¿¿ merece la pena la PS 3 ??

Para hablar sobre todo tipo de temas que no estén relacionados con las motos.

¿¿ merece la pena la PS 3 ??

UNREAD_POSTpor renegao » 10 Feb 2012

como no hay nunca de segunda mano en mi tienda de confianza ( game) me va por la cabeza comprarme la ps 3 aunque sea nueva,, pero vale una pasta,, pero para la ps3 hay algunos juegos nuevos de aviones


los juegos que tenemos en casa son unicamente de aviones ( todos de segunda mano lo mismo que la ps 2) y ya hemos pasado entre el crio y yo todos los niveles de todos los juegos disponibles de ese tema,( 3 juegos),, vamos que se nos queda corta,, llevamos unos dias que jugamos a llevar el caza con un ojo tapado que es bastante dificil, sobre todo aterrizar en el portaaviones ( me sigue ganando el peque aun asi :cabreo: :cabreo: )
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: ¿¿ merece la pena la PS 3 ??

UNREAD_POSTpor juanillo » 10 Feb 2012

Hombre para mi que soy un viciao si,pero por lo que dices yo lo dejaria estar. No creo que valga la pena lo que vale para comprar un par de juegos de aviones. Ademas diria que no hay ninguno que realmente valga la pena.

A,mi por el gran turismo 5,el skyrim (aun no lo tengo pero caera),y unos cuantos mas que ahora no quiero pensar,si que me vale la pena...

De motos olvidate,si tienes el tourist trophy ya has visto todo lo que habia que ver.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: ¿¿ merece la pena la PS 3 ??

UNREAD_POSTpor renegao » 10 Feb 2012

ahora el crio esta en una etapa dura para el de estudios y el rato que nos pegamos dando tumbos con los aviones es el unico rato en que veo que se relaja
ojala fuera tan habil con las divisiones de tres cifras como lo es con el avion,,, no hay manera de quitarmelo de cola.... la madre que lo pario, aunque se coja un avion inferior siempre acabo la partida con el caza maltrecho
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: ¿¿ merece la pena la PS 3 ??

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 10 Feb 2012

Si buscas una ps3 de segunda mano nunca compres una del primer modelo (la gorda).
Se rompian con la maldicion de "las 3 luces rojas" con los calentones.

La ps2 debe tener muchos juegos de aviones todavia. Mirate este hilo:
http://www.elotrolado.net/hilo_que-jueg ... s2_1292686
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Re: ¿¿ merece la pena la PS 3 ??

UNREAD_POSTpor Ildottore » 10 Feb 2012

yo en juegos de aviones no estoy muy puesto, pero para mi si merece la pena, además si la conectas con el cable hdmi la calidad no tiene nada que ver con la ps2, y luego para convencer a la parienta la ps3 tiene blueray para ver películas en muy buena calidad.
ojala sacaran un tourist trophy de nuevo para ps3
Avatar de Usuario
Ildottore
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 129
Registrado: 01 Feb 2012
Moto: SV 650S '05

Re: ¿¿ merece la pena la PS 3 ??

UNREAD_POSTpor juanillo » 10 Feb 2012

Buscala bien de segunda mano rene,no hagas como yo con la wii,que me la estuvo pidiendo la rosa no se cuanto tiempo y al final paso lo que yo sabia,casi 300 euros para jugar dos veces a los bolos y ahi esta muerta de risa.

A mi cada vez que lo pienso me duele. La ps3 no,porque a esa ya me encargo yo de sacarle provecho.

Por cierto,entiendo que jugais los dos a la vez. Antes de nada mirate los juegoa que has visto porque ahora que todo es jugar online,a ver si alguno no tiene para jugar dos en la misma consola. Esto no te lo digo como que es asi seguro,pero tenlo en cuenta.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: ¿¿ merece la pena la PS 3 ??

UNREAD_POSTpor McSempY » 10 Feb 2012

Yo tengo la Xbox 360 y juegos de aviones tengo uno pero es muy arcade.

Yo creo que los mejores simuladores de aviones siguen siendo los que sacan para PC y con un Joystick....lo mejor!!
Imagen
McSempYforo por mcsempy, en Flickr
Avatar de Usuario
McSempY
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 245
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: SV650S 2007

Re: ¿¿ merece la pena la PS 3 ??

UNREAD_POSTpor juanillo » 10 Feb 2012

McSempY escribió:Yo tengo la Xbox 360 y juegos de aviones tengo uno pero es muy arcade.

Yo creo que los mejores simuladores de aviones siguen siendo los que sacan para PC y con un Joystick....lo mejor!!

Muchas veces he pensado en pillarme uno rollo flight simulator,jugue de pequeño a alguno de cuando iban a 16 colores y no entendia nada.

Lo malo es que los de ordenador si que los veo para jugar uno solo...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: ¿¿ merece la pena la PS 3 ??

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 10 Feb 2012

yo no me acostumbro a jugar a los de tiros con el mando...prefiero el raton de toda la vida... a versi encuentro una cosa q se usa a 2 manos, como un mini mando y un raton especifico, que seguro q va mucho mejor... :bien:

y tb quiero el gt5 con volante. :babas:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: ¿¿ merece la pena la PS 3 ??

UNREAD_POSTpor juanillo » 10 Feb 2012

Nada como apuntar con el raton,desde luego,pero eso en los de disparos en primera persona. Los de aviones que he probado con los dos sticks se manejan muy bien.

Yo tengo el volante,lo malo es que no lo puedo fijar a ningun sitio y lo tengo muerto de asco esperando a hacerme algun tipo de soporte...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: ¿¿ merece la pena la PS 3 ??

UNREAD_POSTpor drum 77 » 10 Feb 2012

De aviones para ps3 los Ace of combat se salen, y el Stormovick , o algo asi tambien , este ultimo de aviones de epoca.http://www.youtube.com/watch?v=BwyCo2dX ... ure=relmfu

Si os gusta para mi si que vale la pena la ps3, ademas hay 10 o 12 juegos de años anteriores buenisimos , a precios razonables. :bien:
drum 77
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 137
Registrado: 11 Ene 2011

Re: ¿¿ merece la pena la PS 3 ??

UNREAD_POSTpor llaim » 12 Feb 2012

la wii muerta de asco y 300 euros del ala en su día...aunque le hice cosillas y le tengo un disco duro metido con tropecientos juegos para la jefa.....pero sigue muerta de asco.

Y la ps3 320gb....grand theft auto ....gt5....motogp....etc..etc....para mi lo mejor.

Y ya si lo pruebas el gt5 con un buen volante logitech con cambio ...buahh!!!!!! lástima no tener soporte ni 200 euros que vale el artefacto es una pasada!!!!


Y para aviones...un buen ordenador y un joystick completo es lo mejor, comprobado!
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: ¿¿ merece la pena la PS 3 ??

UNREAD_POSTpor juanillo » 12 Feb 2012

Motogp? Los primeros de ps2 fueron increibles,los que hizo namco. Los siguientes y los de ps3 no valen para nada.

Tourist trophy,"no ase falta desir nada mas". Un TT nuevo con todas las opciones de gran turismo,reglajes,competiciones,mas motos europeas... Modificaciones tambien,que solo se le podia cambiar el escape y lo regalaban al conseguir cada moto. Y que las motos se compren,no lo de los desafios por dios...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: ¿¿ merece la pena la PS 3 ??

UNREAD_POSTpor llaim » 12 Feb 2012

Reconozco que el de motogp es muy suave...tendré en cuenta el TT

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: ¿¿ merece la pena la PS 3 ??

UNREAD_POSTpor renegao » 16 Feb 2012

bien,,, me doy cuenta, que nadie ha pillado la intencion oculta de este tema, que era ver si alguien me ofrecia alguna PS3 de segunda mano,,
no tengo suficientes mensajes para compra - venta
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: ¿¿ merece la pena la PS 3 ??

UNREAD_POSTpor HaScHi » 16 Feb 2012

juanilloSV escribió:Buscala bien de segunda mano rene,no hagas como yo con la wii,que me la estuvo pidiendo la rosa no se cuanto tiempo y al final paso lo que yo sabia,casi 300 euros para jugar dos veces a los bolos y ahi esta muerta de risa.

A mi cada vez que lo pienso me duele. La ps3 no,porque a esa ya me encargo yo de sacarle provecho.

Voy a decir dos cosas:

1- eres un calzonazos.

2- si no le sacas provecho a la Wii es tu culpa, porque juegos buenos los tiene y no son pocos.

Renegao, ahora mismo la PS3 ya no sale a cuenta. Y menos si vas a jugar a 4 juegos mal contados. Es mejor pillarte un buen PC y buscarte juegos interesantes (que te los baje e instale jim xD ). Yo me pillé uno por 4 duros en Steam que mola un huevo, y eso que no soy mucho de simuladores de aviones:



La Wii también tiene algún que otro simulador decente, aunque ya tienen algunos añitos y no tienen unos gráficos tan molones como la PS3 o Xbox360:

Heatseeker:


Hawx 2:


Sky Crawlers:


Blazing Angels:
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: ¿¿ merece la pena la PS 3 ??

UNREAD_POSTpor juanillo » 16 Feb 2012

Le sacaria provecho a la wii,pero es que al lado hay una ps3 y puestos a sentarse a jugar... Es como si en el garaje tuviera la daytona y una yamaha diversion de las viejas,que a la yamaha le puedo sacar provecho? Si,pero si no te importa me voy a llevar de paseo la triumph.

Estoy de acuerdo,eso si,en que a dia de hoy ya no me pillaria una ps3,falta un poco para la ps4 o para la xbox720,pero al fin y al cabo la ps3 esta ya al final de su ciclo,y si a dia de hoy tuviera que gastarme el dinero,quizas me pillaria mejor un pc no puntero,pero si aceptable. Ademas creo que hoy en dia ya no es como antes que para que un juego fuera bien del todo tenias que enredar mucho en configuraciones y tal,ahora parece que esta todo muy estandarizado y tal.

Ayer probe el skyrim en mi ordenador del 2005 y funciona! En low,a 800x600 y a un frame cada dos segundos,pero va!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........


Volver a Temas varios / Offtopics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron