Me acaban de abducir los extraterrestres

Para hablar sobre todo tipo de temas que no estén relacionados con las motos.

Me acaban de abducir los extraterrestres

UNREAD_POSTpor Serpyd » 13 Abr 2012

Buenas compañeros!

Hoy me ha pasado una cosa completamente increible e insolita.
Me levanto por la mañana y me voy al garage a ver la moto, calentarla y pasarle un paño.
De momenyo, ni me había percatado de que a los lados de mi plaza, hay 3 ferrari... Me pregunto... pero que coño? Bien, sigo mi rutina sin darle mas vueltas y me dispongo a dar unas vueltas por ahi con la moto, cuando estava en ruta, con mis curvas, paisajes e historias, al horizonte, escucho un terrible sonido, aterrador, en principio era como si de un reactor se tratase y se aproximava muy rapido, no lo veía, solo me guiava por su sonido, cagao me dispongo a rodar rapido, porque sinceramente, me estava dando miedo, y cada vez se aproximava mas y mas rapido... Por fin veo una salida a la autopistay me digo, tio dale gas y vete a la autopista y a full master y a la mierda, pues dicho y echo, entro a la autopista, 1gear, 2, 3 a full 220... Y apenas ditinguia lo que estava dejando atras cuando de repente ese sonido se me viene encima a 224 por hora y en bajada, bajo velocidad, carril derecho, y me pasa un coche de cilomotor a 280 o por ahi como minimo con unas ruedas en plan 245/55 con un estruendo brutal, como si llevase a escape libre un motor de alguna moto a lo que diese... Flipando del momento, me paro en una gasolinera, me compro una coca cola, me enciendo un cigarro y justamente, veo ese alien en la gasolinera, me acerco al coche o lo que fuese, y veo un chabal de no mas de 26 años y le pregunto.... pero que cojones es eso que llevas tio?? Y me dice, un experimento que he llevado a cabo con mi padre, la maquina en cuestión, era un chasis parecido al de un micro coche de esos, pero algo mas largo y aerodinamico, con (ahora flipareís) 2 motores de HAYABUSA, para flipar, la putada es que no tenía el movil que tiene camara a mano, sinó os lo hubiera enseñado, así que queda como una anécdota.
Parece que me hubieran abducido y trasladado a otra realidad, jajajajajaja
Serpyd
Pequeño saltamontes

Moto: SV 650 S 02 (K2)

Re: Me acaban de abducir los extraterrestres

UNREAD_POSTpor llaim » 13 Abr 2012

Joer vaya artefacto...eso me recuerda al smart con motor hayabusa...

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
llaim
Viejuno del foro

Moto: VTR 1000F '99

UNREAD_POSTpor fasiangp » 13 Abr 2012

Y eso ronda por aquí? Q guapo, molaría verlo!!!
Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
fasiangp
Enfermito del foro

Moto: SV650 k3

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 13 Abr 2012

llaim escribió:Joer vaya artefacto...eso me recuerda al smart con motor hayabusa...

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

Yo lo he visto por el youtube pero montado en un mini.
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Chema8123
Enfermito del foro

Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

UNREAD_POSTpor HaScHi » 13 Abr 2012

Suerte que este foro lo conocemos 4 gatos, sino ya les habrías dado motivos suficientes a los Mossos para llevarte directo a Chirona. Tú y el del artefacto raro.

¿No sería una especie de LCCT? Son coches que se fabrica artesanalmente la gente, normalmente se parecen a los Caterham pero al ser artesanales, cada uno le puede dar la forma que quiera.

En este hilo de Forocoches montaban uno y hablaban del tema: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1699619
HaScHi
Santo Inquisidor

Moto: SV 650S '04

UNREAD_POSTpor renegao » 13 Abr 2012

ha querido decir que ha puesto la moto a 120 por una autovia y que el otro lo a adelantado a 124
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
renegao
Viejuno del foro

Moto: vieja y gorda, como el dueño

UNREAD_POSTpor Serpyd » 14 Abr 2012

renegao escribió:ha querido decir que ha puesto la moto a 120 por una autovia y que el otro lo a adelantado a 124

Exacto :plasplas: :disimula: .

La verdad, tenía chasis de micro coche de esos, en serio, algo rarissimo. Con matricula E ( blanca ). Lo que si que me percaté es que es un ataud andante, y mas con eso montado. Por la velocidad que ciruclava en las curvas, tengo claro que se tiene que agarrar muy, pero que muy bien, porque yo rodava relativamente rápido, pero el, tendría que ir bastante, pero bastante alterado... Y por la autopista, realmente, aluciné, a veces no tengo percepción de la velocidad, pero yo diría que ese chabal, rondava casi los 300, porque mira que iva por el carril de la derecha, y el pasó por el de la izquierda a una velocidad que casi me tira de la moto del impacto del aire, sin cachondeos, y peso cerca de 92 kg, mas la moto cargada de gasolina hasta los topes, y ese chabal casi me escupe fuera. La verdad, mucha cabeza para hacer eso en una vía pública, no tenía. Cuando lo ví en la gasolinera, realmente en mi interior, quería decirle... pero donde vas animal, pero al ver esa nave espacial tan rara de me quedé sin palabras.
Algo tan sumamente frágil como ese cochecito, a esa velocidad... no tardará mucho en desintegrarse.. pero bueno.
Los acontecimientos mencionados arriba pasaron en:
Viniendo de El Vendrell (valls), por la carretera de interior que va por Salomó, pasando por La nou de gaia y llegando a Torredembarra, en Torredembarra, ya me metí por la autopista. xDD

También, una vez, por la nacional, me pasó un ciclomotor de marchas a 150 :enfermo: O_O , pero eso ya lo contaré otro dia.
Serpyd
Pequeño saltamontes

Moto: SV 650 S 02 (K2)

UNREAD_POSTpor enricsv » 14 Abr 2012

haschi los LCCT esos los venden por fasciculos en el quiosco, o vienen con el dominical del periodico :confundido: :confundido:
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
enricsv
Enfermito del foro

Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Volver a Temas varios / Offtopics