Resulta que el otro día estaba aburrido y me dio y mirar el foro de ducatistas a ver si veía algún repuesto bien de precio para ir completando la duca.
Así pues, doy con un topic donde un compañero está vendiendo todo el material de calle de una 848 porque tiene intención de dejarla de circuitera. Entre sus ofertas veo que esta interesado en comprar un motor de 1098 o 1198.
Yo, por simple curiosidad, le envié un correo preguntandole si vivía cerca e insinuandole que quizá podría estar interesado en un posible cambio de motor.
Para mi sorpresa, después de intercambiar varios correos, descubro que no solo esta muy interesado, si no que además está dispuesto a traer su moto desde extremadura a barcelona. Entonces ha sido cuando yo ya he pensado; coño esto va en serio.
Ahora no sé que hacer, igualmente no tenemos ningún trato hablado. Yo ya le dije que no quería invertir dinero , pero un cambio de motor en un mecánico es caro, y son dos.
Mi motor es nuevo, el otro día la arranque después de unos cuantos meses y suena como el primer día, está perfecto, el embrague igual y tiene unos 8000km. Su motor es del 2008, tiene unos 14000km, no son muchos pero tampoco sé nada mas.
Porque cambiar? pues por lo de siempre, y si algún día la vendo que pasa? Siendo sinceros, por mi no lo cambiaría, realmente no tengo intención de venderla, pero el día que ya tenga comprado todas la piezas de calle pues me gustaría poder sacarla a la calle, si dentro de unos años tengo un crío me voy a pegar unos años de circuitos muy esporádicos. El problema de esto es que no sé como pasarle la itv o si es posible homologar.
Conclusión, no sé que hacer!
![KO :ko:](./images/smilies/dead.gif)