juanillo escribió:Rene,en tal que pueda elijo los modelos,te pedire 5 o 6 para las damas pero no se que colores quiero...
son todas bonitas, pejiguero

juanillo escribió:Rene,en tal que pueda elijo los modelos,te pedire 5 o 6 para las damas pero no se que colores quiero...

renegao escribió:Laster escribió:Las mías están en la lista, no?
las tuyas las enviamos ayer martes a las 10 de la mañana![]()
,, puede que te lleguen hoy,, ,

PitufinaSv escribió:Has podido averiguar como va el tema de envíos a germania??

renegao escribió:PitufinaSv escribió:Has podido averiguar como va el tema de envíos a germania??
¡¡ madre mia¡¡¡,, perdoname pitu,, con el ajetreo se me olvido completamente,,me lo dejo apuntado para preguntarlo el lunes sin falta que tengo que volver a hacer mas envios
disculpa pitu,, te lo pregunto el lunes por la mañana,, de un modo u otro las tendras,, eso te lo garantizo
joer que cabeza tengo,,, no me veo capacitao para llevar un negocio de esta envergadura
,, certificada mas cara y contrarembolso todavia mas
despues de esa hora no lo se

oskarin-2008 escribió:el komando levante estamos a la espera....![]()
,, voy a necesitar una joven para el tema administrativo 
renegao escribió:las de juanillo enviadas![]()
PITU... a ""alemaña"" 2 € envio normal,, certificada mas cara y contrarembolso todavia mas
tendre que ponerle sancion economica
,, gracias gente,,
¿¿ pa que quieres tantas ?? hasta final de semana no tendremos semejante cantidad, te las podremos enviar el lunes como muy tarde
se piensa que se puede abandonar el puesto de trabajo cuando le de la gana,con la cantidad de pedidos pendientes que tenemos
, voy a tener que llamarle la atencion muy seriamente, no puedo suspenderla de empleo y sueldo por que va a ser peor el remedio que la enfermedad

Rey29 escribió:Rene, yo quiero tres, una para mi hermana, mi madre y mi abuela... pero ya te diré que colores y eso.
El envio es a Madrid, esta noche ya te concreto algo!! Todo sea por el nano

renegao escribió:¡¡¡ han llegado 3 ingresos ¡¡¡![]()
,, gracias gente,,
esta mañana enviado el pedido de Denoah y el de mesta, ayer mandamos al comando levante y a alguien mas que creo que fue haschi, pero no estoy seguro
pitu espero que tu no seas menos y te hagas foto con la flor![]()
![]()
![]()
¿¿ pa que quieres tantas ?? hasta final de semana no tendremos semejante cantidad, te las podremos enviar el lunes como muy tarde
y ahora coje la empleada y se esta tomando un cafe con una vecina![]()
se piensa que se puede abandonar el puesto de trabajo cuando le de la gana,con la cantidad de pedidos pendientes que tenemos
, voy a tener que llamarle la atencion muy seriamente, no puedo suspenderla de empleo y sueldo por que va a ser peor el remedio que la enfermedad
![]()
juanillo tu si quieres no te hagas foto con la flor,,![]()
![]()
![]()
barracus87 escribió:las mías de momento no has llegado...
PitufinaSv escribió:Por cierto, como ha ido el examen??
renegao escribió:barracus87 escribió:las mías de momento no has llegado...
vaaaya,, correos hay veces que sorprende por la celeridad y otras... desde luego enviadas estan enviadasPitufinaSv escribió:Por cierto, como ha ido el examen??
mañana a las 11 horas saldran los resultados en la pag. de la DGT,, hoy ha habido escabechina seguro,tocaba dar salida a las preguntas "bordes", no lo tengo nada claro,, confio en que si,, pero... hay bastante dinero en juego como para suspender, tengo la conciencia tranquila por que iba magnificamente preparado , he estudiado y metido horas como nunca ,, el anterior examen dormi muy tranquilo por que sabia que la intuicion me decia que si,, pero hoy... uummmmm

renegao escribió:Mu güënas soy Rosa....he tomado nota de los colores y asi los tendrás el rosa es claro o fucsia? Hay de los dos ya lo diras vale? si no te pondre el fucsia que es el mas demandado..esto es un no parar me tiene el negrero este....gggññññññ!!!!Gracias a to er mundo gracias majos

renegao escribió:
vaaaya,, correos hay veces que sorprende por la celeridad y otras... desde luego enviadas estan enviadas

renegao escribió:
Jose corasonsito que me olvidaba..estoy pensando en unas gafaflor para ti que estaras como el krispin klander ooooggggg!!!!![]()
![]()

Denoah escribió:Te lo paso yo por privado para acelerar?
Sent from my iPhone using Tapatalk

Volver a Temas varios / Offtopics
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado