Dacia Sandero como nuevo coche

Para hablar sobre todo tipo de temas que no estén relacionados con las motos.

Dacia Sandero como nuevo coche

UNREAD_POSTpor Denoah » 05 Nov 2012

HaScHi escribió:Denoah macho, tira el iPhone a la basura, que duplicas todos tus posts y tengo que ir detrás tuyo borrándolos xD


Perdón!!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: Dacia Sandero como nuevo coche

UNREAD_POSTpor fasiangp » 06 Nov 2012

jimcerberus escribió:Eso no pasa con Android!

:+1: :+1: :+1:
Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
Avatar de Usuario
fasiangp
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Jun 2011
Ubicación: El Tarragonés
Moto: SV650 k3

Re: Dacia Sandero como nuevo coche

UNREAD_POSTpor juanillo » 06 Nov 2012

Y la putada es que cada mensaje escrito en el foro desde un iphone se tiene que pagar!!!












(pero un iphone es un iphone eh) :carcajada:
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Dacia Sandero como nuevo coche

UNREAD_POSTpor Denoah » 06 Nov 2012

juanillo escribió:Y la putada es que cada mensaje escrito en el foro desde un iphone se tiene que pagar!!!












(pero un iphone es un iphone eh) :carcajada:



Por un segundo me lo he creído y me he acojonado uU
Soy tonto uu


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: Dacia Sandero como nuevo coche

UNREAD_POSTpor llaim » 06 Nov 2012

Esta gracosillo el juanillo ultimamente xD
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Dacia Sandero como nuevo coche

UNREAD_POSTpor PitufinaSv » 06 Nov 2012

Deja de meter sustitos juanilloooo!!!!
Avatar de Usuario
PitufinaSv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 735
Registrado: 13 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Suzuki SV 650S

Dacia Sandero como nuevo coche

UNREAD_POSTpor Denoah » 06 Nov 2012

llaim escribió:Esta gracosillo el juanillo ultimamente xD

lo peor es que cuando venda la secadora nadie lo creerá xddddddd


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: Dacia Sandero como nuevo coche

UNREAD_POSTpor juanillo » 06 Nov 2012

No,hombre,si ya dije que no la vendo. De hecho lo tengo puesto en mi firma.




Lo que pasa es que cualquier ocasion es buena para meterse con esa fiebre casi sectaria por todo lo que sea de apple y su "dios" steve jobs...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Dacia Sandero como nuevo coche

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 06 Nov 2012

juanillo escribió:No,hombre,si ya dije que no la vendo. De hecho lo tengo puesto en mi firma.




Lo que pasa es que cualquier ocasion es buena para meterse con esa fiebre casi sectaria por todo lo que sea de apple y su "dios" steve jobs...


Cuanto talibanismo...

Estamos juntando firmas para canonizarlo.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Dacia Sandero como nuevo coche

UNREAD_POSTpor sergio_mtb » 06 Nov 2012

Yo me quede flipando cuando vi el dacia por la tele anunciado por 4700 e...no me extraña nada eso de los extras que comentais...al final te sale como un coche de otra marca.
Una compañera de curro lo tenia ya me dijo que el motor era de los antiguos megane..
Yo sin duda me decanto por 2º mano...he tenido 5 coches en 5 años...si soy un poco caprichoso jajaja.
Primero un corsa del 98 al que le hice junta de culata...
Luego me compre un focus del 2003 1.8 diesel que no me dio ningun problema (me lo compre con 67000km)
Al año siguiente mi mujer se quedo preñá y decidimos cambiarlo por un opel vectra 2.0 dti...me lo compre con 114000km...y ese me dio algun problemilla con el turbo y alguna cosa mas.
Mas tarde necesitaba otro medio de transporte ya que mi mujer encontró curro,...y me compre uno de los que mas me han gustado ..un focus del 2001 2.0 gasofa de 147cv...una gozada al pisarle parecia que despegabas, eso si...13litros a los 100.....y finalmente el vectra lo cambie por el actual...un cmax nuevo 1.6 tdci..con consumos de 5 litros por carretera y unos 6,5 por ciudad, una pasada, con todos los extras..llantarras, techo de cristal, control por voz...todo, eso si 24000 pavos que valia el coche, tres semanas negociando con el comercial al final me dio 5000 por el vectra y me hizo un descuento...se me quedo en 17000e, que sigo pagando y no sabeis lo que me arrepiento ..cada mes casi 300 euracos...Por eso digo que para mi donde este uno baratito de 2º mano no hay nada, en mi experiencia 0 fallos y bien de precio.
Un saludo :ejem:
Hardcore will never die!!
Avatar de Usuario
sergio_mtb
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 573
Registrado: 23 Ene 2011
Moto: Ex-sv 650s k3, zx 6r 636

Re: Dacia Sandero como nuevo coche

UNREAD_POSTpor sergio_mtb » 06 Nov 2012

PD: el focus gasofa lo cambie a pelo por la sv...valoramos en su momento en 3500 e el coche y la moto :birras:
Hardcore will never die!!
Avatar de Usuario
sergio_mtb
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 573
Registrado: 23 Ene 2011
Moto: Ex-sv 650s k3, zx 6r 636

Dacia Sandero como nuevo coche

UNREAD_POSTpor Denoah » 06 Nov 2012

Bueno compañeros me siento como Mary Shelley al escribir esto... ESTA VIVO SEÑOR@S, ESTA VIVO!!!!!!
Tras una carga de tres días de batería y cambiar una docena de fusibles el coche ha vuelto a la vida! Estoy pensando quizás en cambiar mi coche por una sv de aquí Mallorca y buscarme un coche de segunda mano algún clio 1.2 o algo similar vamos un mechero que no se me salga por demasiado, o con suerte un samuray/JLX/vitara. Sabéis como andan de consumo esos coches?
PD ME ESTA PASANDO ALGO MUY RARO... En un principio me gustaba la sv 2003 en adelante ( la naked sobre todo ) mas tarde me empezó a gustar también la S... Luego me puse a mirar fotos de la carburada la naked y me enamoraron las barras que tiene y pensé joder que guapa en negro mate con el roadsitalia los focos de la streettiple o similar vamos el bifoco... Y ahora... Hasta me empieza a gustar la sv carbus s que en un principio me parecía horrible no, lo siguiente...( me perdonen los poseedores de la sv s carbu ) pero ahora me comienza a gustar uU )


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: Dacia Sandero como nuevo coche

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 06 Nov 2012

Si te pillas un samurai necesitaras el camion de la campsa detras.... y el vitara pillate el diesel que va muy bien y el consumo es razonable, cuenta que esos coches tragan mas por el tema de peso, ruedas grandes y el 4x4....
Baratos de mantener NO son.... si buscas algo economico, pillate un clio, corsa o similar.
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Dacia Sandero como nuevo coche

UNREAD_POSTpor juanillo » 06 Nov 2012

Haz caso de lo que dice oscar. Esos coches debes considerarlos UNICAMENTE si piensas hacer todoterreno con ellos.

Mi hermano tenia un Terrano II,algunos del foro lo han visto cuando fui a calafat con el. Y aun siendo diesel gastaba una barbaridad. Me refiero a pasar de 13 litros circulando a 100-110. Y aparte del consumo es cierto que son mas caros de mantener que un utilitario.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Dacia Sandero como nuevo coche

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 06 Nov 2012

Lo digo por experiencia... yo tenia un suzuki santana y eso se bebia la gasolina mas rapido que yo la cerveza.....
En las rutas largas de 4x4 me tenia que llevar una garrafa..... y los cambios de ruedas..... jajajajaja!!!!! son de mecanica fácil pero son para lo que son.... no son para tenerlo como utilitario barato...
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Dacia Sandero como nuevo coche

UNREAD_POSTpor renegao » 06 Nov 2012

juanillo escribió:Haz caso de lo que dice oscar. Esos coches debes considerarlos UNICAMENTE si piensas hacer todoterreno con ellos.

Mi hermano tenia un Terrano II,algunos del foro lo han visto cuando fui a calafat con el. Y aun siendo diesel gastaba una barbaridad. Me refiero a pasar de 13 litros circulando a 100-110. Y aparte del consumo es cierto que son mas caros de mantener que un utilitario.


el porte y elegancia que te aportaba ese vehiculo con la daytona en plan circuitero en el remolque es incomparable :bien: :bien: ,,, ogggg aun recuerdo cuando apareciste en el padoock con ese conjunto,, impresionante O_O O_O
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Dacia Sandero como nuevo coche

UNREAD_POSTpor juanillo » 06 Nov 2012

Ya ves rene,daba una sensacion de poderio :P
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Dacia Sandero como nuevo coche

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 06 Nov 2012

Ed que un 4x4 es para salir fuera de carreteras y meterse por pistas en mal estado bastante a menudo...sino no renta nada, ni precio, ni consumo ni mantenimiento. Coches grandes hay ya de sobra.
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Dacia Sandero como nuevo coche

UNREAD_POSTpor HaScHi » 06 Nov 2012

O para que las mamis lleven los niños al cole y puedan suplir su falta de destreza con un armatoste más alto y robusto que les dé sensación de seguridad.

Fuera coñas, un Samurai gasta muy poco dentro de lo que gasta un 4x4. Pero claro, hay que saber llevarlo y no usarlo para autopistas o ciudad porque es eso, un 4x4.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Dacia Sandero como nuevo coche

UNREAD_POSTpor juanillo » 06 Nov 2012

HaScHi escribió:O para que las mamis lleven los niños al cole y puedan suplir su falta de destreza con un armatoste más alto y robusto que les dé sensación de seguridad.

Fuera coñas, un Samurai gasta muy poco dentro de lo que gasta un 4x4. Pero claro, hay que saber llevarlo y no usarlo para autopistas o ciudad porque es eso, un 4x4.

Ojo,no caigamos en el error de llamar todoterrenos a los coches de las mamis!!!!!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Dacia Sandero como nuevo coche

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 06 Nov 2012

HaScHi escribió:O para que las mamis lleven los niños al cole y puedan suplir su falta de destreza con un armatoste más alto y robusto que les dé sensación de seguridad.

Fuera coñas, un Samurai gasta muy poco dentro de lo que gasta un 4x4. Pero claro, hay que saber llevarlo y no usarlo para autopistas o ciudad porque es eso, un 4x4.


Que gasta pocooo????? tu flipas.... que sea un 1.3 c.c. no quiere decir que traga poco, un JIMMY que es inyeccion ya gasta menos, y del vitara para que te voy a contar, un 1.6 c.c. ..... , si te pillas el diesel ya gasta algo dentro de lo normal...
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Dacia Sandero como nuevo coche

UNREAD_POSTpor fasiangp » 06 Nov 2012

juanillo escribió:Lo que pasa es que cualquier ocasion es buena para meterse con esa fiebre casi sectaria por todo lo que sea de apple y su "dios" steve jobs...


:+1: Tengo un iMac, un iPad y un HTC Android. Veredicto: Mac Os X mola, iOS es un truño q me limita mucho los movimientos, y android me encanta!
Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
Avatar de Usuario
fasiangp
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Jun 2011
Ubicación: El Tarragonés
Moto: SV650 k3

Re: Dacia Sandero como nuevo coche

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 07 Nov 2012

fasiangp escribió:
juanillo escribió:Lo que pasa es que cualquier ocasion es buena para meterse con esa fiebre casi sectaria por todo lo que sea de apple y su "dios" steve jobs...


:+1: Tengo un iMac, un iPad y un HTC Android. Veredicto: Mac Os X mola, iOS es un truño q me limita mucho los movimientos, y android me encanta!


Unix mola, como entorno gráfico prefiero shell.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Dacia Sandero como nuevo coche

UNREAD_POSTpor HaScHi » 07 Nov 2012

juanillo escribió:Ojo,no caigamos en el error de llamar todoterrenos a los coches de las mamis!!!!!

Por supuesto que no, no hablo de SUV. Esos son todocaminos, la evolución urbana del todoterreno para llevar a los niños al cole.
Aunque las veces que he viajado a según qué países he entendido la utilidad de este segmento... Hay carreteras que dan pena y baches con los que destrozarías un coche normal.

oskarin-2008 escribió:Que gasta pocooo????? tu flipas.... que sea un 1.3 c.c. no quiere decir que traga poco, un JIMMY que es inyeccion ya gasta menos, y del vitara para que te voy a contar, un 1.6 c.c. ..... , si te pillas el diesel ya gasta algo dentro de lo normal...

Tampoco seamos más papistas que el papa, ahora. Si lo comparamos con una scooter de 50cc pues claro que gasta una barbaridad, pero estamos hablando de 4x4. El Samurai gasolina (preferiblemente de inyección) tiene un peso ridículo (unos 900 Kg) y ronda los 10 litros a los 100 en el 1.3 de inyección. Que sí, que es bastante comparado con un coche normal, pero es un 4x4 y tiene 15 años en el mejor de los casos (no hablo del Jimny sino del Samurai de inyección de los 90). El diesel apenas baja uno o dos litros el consumo y sube el peso unos 200 Kg.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Dacia Sandero como nuevo coche

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 07 Nov 2012

Vale, Has.... " pa ti el duro" compratelo y ya me dices....


PD: Yo he tenido uno!!!!!!!
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Dacia Sandero como nuevo coche

UNREAD_POSTpor HaScHi » 07 Nov 2012

oskarin-2008 escribió:Vale, Has.... " pa ti el duro" compratelo y ya me dices....


PD: Yo he tenido uno!!!!!!!

Cuál has tenido? Has tenido otros 4x4 de gasolina para comparar?
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Dacia Sandero como nuevo coche

UNREAD_POSTpor Denoah » 07 Nov 2012

Bueno esta bien ni Dacia Sandero ni tampoco un samuray/jimmy/vitara :-(

Gracias por el consejo ^_^ ya me veo con el clio campus ese... Xddd


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: Dacia Sandero como nuevo coche

UNREAD_POSTpor renegao » 07 Nov 2012

Denoah escribió:Bueno esta bien ni Dacia Sandero ni tampoco un samuray/jimmy/vitara :-(

Gracias por el consejo ^_^ ya me veo con el clio campus ese... Xddd


Sent from my iPhone using Tapatalk



yo tube uno 12 años ,, y por que me lo jodieron que si no... ese cabron es capaz de acudir a mi funeral
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Dacia Sandero como nuevo coche

UNREAD_POSTpor Denoah » 07 Nov 2012

renegao escribió:
Denoah escribió:Bueno esta bien ni Dacia Sandero ni tampoco un samuray/jimmy/vitara :-(

Gracias por el consejo ^_^ ya me veo con el clio campus ese... Xddd


Sent from my iPhone using Tapatalk



yo tube uno 12 años ,, y por que me lo jodieron que si no... ese cabron es capaz de acudir a mi funeral



Ya bueno pero no es que sea lo que digamos un bellezon mi novia me mata ya os lo digo yo salir de una carraca para meterme en otra ( no lo veo viable)

No paro De Ver sv por la calle y a la venta solo hay 2 en baleares


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: Dacia Sandero como nuevo coche

UNREAD_POSTpor juanillo » 07 Nov 2012

El que tuvo mi hermano antes del terrano fue un 4runner 3.0 V6 gasolina. Eso si que era un derroche. Llego a fundirse un deposito en poco mas de 200km Y NO HACIENDO PISTAS.

Eso si,era una pasada de coche...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Dacia Sandero como nuevo coche

UNREAD_POSTpor juanillo » 07 Nov 2012

Pero denoah,es muy chungo comprarla en la peninsula? Solo tendrias que contar con el sobreprecio del barco o algo mas? Lo digo desde el desconocimiento!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Dacia Sandero como nuevo coche

UNREAD_POSTpor Denoah » 07 Nov 2012

juanillo escribió:Pero denoah,es muy chungo comprarla en la peninsula? Solo tendrias que contar con el sobreprecio del barco o algo mas? Lo digo desde el desconocimiento!


Hay dos a la venta una del 99 60.000 km. Todo de serie sv s pide 1750€ ( me parece un robo )
Y luego hay otra del 2005 20.000 km 1800€ ( pero no existe es algun gracioso que la va poniendo ) hace dos meses estaba en Ibiza, hace un mes en menorca ahora en Mallorca siempre las mismas fotos y movil falso xddd


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: Dacia Sandero como nuevo coche

UNREAD_POSTpor juanillo » 07 Nov 2012

Pero contestame a lo que te he preguntado jajaja
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Dacia Sandero como nuevo coche

UNREAD_POSTpor Denoah » 07 Nov 2012

juanillo escribió:Pero contestame a lo que te he preguntado jajaja

dios estoy un poco empanado xddd había leído en la isla, no comprarla fuera, es lo mismo mas el barco y sus 8 horas en barco así que no no es mas difícil el problema es ir viendo alguna poder ir probando la y demás
Mi presupuesto en cuanto me den hora para examinarme seria de 1600- 1750

no es como en Canarias no tenemos movidas raras xdddd


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: Dacia Sandero como nuevo coche

UNREAD_POSTpor juanillo » 07 Nov 2012

Ok,entonces es como pensaba.

Esta claro que te seria mas incomodo comprar en la peninsula por el desplazamiento,pero solo tienes que ver lo que limitas tu rango de accion si quieres comprar en la isla.

Yo si fuera tu,le iria haciendo la pelota al sr naranja. No se si querra vender su moto cuando se decida de una vez a comprar la triumph,pero te podemos garantizar que es buena compra...

Yo el dia que quieras mirar motos no tengo problemas en ir a verte alguna por barcelona.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Dacia Sandero como nuevo coche

UNREAD_POSTpor Denoah » 07 Nov 2012

juanillo escribió:Ok,entonces es como pensaba.

Esta claro que te seria mas incomodo comprar en la peninsula por el desplazamiento,pero solo tienes que ver lo que limitas tu rango de accion si quieres comprar en la isla.

Yo si fuera tu,le iria haciendo la pelota al sr naranja. No se si querra vender su moto cuando se decida de una vez a comprar la triumph,pero te podemos garantizar que es buena compra...

Yo el dia que quieras mirar motos no tengo problemas en ir a verte alguna por barcelona.



El SrNaranja esta al tanto de que estoy interesado en su moto si llega el momento de cambiarla y estoy aun en busca de moto creo Que la suya seria la candidata perfecta excepto por que creo que no esta limitada uU o si ahora no lo recuerdo
Referente a lo de motos en bcn muchas gracias solo Qie tenga dinero y supere los exámenes prácticos te pediré ayuda ^_^ da gustillo así eh?


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: Dacia Sandero como nuevo coche

UNREAD_POSTpor renegao » 07 Nov 2012

hacerle cosas a la moto del Sr naranja es lo mas parecido a meterle mano a una joven de 18,o una monjita de 45,,, piensas,, esto que estoy tocando seguro que soy el primero :bien: :bien:

este era el dacia sandero ( y en ese color ) que queriamos y que si no hubieran sido tan embusteros tendriamos
sandero_03.jpg
sandero_03.jpg (110.72 KiB) Visto 8178 veces
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Dacia Sandero como nuevo coche

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 07 Nov 2012

Pero que haceis hablando mal de los 4x4??? locos!!!! si son los mejores coches del mundo, todo el mundo debería llevarlos, de hecho habría que prohibir los turismos!!!!







:disimula:
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Dacia Sandero como nuevo coche

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 07 Nov 2012

A ver Has, que yo estuve metido en el mundo de los 4x4, yo tenia un santana 1.000c.c., y chupaba menos que el 1.300, y tragaba un huevo, el chaval esta pidiendo consejo sobre un coche economico y que cueste lo menos posible de mantener, pues el santana no es su coche. Si tu te quieres comprar uno alla tú, ya me daras la razon.... esta claro que si lo comparas con un 3.000 v6 es un mechero, pero no me digas que no traga macho..... que los he tocado, trucado y se como es con los ojos cerrados....
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Dacia Sandero como nuevo coche

UNREAD_POSTpor juanillo » 07 Nov 2012

Oscar ha burlado la ley en la carretera y fuera de ella.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Dacia Sandero como nuevo coche

UNREAD_POSTpor HaScHi » 07 Nov 2012

oskarin-2008 escribió:A ver Has, que yo estuve metido en el mundo de los 4x4, yo tenia un santana 1.000c.c., y chupaba menos que el 1.300, y tragaba un huevo, el chaval esta pidiendo consejo sobre un coche economico y que cueste lo menos posible de mantener, pues el santana no es su coche. Si tu te quieres comprar uno alla tú, ya me daras la razon.... esta claro que si lo comparas con un 3.000 v6 es un mechero, pero no me digas que no traga macho..... que los he tocado, trucado y se como es con los ojos cerrados....

Joder macho, es que estamos mezclando churras con merinas en una discusión de besugos. Yo no hablo de lo que quiere Denoah, ya ha quedado claro que un 4x4 nunca es buena opción como coche económico de uso cotidiano. Hablo de que para mi, que le daría un uso de hacer el cabra por caminos, un Santana/Samurai/Jimny, dentro de lo que es un 4x4, tiene un consumo bajo. Sin olvidar que son coches con 15 años a sus espaldas y 4x4 puros sin ningún lujo. Ponte a comparar con Patrols, Cherokees, Pajeros, Defenders... Sólo estoy diciendo una obviedad, no hay que darle tantas vueltas.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Dacia Sandero como nuevo coche

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 07 Nov 2012

juanillo escribió:Oscar ha burlado la ley en la carretera y fuera de ella.


Eso siempre....!!!! :carcajada: :carcajada: he sido un ilegal de apariencia legal.... :carcajada: :carcajada: :carcajada:

PD: Le metiamos al 413 (1.300c.c.) la caja de cambios del 410 (1000c.c.) que era de 4 velocidades y asi tenia mas fuerza para las trialeras, le pusimos a un 413 el motor de un vitara 1.6, y todo el sistema de amortiguacion de muelles, a eso no pudimos acoplarle la caja de cambios de 4 velocidades, pero no veas como andaba el condenado... en barro era inalcanzable.... y en trialera media un bicho dificil de superar, en trialera fuerte, el 1300 con la caja de 4 velocidades era la ostia... , eso si, tenian un inconveniente... en las bajadas empinadas al no pesar, volcabas hacia delante, le teniamos que poner una peana de hormigon en el maletero.... :carcajada: :carcajada: :carcajada:
¡Que tiempos....!!!!!!
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Dacia Sandero como nuevo coche

UNREAD_POSTpor HaScHi » 07 Nov 2012

Bueno, pues ya que hemos jodido definitivamente el hilo... Oskarin, qué otros trastos tipo Samurai conoces que puedan ir bien para hacer el cabra por el monte por menos de 2.000€?
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Dacia Sandero como nuevo coche

UNREAD_POSTpor renegao » 07 Nov 2012

los que entienden dicen que como esto no hay nada en ""asequible"" logicamente
1618485_1.jpg

landroverligero.jpg
landroverligero.jpg (38.39 KiB) Visto 8166 veces


pero,,,como es retro seguro que no te gusta
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Dacia Sandero como nuevo coche

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 07 Nov 2012

renegao escribió:los que entienden dicen que como esto no hay nada en ""asequible"" logicamente
1618485_1.jpg

landroverligero.jpg


pero,,,como es retro seguro que no te gusta


Asequible dices?....pregunta precios.
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: Dacia Sandero como nuevo coche

UNREAD_POSTpor HaScHi » 07 Nov 2012

Sí, maño... define "asequible". Y de paso, define también "retro", porque lo dices como si el Samurai fuese un modelo lanzado ayer.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Dacia Sandero como nuevo coche

UNREAD_POSTpor renegao » 07 Nov 2012

que solo hablo de oidas,, pero de esos land-rover,, no pueden pedir mucho dinero , no son vehiculos muy ""chic ""

los dos de la foto de abajo estan bien guapos
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Dacia Sandero como nuevo coche

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 07 Nov 2012

HaScHi escribió:Bueno, pues ya que hemos jodido definitivamente el hilo... Oskarin, qué otros trastos tipo Samurai conoces que puedan ir bien para hacer el cabra por el monte por menos de 2.000€?


Para caminos y pistas un panda 4x4, y no es coña..... si te quieres iniciar en el 4x4 un suzuki samurai (si lo vas a coger esporadicamente lo puedes mantener perfectamente), los patrols estan muy quemados, los terranos no valen un capullo a no ser que te lo prepares, lo demas ya son palabras mayores...
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Dacia Sandero como nuevo coche

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 07 Nov 2012

Angel, en el mundo del 4x4 uno de los coches mas valorados para trialeras aparte de los suzuki, son estos que pones tu, lo que pasa que hay que invertir mucho en reformas para tenerlo apunto.... el land rover defender, que hoy en dia aun se fabrica, vale una pasta y sigue siendo igual de rudimentario que el santana..... no lleva nada y es igual de incomodo. Otro pepino es el mercedes clase G, pepino y muy valorado... otro es el Toyota land cruiser o el mitsubishi montero. Dentro de lo mas asequible esta el patrol gr (dejando atras los pequeños),es un buen coche a buen precio.

Esto no quiere decir que no te asustes de los precios que hay por ahi..... por que no son baratos, es como comprar una ducati, es puro capricho y los caprichos se pagan.
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Dacia Sandero como nuevo coche

UNREAD_POSTpor HaScHi » 07 Nov 2012

Del Panda 4x4 he escuchado muy buenas críticas... Pero está bastante caro (el doble que el Samurai) y no tiene reductora. No creo que haga trialeras pero sí caminos chunguillos y empinados que sin reductora son muy difíciles.
Otro de los que consideraba era el Lada Niva, pero puestos a buscar cacharros sigo prefiriendo el Samurai.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

AnteriorSiguiente

Volver a Temas varios / Offtopics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron