Inauguracion !! unas
para todos

jimcerberus escribió:Estamos de inauguraciones totales.
subete unos emoticonos de esos bonitos que tienes para añadir a la lista.
no acepta emoticonos?

Josesv1 escribió:Vaya mierda! me falta el emoticon de los dos tios que van pedo.. asi no hay quien venga al bar..
Josesv1 escribió:Vaya mierda! me falta el emoticon de los dos tios que van pedo.. asi no hay quien venga al bar..
Tote escribió:¿Qué se cuenta en los bares?, vamos con unos chistes (machistas).
Cuales són las 3 grandes mentiras que los hombres dicen a la mujer?
- Te quiero
- Nunca te engañaría.
- Sigue chupando que yo te aviso....
¿Qué és lo más inteligente que ha salido nunca de la boca de una mujer?
- La polla de Einstein.
¿Por qué las mujeres tienen 4 labios?
- Dos para decir tonterías, y dos para pedir perdón.
¿Por qué las mujeres tienen el periodo?
- Porque la ignorancia se paga con sangre....
¿En qué se parecen las mujeres a la carne asada?
- En que cuando sangra hay que darle la vuelta....

Josesv1 escribió::hip: je,je.. ahora si.

SERA46 escribió:Josesv1 escribió::hip: je,je.. ahora si.
Si, pero ese avatar a lo "señales del futuro" (Nicolas Cage), pareces los que se llevan a los niños del prota...

aunque sigue siendo diferente... no te reconozco...

Josesv1 escribió::hip:
En cuanto pruebes el cafe lo entenderas..SERA46 escribió:
Pero si todavia estamos en obras... que haces en la barra? Y CON UNA CERVEZA!!???

SERA46 escribió:Perdona, pero el cafe que se pondrá en este bar, es bien bueno...

juanilloSV escribió:
Como no hay manera de ponerlo para que se vea bien, en lo de arriba imaginad que va un video de homer simpson cuando dice aquello de "quiero mi bocadillo".

, venga todos con las
en la mano y a brindar 

charlyparetssv escribió:el primer brindis sra para Tomizawa
v,ssssssss desde el cielo
campeon
moto 2 se cobrra su primera victima
demasiadas motos a la vez yo creo que hay en moto2 tendrian que liomitar el mumera
d.e.p. campeon
A la salud de todos compañeros,de los presentes y de los ausentes,una ronda virtual la pago yo 
suzukikis escribió::birras: A la salud de todos compañeros,de los presentes y de los ausentes,una ronda virtual la pago yo

JoseSv1 escribió:suzukikis escribió::birras: A la salud de todos compañeros,de los presentes y de los ausentes,una ronda virtual la pago yo
Ja,ja.. a ver si este finde te estiras igual con las reales

JoseSv1 escribió:Bah! paparruchadas..

SERA46 escribió:JoseSv1 escribió:Bah! paparruchadas..
Son paparruchadas que luego no dejan que sigas a una hornet 600 con un marciano encima...

ehh ..que seguirlo si podia!suzukikis escribió:SERA46 escribió:Son paparruchadas que luego no dejan que sigas a una hornet 600 con un marciano encima...
![]()
![]()
![]()

ehh ..que seguirlo si podia!JoseSv1 escribió:SERA46 escribió:Son paparruchadas que luego no dejan que sigas a una hornet 600 con un marciano encima...
![]()
![]()
![]()
[/quote]

, son buenissimmoooosss

Volver a Temas varios / Offtopics
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado