por Rey29 » 03 Ene 2013
Yo normalmente también voy despacio, me gusta ir con el 86 despacio por la derecha, viendo como va bajando el consumo medio después de un tramillo de curvas, viendo como la gente te mira, riendote de alguno que dice "tanto coche para ir a 100", saludando a algún canijo que se queda mirando el coche... pero en los viajes soy incapaz, porque se me hacen larguísimos. El disfrute de ir despacio, refrigerando y bajando la presion del aceite, y disfrutando del coche, en un viaje es un coñazo, y para eso me pillé el detector. Me libré de una multa a 18 porque pasé junto a un Leon y un Focus delante del radar (un camuflao, metido entre arboles) y ya decidí montarlo.
Y cuando viajo con el Focus, que traga la mitad... peor, porque además el petrolero con 115cv se mueve muy dignamente y no soy capaz de ir a 120, cuando hay un viaje me cambia el chip.
También tengo un avisador (Sherpa Bike) para la moto :D porque en los viajes, aunque no alcanzo las puntas que con el coche, mi media si suele ser de entre 16/17 km/h, no más pero tampoco puedo ir a 120, se me hace eterno.
Obviamente, cuando digo 16km/h son 16km/h, meto sexta a unos 15km/h y va consumiendo medio litro a los 100 y tal... así que señor agente de delitos telemáticos, no malinterprete las velocidades, son las que son y yasta :D
SvRuben, por cuanto te pude salir instalado un detector de los güenos?
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.