Nueva montura Canina y felina

Para hablar sobre todo tipo de temas que no estén relacionados con las motos.

Re: Nueva montura Canina y felina

UNREAD_POSTpor sandru8 » 25 Nov 2011

muchas gracias... estoy deseando acabar de una santa vez el 2011,todo son putadas...

respecto al sordillo... esta loco perdido, no para de jugar y de perseguirme por todos lados, no puedo ni irme a la ducha sin que intente meterse conmigo... jajaja, pero es súper bueniño, de borde nada de nada, le gustan mas los mimos que a un tonto un lápiz... :carcajada: :carcajada:
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: Nueva montura Canina y felina

UNREAD_POSTpor fasiangp » 25 Nov 2011

PitufinaSv escribió:Aqui os dejo una de mi pequeño Dorian. Tiene ahora 6 meses y pesa casi 4 kg. Es lo más mimoso que se puede tener. Con el no hay manera de estar sola. :-)

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Qué bonito! Siempre me han encantado los Sphynx! Son preciosos! :bien:
Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
Avatar de Usuario
fasiangp
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Jun 2011
Ubicación: El Tarragonés
Moto: SV650 k3

Re: Nueva montura Canina y felina

UNREAD_POSTpor dave » 27 Nov 2011

Lo siento Sandru, ahora a disfrutar con Stoner, que es precioso (cuando esta seco).

Hati, a mi me paso lo mismo. Tuve un accidente laboral y el diagnostico de la mutua fue un esguince, despues de varias visitas a la mutua explicandoles que tenia algo mal, no tuve mas remedio que ir a un medico privado para que me viera que tenia rotos el ligamento cruzado y el menisco (en 1 minuto y sin resonancia ni nada).
Imagen
Avatar de Usuario
dave
Chavalín
 
Mensajes: 61
Registrado: 09 Sep 2010
Moto: SV 650S '03

Anterior

Volver a Temas varios / Offtopics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado