... queremos crónica detallada y fotos 

. Llamé al seguro y sin problemas, vino una grúa y me llevó la moto a un taller que por suerte estaba de "guardia" y me hizo una ñapa con la que pude seguir. Así que yo llamaría al seguro para hablar con ellos de la cobertura en otros países de Europa (no creo que haya ningún problema).

yo me voy en Julio (esperemos no surgan imprevistos) para cabo norte. Por cierto esa ruta se parece en la que me comentó Aitor, el marido de Dorle (sv 1000 plata) comenta con ellos a ver que tienen pensando seguro que te pueden echar un cable si necesitas algo 

juanilloSV escribió:Largos tengo los dientes... Mas aun por lo de willy,uno de esos sueños que tengo es ir en moto a cabo norte,y dudo que pueda hacerlo nunca...

SrNaranja escribió:Pero alguna ruta hacia alpes por el sur de francia, un poco de alemania y normandia lo hacia encantado. Si alguien se apunta.![]()
HaScHi escribió:SrNaranja escribió:Pero alguna ruta hacia alpes por el sur de francia, un poco de alemania y normandia lo hacia encantado. Si alguien se apunta.![]()
Servidor. Costa Azul, Alpes, norte de Italia y sur de Francia son sitios a los que siempre he querido ir de ruta.
También había pensado hacer alguna vez una vuelta a España. Eso sería guapo, porque podríamos ir quedando con foreros de todo el país a lo largo del viaje.

)

napolitano escribió:
P.D Renegao, ya sabes que lo primero que echaré a la mochila serán los condones.....

Volver a Temas varios / Offtopics
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado