImageShack.us

La imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para verla a tamaño original. El tamaño original es 1024x768.

Uploaded with ImageShack.us

Es el motor más cómodo de trabajar que he visto nunca, se quita con 4 tornillos, sueltas palieres, las conexiones y al suelo, (menos de 1 hora está en el suelo)

Me encanta este coche 3.0 Litros, 6 Cilindros 204Cv y unos 1000kg (tampoco tiene ni dirección ni ABS ni A/A ni esas cosas, ya sabeis)
El motor tiene mucho nervio a altas RPM, joder, este coche tenía que ser la bomba en el 83!!!!!!!!!! 260km/h (en Alemania claro) y una facilidad para coger velocidad pasmosa!

Bien, como os decia antes, el 944 Turbo era un objetivo para mi, ohhhh que ven mis ojos, un 944T original, primera versión, sin techo! (todos o casi todos los 44, tienen techo) y sin aire y sin Abs (los turbo solian venir muy equipados lo que aumentaba considerablemente su peso):

Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

La imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para verla a tamaño original. El tamaño original es 1024x758.

Uploaded with ImageShack.us

Lo encontré en Granada un Miercoles, así que le Viernes cogí un vuelo desde Asturias y me presenté allí, no podia creermelo, el coche original, con las llantas Cup de Magnesio (aunque pintadas) y con solo 91.000km!!!!!!!! Diossss casi me da algo, que feliz estoy con este coche, este se morirá conmigo!

Nadie que no haya probado uno de estos no sabe lo que puede llegar a correr, la patada del turbo unido a un peso 50/50 (Motor delantero y caja de cambios trasera) lo hacen una auténtica bomba. Encima estamos hablando del que probablemente y sin exagerar sea el motor más potenciable del mundo como han demostrado los americanos. Son coches en alza y cada vez más buscados. Estoy enamorado!!!

¿Por donde vamos? La verdad es que ahora no tengo muy claro el orden de algunos de los cacharrillos. Como soy de pueblo, y aqui en Galicia hay mucha aficción por los 4*4 (aunque a mi no me va mucho) algunos compañeros me calentaron la cabeza...y como paso de Samurais y cosas pequeñas me agencié este Jeep Grand Cheroke V8 5.2:

La imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para verla a tamaño original. El tamaño original es 1024x768.

Uploaded with ImageShack.us

De este poco que contar, solo le cambie aceites (motor y transmisión) y le di una mano de pintura que venía muy estropeado (en la foto se ve al novio de mi madre lijando)

Como ya venía con Cablestante, suspensión, llantas desplazadas así sigue, que deciros, le sobra motor y a veces le falta tracción y es un mechero (ahora mismo marca un consumo de 40.4l/100km)

Despues encontré aqui en Gijón un 328Ci E46 con un pequeño golpe que por desgracia yo ampifliqué , lo compré y lo reparé (no encuentro ninguna foto de antes, pero bueno, golpe frontal) Así esta ahora mismo:

La imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para verla a tamaño original. El tamaño original es 1024x764.

Uploaded with ImageShack.us

Ahí se ve el culito del otro compañero!

Os había dicho que había vendido el M3 ¿no? Pues, como la cabra tira al monte y añoraba el 6 cilindros a 8000rpm me hice con este M3 E46:

La imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para verla a tamaño original. El tamaño original es 1024x768.

Uploaded with ImageShack.us

Algunos recordareis que estaba anunciado en este foro, yo lo compré por fuera del foro pero posteriormente me dijeron que estaba aqui anunciado.

Gran compra, coche maravilloso, tuve que hacerle unos detalles, (Bobinas, frenos, y diferencial) pero el coche en si esta perfecto, me encanta como va y como se sostiene en la carretera, las llantas tiene que ir a Portugal a una pulidita y poco más (igual las vendo, tengo ganas de otro tipo de llanta), le he puesto los spliters del CSL en carbono, riñones en Carbono, difusor en carbono, etc etc :


Uploaded with ImageShack.us

Dios que malo soy haciendo fotos No me mateis! No se porque sale girada!

Direis que ya esta bien ¿no? Creedme yo tambien lo creo, pero mi aficción (o adicción) o que soy gilipollas, no me deja estarme quieto.

Me agencié este precioso Porsche 928 S4 (5.0 V8 32V):


Uploaded with ImageShack.us

Pero por desgracia no esta como en la foto ya que lo compré con un pequeño golpe lateral/frontal.

Ahora mismo estoy en busca y captura de piezas para su reparación.


Uploaded with ImageShack.us

Aqui lo veis ya sin la defensa y aleta dañadas fuera, en realidad tiene poco golpe, (aleta, defensa, faro, capot y poco más) pero por si no lo sabeis este coche tiene aletas y capot de aluminio, S4 hay bastante pocos por lo que me cuesta encontrar piezas a buen precio. No obstante el coche con solo 89.000 km creo que lo merece.

La ultima adquisión automovilistica a sido esta, un pequeño Audi S3 210cv (APY), Como aún no tengo muchas fotos os pongo dos del anuncio donde lo vi:


Uploaded with ImageShack.us

La imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para verla a tamaño original. El tamaño original es 1024x768.

Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

De este pequeño poco que contar, 210Cv 4*4, 6 Velocidades, etc, un coche que me ha sorprendido muchisimo por la estabilidad que tiene, es exageradamente sólido. Los Recaro son maravillosos (ya quisiera el M3 estos asientos) ahora mismo estoy aún en fase de revisión y puesta a punto asi que aún queda.

BUffff, llevo más de dos horas para hacer este post tan cutre y aun me quedan los coches de diario y las motos.....

Lo dejo por ahora chicos, editaré mas tarde si puedo y me deja la fiebre y actualizaré fotos.

Perdonad el tocho y las fotos!

Gracias!

Edito:

Bueno, continuamos. Os había dicho que faltaban los coches de diario, pero ahí poco que presentar, se trata de un Passat TDI 110Cv del 98 (el primer tdi 110 creo) con 400.000km a sus espaldas, embrague original, suspesion original etc, una roca!!! Un un focus 1.6 16v que las pasa p...as conmigo,(lleva una caña increíble!jaja)

De estos tengo 0 fotos! pero rebuscando he encontrado esta en la que sale el focus de fondo:

La imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para verla a tamaño original. El tamaño original es 1024x768.

Uploaded with ImageShack.us

La moto que veis es una Africa Twin RD07, pero como os dije antes, las motos, son otra historia.

Un gran proyecto que no iba a presentar porque ya no es de mi propiedad, iba a ser mio pero en el proceso de transformación, se lo quedó mi mejor amigo y compañero de andanzas (el que veis lavando el GOLF).
Se trata de un Weistfiel, replica de los vamos Seven:


Uploaded with ImageShack.us

Esta es su foto a su recogida de Valencia.

MI compañero y yo nos pegamos 23horas seguidas conduciendo para ir a por el en coche y subimos en el cacharrillo, vaya dolor de cabeza....

La imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para verla a tamaño original. El tamaño original es 1024x768.

Uploaded with ImageShack.us

La imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para verla a tamaño original. El tamaño original es 1024x768.

Uploaded with ImageShack.us

Que paliza por dios, recuerdo que la gente nos sacaba fotos por la autopista y todo! jajaj

El coche era de origen Inglés, volante a la derecha y recién matriculado en España, homologado para circular.

Lo interesante de este coche era precisamente esto, que estaba legal, mecanicamente era motor 2.0l de Ford Sierra con diferencial normal sin autoblocante.

Comezaría entonces el proceso de mejora del coche, que incluía entre otros, cambio de motor, volante en el lado izquierdo, autoblocante, deposito de combustible decente (llevaba 27 litros...) etc:

Comenzamos:

La imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para verla a tamaño original. El tamaño original es 1024x768.

Uploaded with ImageShack.us

La imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para verla a tamaño original. El tamaño original es 1024x768.

Uploaded with ImageShack.us


La imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para verla a tamaño original. El tamaño original es 1024x768.

Uploaded with ImageShack.us

La imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para verla a tamaño original. El tamaño original es 1024x768.

Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

La imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para verla a tamaño original. El tamaño original es 1024x768.

Uploaded with ImageShack.us

La imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para verla a tamaño original. El tamaño original es 1024x768.

Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

La imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para verla a tamaño original. El tamaño original es 1024x768.

Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us







Ahora mismo el coche ya está mas o menos listo, ya esta circulando por la calle, le hemos hecho:

-Motor 2.0 16V Zetec de Ford
-Carburadores de R1 2001 con chiclés abiertos hasta 2.3mm jajaja
-Centralita Demec programable
-Caja de cambios T9 de ford Sierra (recordad que el motor era tracción delantera y tubimos que adpatarlo a trasera)
-Volante a la Izquierda
-Autoblocante de Sierra Costhword
-Instalación electrica nueva
-Deposito de 60litros (falta le hace!jajaja)
-Y un color verde Kawa super discretito!

Gracias por leer hasta aqui.

Las motos otro dia!
Última edición por mon el 09 May 2012, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
mon
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 599
Registrado: 01 Feb 2011
Ubicación: Carbayolandia
Moto: SV 650S Frankenstein

Re: opinion de expertos automovilistiscos ( viejunos claro)

UNREAD_POSTpor HATI » 09 May 2012

Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: opinion de expertos automovilistiscos ( viejunos claro)

UNREAD_POSTpor renegao » 09 May 2012

los 944 son preciosos,, digais lo que digais

pero me veo mas en un 1430,, que tarde o temprano tendre bajo mi culo
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: opinion de expertos automovilistiscos ( viejunos claro)

UNREAD_POSTpor JL11 » 09 May 2012

Me quedo con el 911!

Por cierto este hombre cuando disfrutaba de los coches!
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: opinion de expertos automovilistiscos ( viejunos claro)

UNREAD_POSTpor HATI » 09 May 2012

JL11 escribió:Me quedo con el 911!

Por cierto este hombre cuando disfrutaba de los coches!


Yo también!

Por no preguntar más cosas... vaya retaila... xD
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: opinion de expertos automovilistiscos ( viejunos claro)

UNREAD_POSTpor HaScHi » 10 May 2012

Maño, esta oferta no la puedes rechazar... Un Porsche 924 famoso, que ha salido en un prestigioso programa de televisión y que además está actualizado con la tecnología de nuestros días:

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=213277065

:jiji:

Aquí el "prestigioso programa": http://www.mtv.es/programas/destacados/ ... -2-723732/
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: opinion de expertos automovilistiscos ( viejunos claro)

UNREAD_POSTpor JL11 » 10 May 2012

40.000 euros!! Menudo flipado!!!

Vamos, yo entre ese y este: http://www.coches.net/porsche-911-carre ... -covo.aspx (Por decir 1 de los 500 porches que hay por 40000e) ni me lo pensaba, que ha salido ganador de mtv tunning!!

:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: opinion de expertos automovilistiscos ( viejunos claro)

UNREAD_POSTpor juanillo » 10 May 2012

129 cv? El porsche de mtv? Menuda mierda que lleves un porsche y se te pueda cepillar sobradamente un ford fiesta...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: opinion de expertos automovilistiscos ( viejunos claro)

UNREAD_POSTpor sacha01 » 10 May 2012

juanilloSV escribió:129 cv? El porsche de mtv? Menuda mierda que lleves un porsche y se te pueda cepillar sobradamente un ford fiesta...

Quien dice un fiesta dice un cinquechento :-D :-D :-D :-D
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: opinion de expertos automovilistiscos ( viejunos claro)

UNREAD_POSTpor JL11 » 10 May 2012

sacha01 escribió:
juanilloSV escribió:129 cv? El porsche de mtv? Menuda mierda que lleves un porsche y se te pueda cepillar sobradamente un ford fiesta...

Quien dice un fiesta dice un cinquechento :-D :-D :-D :-D


Imagen

Este seguro, por cierto, me encanta! :verguenza:
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: opinion de expertos automovilistiscos ( viejunos claro)

UNREAD_POSTpor pala » 10 May 2012

Ya somos dos... Y con el kit esseesse más aun :p
Avatar de Usuario
pala
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 135
Registrado: 11 Abr 2012
Moto: sv650s k4

Re: opinion de expertos automovilistiscos ( viejunos claro)

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 10 May 2012

Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: opinion de expertos automovilistiscos ( viejunos claro)

UNREAD_POSTpor JL11 » 10 May 2012

jimcerberus escribió:http://8000vueltas.com/2009/12/11/abarth-vs-%C2%BF-el-duelo-que-todos-esperabamos


Joder, que comparativa mas hardcore, de todas formas ya lo dicen, el abarth es un coche genial y divertidísimo :bien:
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: opinion de expertos automovilistiscos ( viejunos claro)

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 10 May 2012

JL11 escribió:
jimcerberus escribió:http://8000vueltas.com/2009/12/11/abarth-vs-%C2%BF-el-duelo-que-todos-esperabamos


Joder, que comparativa mas hardcore, de todas formas ya lo dicen, el abarth es un coche genial y divertidísimo :bien:


Es una comparativa muy, pero que muy perra.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: opinion de expertos automovilistiscos ( viejunos claro)

UNREAD_POSTpor juanillo » 10 May 2012

El fiat 500 tiene una postura que es un ñordo como un campanario. Para comprar el pan debe ir de lujo...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: opinion de expertos automovilistiscos ( viejunos claro)

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 11 May 2012

Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: opinion de expertos automovilistiscos ( viejunos claro)

UNREAD_POSTpor HaScHi » 11 May 2012

Pues el Fiat 500 es el que tiene el ídolo de renegao, Jorge Lorenzo. Uno negro que se intuye potente pero discretito. Lo vi el año pasado por la Diagonal y ya tenía constancia de que lo habían visto alguna vez por Barcelona xD
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: opinion de expertos automovilistiscos ( viejunos claro)

UNREAD_POSTpor juanillo » 11 May 2012

Si rapido sera (el abarth),pero solo digo que vas sentado igual que en la mesa cuando estas comiendo. En el seicento almenos ibas bajito,pero el 500 este es demasiado alto...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: opinion de expertos automovilistiscos ( viejunos claro)

UNREAD_POSTpor llaim » 15 May 2012

juanilloSV escribió:Si rapido sera (el abarth),pero solo digo que vas sentado igual que en la mesa cuando estas comiendo. En el seicento almenos ibas bajito,pero el 500 este es demasiado alto...


Pues solución...le montas baquets y a tomar por saco...que casi siempre se pueden poner muucho más bajo...Supongo que estan alto porque hay gente que lo usa para el dia a dia...
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: opinion de expertos automovilistiscos ( viejunos claro)

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 19 May 2012

jimcerberus escribió:http://8000vueltas.com/2009/12/11/abarth-vs-%C2%BF-el-duelo-que-todos-esperabamos



Esa carretera la conozco yo, cruza por la zona de hoyo de manzanares hasta colmenar creo recordar, la verdad es que tiene una zona muy muy entretenida. :bien:


yo a dia de hoy, em pillaba un coche como el abarth, pequeño, agil, y rapido. y gasofa claro. no el c4 que tengo.
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: opinion de expertos automovilistiscos ( viejunos claro)

UNREAD_POSTpor llaim » 20 May 2012

20 mil euros tienen la culpa...eso cuando lo configuré...y el de la fiat de aquí me pasó un contacto del centro abarth en Bilbao que hacia bastante precio para llegar a un cupo de unidades...

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: opinion de expertos automovilistiscos ( viejunos claro)

UNREAD_POSTpor JL11 » 20 May 2012

llaim escribió:20 mil euros tienen la culpa...eso cuando lo configuré...y el de la fiat de aquí me pasó un contacto del centro abarth en Bilbao que hacia bastante precio para llegar a un cupo de unidades...

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk


No te fíes mucho de los configuradores, el mío salía por casi 4000 euros mas.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: opinion de expertos automovilistiscos ( viejunos claro)

UNREAD_POSTpor llaim » 20 May 2012

El básico....el bueno 24000 ;)....jejejeje essesse verdad con kit de amortiguacion, llantas y frenos, verdad? jajaja

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: opinion de expertos automovilistiscos ( viejunos claro)

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 20 May 2012

JL tiene razón, una cosa es el precio que te de un configurador online o el precio de lista, otra cosa muy distinta es cuando vas al conce y les cuentas que te quieres comprar uno de esos, moverán cielo y tierra para vendertelo y ya buscarán una buena oferta para ti, con lo poco que venden ya se ocuparán ya.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: opinion de expertos automovilistiscos ( viejunos claro)

UNREAD_POSTpor juanillo » 20 May 2012

Luego esta el tema de los precios que da la publicidad. Cuando me compre el 207,el anuncio de las revistas y de tv decia "desde 11500". Luego al ir al concesionario,por simple curiosidad le pregunte al comercial el precio del modelo mas basico. Era con el motor 1'4 de gasolina y no llevaba ni aire acondicionado,ni elevalunas,y el precio era de mas de 14000 euros...

Eso era en el 2006,claro. Ahora si vas decidido a comprarte un coche,seguro que te ponen la alfombra roja...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: opinion de expertos automovilistiscos ( viejunos claro)

UNREAD_POSTpor llaim » 20 May 2012

Esta la cosa muy chunga...y hay descuentillos muy agresivos...un compañero se ha comprado el giulietta rojo con el pack premium , cuero etc...pijada total y el motor diesel...nose si han sido 21000 euros, descuento promocional 2700 euros...joer me he subido y vaya pijotada y nivel de acabados...me ha gustado...y eso que para mi los alfa era un poco tabú...

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Anterior

Volver a Temas varios / Offtopics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado