¿Qué hago?

Para hablar sobre todo tipo de temas que no estén relacionados con las motos.

¿Qué hago?

UNREAD_POSTpor llaim » 12 Feb 2013

Buenas tardes a todos !

Pues tengo un dilema muy muy gordo.....

Resulta que estoy de baja por la espalda y al ir a la revision me han hecho placas y me han detectado un problema de columna y claro, la postura de mi moto no acompaña......
Que puedo ejercitar abdominales y lumbares pero que eso ahi está, no me tienen que operae ni nada pero que vaya con cuidado con algunas cosas....

Así que que hago....le meto un manillar alto a la carbu o me cambio de moto? Joder que rabia...

Los que teneis problemas.de espalda.algun consejillo para ejercitar o algo?
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: ¿Qué hago?

UNREAD_POSTpor enricsv » 12 Feb 2013

La verdad es de mal aconsejar, yo entre ponerle un manillar alto o cambiar de mot, me decanto por cambiar de ... espalda, joder todos los jovenes estais jodidos de la espalda :disimula: .
Ahora en serio si le tienes aprecio a la SV ponle manillar alto, pero si te da lo mismo cambia la moto, yo si estuviese en tu sitio, como le tengo mucho cariño a la SV y poca pasta le ponia manillar alto :bien:
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: ¿Qué hago?

UNREAD_POSTpor llaim » 12 Feb 2013

Lo mio no es por esfuerzos o hacer el bruto...tengo una vertebra mal y ....ajo y agua.

Eso es lo que pienso yo, lo del manillar...pero quedará raro. Nose...indagaremos en ebay.

Sino una vacaburra con manillar.....xD
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: ¿Qué hago?

UNREAD_POSTpor HATI » 12 Feb 2013

Pues, Bonham llevaba manillar en una carbus igual que la tuya y no lo quedaba tan... horrible. :verguenza:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: ¿Qué hago?

UNREAD_POSTpor barracus87 » 12 Feb 2013

llaim escribió:Lo mio no es por esfuerzos o hacer el bruto...tengo una vertebra mal y ....ajo y agua.

Eso es lo que pienso yo, lo del manillar...pero quedará raro. Nose...indagaremos en ebay.

Sino una vacaburra con manillar.....xD


te molesta la espalda a ir en la carbus con semis? Sueles conducir con faja? es que una faja bien apretada suele corregir la posición y te molestará menos la espalda. Pero por tu bien futuro, y siendo joven, lo mejor es que ejercites abdos y lumbares ( por igual claro), y lo más efectivo es perder peso. Aunque el médico te ponga ejercicios específicos, si puedes ir a un fisio que tenga también la licenciatura de Inef podrá recomendarte unos ejercicios más divertidos, actuales y sobretodo más normales. Lo digo porque a veces los médicos recomiendan ejercicios un tanto raros. :carcajada:

Primero probaría todo eso, y si ves que ir en moto te sigue molestando pero tus problemas de espalda han remitido en tu vida habitual pues...cambiar de montura.
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: ¿Qué hago?

UNREAD_POSTpor renegao » 12 Feb 2013

es una mierda lo de la espalda,, se de gente que sufre toda su vida

recuerda que cerca de tu casa hay una firestrom 1.000, con un manillar bien grandote y elevado, postura confortable, un monton de caballos y un precio bueno
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: ¿Qué hago?

UNREAD_POSTpor llaim » 12 Feb 2013

...ostias, te puedes creer que me habia olvidado xD

Cuando salgo en moto siempre.voy enfajado, pero se me hace algo molesto.
Ya me ha dicho mi padre que me ponga las pilas pero ya, lo dice uno con dos hernias y operado.....

Joer maño me has vuelto a hacer tener sueños húmedos milonienses....
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: ¿Qué hago?

UNREAD_POSTpor llaim » 13 Feb 2013

Pues nada, en cuanto esté bien le paso la revisión e itv que le toca en junio y la pondré a la venta. Los semimanillares me tengo que ir olvidando y prefiero no gastarme mas dinero en transformaciones en mi moto no sabiendo si me va a ir bien o no...
A ver si antes de Abril la tengo lista y la anuncio, precio justo, nada.de.burradas y no desmontare la moto. Solo el baúl porque llevo un invento hecho.
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: ¿Qué hago?

UNREAD_POSTpor renegao » 13 Feb 2013

en la firestrom ya lo tienes todo hecho,, es un kit aleman de tijas elevadas ( sin necesidad de taladrar la tija central y un peazo manillar ( para mi gusto demasiado ancho) aprovechando el cambio le puso latiguillos metalicos,, es buena moto Llaim,, esta para salir zumbando,y arrea de cojones, lo mismo tiene 25, 30 caballos mas que tu SV, no se si te lo dije pero como no sabia que regalarle por su cumple a mi amigo Peter, le subi un juego de escapes originales , de segunda mano pero en perfecto estado que encontre por e-bay
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: ¿Qué hago?

UNREAD_POSTpor llaim » 13 Feb 2013

Ya ya. Si tengo la foto guardada en el movil con un tipo apuesto encima jeje.
Estoy husmeando su manual de taller....
La.cuestion como todo " dinero" a ver que hago.
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: ¿Qué hago?

UNREAD_POSTpor renegao » 13 Feb 2013

llaim escribió:Ya ya. Si tengo la foto guardada en el movil con un tipo apuesto encima jeje.
Estoy husmeando su manual de taller....
La.cuestion como todo " dinero" a ver que hago.


te hara precio, te lo aseguro,, necesita la pasta ( como todos claro)
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: ¿Qué hago?

UNREAD_POSTpor llaim » 13 Feb 2013

Si ya no es por la cifra, me comentaste el precio. La cuestion es ande lo saco y me tengo que quitar la sv xD

Anda, he encontrado el manual...
Lo que me llego a aburrir en casa sin hacer nada...pufff esto no es lo mio.
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: ¿Qué hago?

UNREAD_POSTpor mon » 13 Feb 2013

Haz lo que quieras, pero no nos cambies de foro eeeeeeee :-D
Fiiiiirgenn al final me quedo yo solo con sv en este foro.

P.D: A mi me da en la nariz que tienes la espalda perfecta y eso es una milonga que te inventas para que la "jefa" te deje cambiar de yegua :P
Imagen
Avatar de Usuario
mon
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 599
Registrado: 01 Feb 2011
Ubicación: Carbayolandia
Moto: SV 650S Frankenstein

Re: ¿Qué hago?

UNREAD_POSTpor renegao » 14 Feb 2013

Llaim no se ira del foro,, otro amigo de la SV :carcajada: :carcajada: ,, llaim este finde, Peter esta en mi casa ( operan a su madre que vive en zaragoza) pero al finde que viene hazte unos coll de Lilla, con la firestrom y ya veras como te dolera menos la espalda,, me dijo que si ibas de mi parte que te llevaras la moto todo un domingo por la mañana para probarla. :disimula: :disimula: :disimula: ,, la tentacion esta cerca,,,, la tentacion esta cerca :disimula: :disimula:

y por 500 pavos menos,, y por 500 pavos menos :disimula: :disimula: la tentacion esta cerca, la tentacion esta cerca :disimula: :disimula:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: ¿Qué hago?

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 14 Feb 2013

natacion! yo empece a nadar por problemas de espalda, por mi escoliosis, no habia tenido nunca y de repente aparecieron, repose hasta que me recupere en parte, y empece a nadar, tanto que al final me saque hasta el titulo de socorrismo jeje, llevo varios meses sin hacer nada de ejercicio, y no he vuelto a tener ni dolores ni molestias

Ahh y cambie los asientos del coche por unos mas ergonomicos, que eso tambien ayudo
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: ¿Qué hago?

UNREAD_POSTpor llaim » 14 Feb 2013

Me jode pero no es ninguna excusa, si que a veces cuando ves que te sale alguna avería se te pasa por la cabeza por falta de tiempo para repararla, pero joder ahora que si que puedo decir que la tengo canela canela y le iba a meter la invertida va y me dicen esto...

Después de 5 días hoy me ha dado por ir andando al CAP a coger un papel , lo tengo a 5 minutos. Ir y volver con faja, antes de entrar en casa me he metido en el supermercado a coger un par de cosas y ya estoy con la esterilla y antiinflamatorio. :ko: Santa paciencia......


Pues Ángel a este paso nose yo el finde este no, el que viene, si estaré para hacer el tonto.... :lloron:

Bueno luego más tarde te pego un telefonazo que Lidia se ha llevado mi teléfono por error a currar. :carcajada:


Lo de la natación me lo han comentado pero antes que eso ir a andar y varias cosas más que ya hacía antes.
Y lo del coche precisamente ya me lo cambié hace 3 años. y menos mal, porque el bmw era una tabla con semibaquets y volante para machotes. :carcajada:
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: ¿Qué hago?

UNREAD_POSTpor llaim » 17 Feb 2013

Uf que mala leche llevo encima....

Resulta que he enseñado las radiografias a un entendido de la materia y me ha dicho QUE ESTOY perfecto de columna, algo recta pero perfecta
Resulta que el tema de espina bifida oculta no provoca dolores de espalda, lo mio es un sobreesfuerzo cargando material y poco mas.
Realmente provoca flojera en las piernas e incontinencia a largo plazo...
Resumiendo la mutua del trabajador me vio tontito y me ha dicho eso para no pagarme y punto. Mi medico de familia tambien al mirarse las placas casi se pone a reir. Hay muchos casos asi.
Que para futuras ocasiones que haga deporte y baje peso...eeeeso si. Por eso me molestaba a veces...de cargar peso porque no tengo musculatura suficiente (perro). Pero me he pegado mis viajecitos y ni mu.

He derivado esto con documentacion a la Seguridad Social para ver si sirve de algo...joder me acojonaron......

Lo de cambio moto veremos xD Tengo que meterle mano a la sv....Hoy la he ido a arrancar despues de muchos dias y a la primera. Pero toca hacer revision.
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: ¿Qué hago?

UNREAD_POSTpor JL11 » 17 Feb 2013

Si tu problema de la espalda es reciente, te recomiendo que esperes un tiempo (meses), antes de hacer ningún movimiento de compra/venta, al menos si tu ilusión es seguir con la sv, ya que dependiendo de la enfermedad es posible que al adoptar nuevos hábitos puedas mantener la espalda fresca para ir en moto.

Te lo digo por experiencia, ya que yo también sufro de las lumbares, hernia discal, y no por eso me he privado de un día entero de tandas con unos semis. Aparte del ejercicio es muy importante descansar bien y evitar los esfuerzos innecesarios. También te digo que el manillar no es la panacea ya que a pesar de ser mas cómodas en general el peso que dejas de cargar en las muñecas va directo a tu espalda.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: ¿Qué hago?

UNREAD_POSTpor llaim » 17 Feb 2013

Pues tiene logica.

Ademas ando haciendo hueco en el local para coger una moto ochentera ( iba a pillar la srad 750 , pero me tira mas una cafe racer) para desguazarla y a ratos ir arreglandola a ratos.
Y.no transformo mi sv porque me da una pena del copon....
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: ¿Qué hago?

UNREAD_POSTpor llaim » 17 Feb 2013

Además recuerdo una charla con un excompañero.de trabajo que decía que su cbr1000rr era comoda para.su espalda (vaya brazos gastaba)...

...ahora lleva una harley con cuelgamonos xD
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

¿Qué hago?

UNREAD_POSTpor Denoah » 17 Feb 2013

Una pregunta yo tengo la espalda un poco mal ( no se que tengo por que cuando pedí hora para mi médico me dieron hora para dentro de 3 años y medio ) y estoy a la espera de hacerme un seguro médico privado... Para ver que tengo en la espalda hace tres años de camino al trabajo un tío se estampó a choco cientos kilómetros contra mi coche y doy gracias de llevar la bola ya que la arranco con toda la barra de protección y me destrozo otras muchas partes más como consecuencia me saco de la carretera y me dejo ahí tirado el coche suyo perdía líquido por todos lados y aún así la policía no fue capaz de dar con el... Resultado un año y medio de baja con un latigazo cervical del copon y un gemelo en El trapecio... La cosa es.... Cuando por ejemplo griego platos me duele la espalda que da miedo... Puedo tener algún problema cn la moto? Debería pensar en ir comprandole o cambiarle algo? Un saludo!
Pd: por ahora con la gs 500 no noto nada de dolor, eso si voy más recto que el palo de una escoba...


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

¿Qué hago?

UNREAD_POSTpor Denoah » 17 Feb 2013

Pd: me alegro mucho llaim de que al menos sepas lo que tienes. Espero que no tengas que vender la moto ni nada ( eres de los pocos que la tiene aún)


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: ¿Qué hago?

UNREAD_POSTpor mon » 17 Feb 2013

Llaim te doy un consejo tonto con respecto a los pesos y esfuerzos.
Usa las piernas para levantar las cosas, aunque sea la mayor pijada, no pese demasiado y te de pereza. Te agachas, lo coges y lo levantas. Con el tiempo lo coges como costumbre y es una muy sana costumbre.
Que te mejores, V´sssss
Imagen
Avatar de Usuario
mon
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 599
Registrado: 01 Feb 2011
Ubicación: Carbayolandia
Moto: SV 650S Frankenstein

Re: ¿Qué hago?

UNREAD_POSTpor llaim » 18 Feb 2013

Lo cojonudo del tema es que lo hago lo de las piernas xD....Un dia de estres, falta de tiempo etc etc....e ir con manga camisa. ( si, cargo cajas con traje y corbata)
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: ¿Qué hago?

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 18 Feb 2013

Ejercicio de verdad, es lo único que me quitó todos los problemas de espalda de un plumazo.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: ¿Qué hago?

UNREAD_POSTpor barracus87 » 18 Feb 2013

antes de cambiar de moto o pensar en ello me ponía a fortalecer la zona con ejercicio físico que te recomiende un fisio y luego probaría si molestan los semis y si es mejor una manillaraco u otra moto. A mi es que no se me resiente lo más mínimo la espalda con los semis...
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: ¿Qué hago?

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 19 Feb 2013

Algunas ideas de cosas que se pueden hacer en casa:



Los V Sits (abdominales) y los burpees te pueden ir muy bien, empezar tranquilito tipo hacer un pequeño calentamiento y luego 10 abs y 10 burpees, o empezar con 1 e ir subiendo 1 por día, algo así, en plan tranqui.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: ¿Qué hago?

UNREAD_POSTpor llaim » 19 Feb 2013

Tomo nota. El jueves empiezo a trabajar ya.
Me dan para mas tiempo, pero me noto bien y no pienso hacer ningun tipo de esfuerzo.absurdo
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: ¿Qué hago?

UNREAD_POSTpor sacha01 » 19 Feb 2013

O_O O_O O_O O_O O_O O_O vaya mala bestia
Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: ¿Qué hago?

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 19 Feb 2013

jimcerberus escribió:Algunas ideas de cosas que se pueden hacer en casa:



Los V Sits (abdominales) y los burpees te pueden ir muy bien, empezar tranquilito tipo hacer un pequeño calentamiento y luego 10 abs y 10 burpees, o empezar con 1 e ir subiendo 1 por día, algo así, en plan tranqui.



Joder con el rEY scorpion....vaya bicho... pero ahi no sale ni una abdominal superior ni lumbares q es lo mejor para fortalecer espalda, asi como natacion. :bien:

vaya gym que tienen la us army....y eeso estara montado en mitad de un desierto, mejor que aqui cualquier gym de barrio.... O_O
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: ¿Qué hago?

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 19 Feb 2013

Haz 100 burpees y hablamos si se entrenan abdominales superiores y lumbares, lo mismo con los v sits, si los haces explosivos se entrena todo.

Lo malo de los gimnasios clásicos es que intentan aislar los músculos, cuando en realidad algo más global funciona mucho mejor.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: ¿Qué hago?

UNREAD_POSTpor llaim » 19 Feb 2013

Me quereis matar xD

Hago 100 de esas y me dolerian hasta las cejas...pero bueno en cuanto este 100% verás....

Y una cosa, Lidia en casa tiene una elíptica, haciendo eso y esos ejercicios...Ya tela marinera no?
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: ¿Qué hago?

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 19 Feb 2013

No hombre, tu no, de a poco.

La elíptica te vale para hacer fondo y bajar de peso, si le dedicas media hora al día, pues de puta madre. Aunque empieza suave haciendo 5 minutos o así y luego aumentas.

Lo mejor siempre será salir a correr o bici, pero fuera de casa.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: ¿Qué hago?

UNREAD_POSTpor llaim » 19 Feb 2013

Lidia ya me dijo que media horita al dia no me vendria mal....antes salia en bici una hora diaria...pero hace dos años...xD
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: ¿Qué hago?

UNREAD_POSTpor renegao » 19 Feb 2013

tan importante es hacer algo de deporte como lo son los estiramientos al terminar

ahora sobre todo llaim; no hagas esfuerzos ni malas posturas, tu chica siempre arriba y tu tumbadito debajo, :bien: :bien: :bien:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: ¿Qué hago?

UNREAD_POSTpor llaim » 19 Feb 2013

Jajaja
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: ¿Qué hago?

UNREAD_POSTpor juanillo » 19 Feb 2013

barracus87 escribió:antes de cambiar de moto o pensar en ello me ponía a fortalecer la zona con ejercicio físico que te recomiende un fisio y luego probaría si molestan los semis y si es mejor una manillaraco u otra moto. A mi es que no se me resiente lo más mínimo la espalda con los semis...

Tio,pero es que la sv no cuenta como revientaespaldas. Os lo tengo dicho,la sv semicarenada es una moto comoda. Subete a la daytona y veras como llevas un sofa :carcajada:

Yo me voy a mirar bandits...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: ¿Qué hago?

UNREAD_POSTpor llaim » 19 Feb 2013

Es comoda la sv. No os lo voy a negar. Lo que se te duermen el culo y los hue.... Pasados bastantes km con pocas curvas.

Cuando me llevé la R6 eso de ir tirado hacia adelante y con los semis.mas bajos tengo la sensacion que voy a salir disparado hacia adelante....
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: ¿Qué hago?

UNREAD_POSTpor llaim » 19 Feb 2013

Eso si para cómodo la nueva Vstrom....oh tio iba como un señor ahi arriba.
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: ¿Qué hago?

UNREAD_POSTpor renegao » 20 Feb 2013

llaim escribió:Eso si para cómodo la nueva Vstrom....oh tio iba como un señor ahi arriba.


y lo finita que va de respuesta de motor ehhh,, ni un miserable tiron
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: ¿Qué hago?

UNREAD_POSTpor llaim » 20 Feb 2013

La verdad esque si. Se la ha comprado nueva el cuñao de mi amigo Diego...El tio va como un señorito sin despeinarse haciendo curvas.
Es muy suave. Aunque le.cambiaria el escape porque no se escucha un carajo y no soy de mirar el marcador. Casi llego al corte con la de pruebas jiji....
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: ¿Qué hago?

UNREAD_POSTpor renegao » 20 Feb 2013

cuando la devolvi al concesionario, le dije al mecanico, joer no parece ni el mismo motor de mi sv,, me dijo,, se parecen algo por fuera si,, por dentro en casi nada,, cuando volvia a casa con el azote, parecia un tractor en comparacion
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: ¿Qué hago?

UNREAD_POSTpor llaim » 20 Feb 2013

Si vieras el trasto chino que me ha traido un compañero de curro a casa...me ha hecho bajar para ver porque narices solo podia ir en primera xD

Defecto de fabricacion...la palanca desplazada unos mm. Y tan feliz. Y he quedado flipao...no lleva filtro de aceite!!! para mi almenos me parece una burrada...quiza en una custom es normal...
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: ¿Qué hago?

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 22 Feb 2013

jimcerberus escribió:Haz 100 burpees y hablamos si se entrenan abdominales superiores y lumbares, lo mismo con los v sits, si los haces explosivos se entrena todo.

Lo malo de los gimnasios clásicos es que intentan aislar los músculos, cuando en realidad algo más global funciona mucho mejor.

Yo soy un quemao de crossfit. Entrenamiento funcional, es lo que mejor te prepara para el dia a dia.
No hace falta ser el rey escorpion. Con un poco de perseverancia y sentido comun lo puede hacer cualquiera.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: ¿Qué hago?

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 22 Feb 2013

Un dia lo tengo que probar que he oido hablar muy bien de el. Lastima las lesiones ( las mias digo ) y el precio en mi ciudad sobre 70€.... :enfermo:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Re: ¿Qué hago?

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 22 Feb 2013

JoseSv1 escribió:
jimcerberus escribió:Haz 100 burpees y hablamos si se entrenan abdominales superiores y lumbares, lo mismo con los v sits, si los haces explosivos se entrena todo.

Lo malo de los gimnasios clásicos es que intentan aislar los músculos, cuando en realidad algo más global funciona mucho mejor.

Yo soy un quemao de crossfit. Entrenamiento funcional, es lo que mejor te prepara para el dia a dia.
No hace falta ser el rey escorpion. Con un poco de perseverancia y sentido comun lo puede hacer cualquiera.
Imagen


No jodas tío, yo también, aunque no a tu nivel, seguro. Pensaba que era el único por aquí.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: ¿Qué hago?

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 22 Feb 2013

Entonces tu haces?? en zgz solo esta el de la Av, del pilar, a 65e 2h semanales, no? :birras:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: ¿Qué hago?

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 22 Feb 2013

SrNaranja escribió:Entonces tu haces?? en zgz solo esta el de la Av, del pilar, a 65e 2h semanales, no? :birras:

Creo que si (lo del precio), yo hago, si quieres ir a probar avisa que te puedo invitar y si vas de mi parte creo que hay algún detalle.

A mi me gusta mucho la verdad, aunque con el crío solo puedo ir una vez por semana.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: ¿Qué hago?

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 22 Feb 2013

Mis manos jim, mis manos. :lloron:

Llevo sin hacer nada desde noviembre...entonces me hacia 14 dominadas en una escalera horizontal, no habia barra, asi que el agarre no era bueno... :verguenza:

Con la buena forma que estaba teniendo otra vez de gym... :enfermo:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: ¿Qué hago?

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 22 Feb 2013

Y que tal se te da la comba? :-D
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Siguiente

Volver a Temas varios / Offtopics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado