el invitado de hoy en la retransmision del dakar, ha desvelado su proyecto,, un proyecto que al menos para mi es una historia preciosa,, por supuesto los gabachos de la organizacion le han negado la participacion ,como a la bultaco ( faltaria mas)
año 1.991 la fabrica de camiones por excelencia en españa decide ya en sus ultimos momentos de vida,fabricar un camion para el entonces paris dakar, estoy hablando de PEGASO,, nombre mitico, si a bultaco le tengo un inmenso cariño por que fue mi primera moto, que os voy a decir de pegaso que fue el primer ( y segundo y tercer camion )
aqui en su primer y unico dakar,luciendo flamante, por supuesto terminado la prueba y en honrosa clasificacion
tras cumplir honroso su cometido fue dejado en un desguace, como mucha historia esta destinada a terminar sus dias,, asi se lo encontraron la gente de epsilon,, irreconocible
dura tarea la devolver su grandeza, pero no hay nada imposible
impresionante trabajo
este año ya ha corrido y terminado la baja aragon en mitad de la clasificacion de camiones, estaba listo para afrontar el dakar pero... no ha podido ser