ATENCION!!! timo en el carrefour

Para hablar sobre todo tipo de temas que no estén relacionados con las motos.

ATENCION!!! timo en el carrefour

UNREAD_POSTpor peskeitor » 24 Oct 2011

Cuidado, que no os pase como a mí. Os aviso de una estafa que están realizando estos días en Carrefour y en la que está cayendo bastante gente. La hacen en el parking de Carrefour. Así funciona el timo: dos chicas muy guapas de entre 24 y 25 años se acercan al coche mientras estas colocando en el maletero tus compras.
Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir disimuladamente un pecho de sus apretadas camisas. Cuando al final, para darles las gracias, intentas darles una propina ellas renuncian y piden que las lleves a otro centro comercial . Si aceptas suben y se sientan en los asientos posteriores. Mientras conduces empiezan entre ellas a hacer juegos lesbicos. Cuando llegas al parking una de ellas, haciéndose la agradecida, se sube en el asiento anterior y te hace una mamada brutal, mientras la otra sin darte cuenta te roba la bolsa del pan y los yogures. Con este ingenioso sistema me han robado la compra el martes, el miércoles, dos veces el jueves y otra vez el sábado y probablemente también la del lunes por la tarde. :bien:
[url]http://desmond.imageshack.us/Himg707/scaled.php?server=707&filename=71098283879653228323647.jpg&res=crop[/url]
Avatar de Usuario
peskeitor
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 574
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: tierras astures
Moto: antes sv 650 o8 ahora tiger 955i

Re: ATENCION!!! timo en el carrefour

UNREAD_POSTpor korriki » 24 Oct 2011

peskeitor escribió:Cuidado, que no os pase como a mí. Os aviso de una estafa que están realizando estos días en Carrefour y en la que está cayendo bastante gente. La hacen en el parking de Carrefour. Así funciona el timo: dos chicas muy guapas de entre 24 y 25 años se acercan al coche mientras estas colocando en el maletero tus compras.
Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir disimuladamente un pecho de sus apretadas camisas. Cuando al final, para darles las gracias, intentas darles una propina ellas renuncian y piden que las lleves a otro centro comercial . Si aceptas suben y se sientan en los asientos posteriores. Mientras conduces empiezan entre ellas a hacer juegos lesbicos. Cuando llegas al parking una de ellas, haciéndose la agradecida, se sube en el asiento anterior y te hace una mamada brutal, mientras la otra sin darte cuenta te roba la bolsa del pan y los yogures. Con este ingenioso sistema me han robado la compra el martes, el miércoles, dos veces el jueves y otra vez el sábado y probablemente también la del lunes por la tarde. :bien:


xD :carcajada: xD :carcajada: xD :carcajada:
"Honda es Honda"
Avatar de Usuario
korriki
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 632
Registrado: 03 Sep 2010
Ubicación: Vizcaya
Moto: SV 650 03......ahora VFR800-00

Re: ATENCION!!! timo en el carrefour

UNREAD_POSTpor HaScHi » 24 Oct 2011

Es tan bueno como viejo :P

Y...

atentos...


"Ya salió en el foro".
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: ATENCION!!! timo en el carrefour

UNREAD_POSTpor JL11 » 24 Oct 2011

HaScHi escribió:Es tan bueno como viejo :P

Y...

atentos...


"Ya salió en el foro".


Jaja, seguro xD
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: ATENCION!!! timo en el carrefour

UNREAD_POSTpor juanillo » 24 Oct 2011

HaScHi escribió:Es tan bueno como viejo :P

Y...

atentos...


"Ya salió en el foro".

Has es la base de datos del foro!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: ATENCION!!! timo en el carrefour

UNREAD_POSTpor renegao » 25 Oct 2011

peski,, se ve que estas contento por lo de empezar a currar,,, estas que te subes por las paredes xD xD

por eso voy siempre solo al hiper,, pero les digo que pasen de limpiarme el cristal que me lo rallan,, que vayan directas al lio y punto
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: ATENCION!!! timo en el carrefour

UNREAD_POSTpor peskeitor » 25 Oct 2011

renegao escribió:peski,, se ve que estas contento por lo de empezar a currar,,, estas que te subes por las paredes xD xD

por eso voy siempre solo al hiper,, pero les digo que pasen de limpiarme el cristal que me lo rallan,, que vayan directas al lio y punto

no te lo imaginas angel,en 20 años de vida laboral es la primera vez que he estado al paro,y un año y medio,casi nada.espero volver a recuperar la normalidad
pd.yo si voy al carrefour :disimula:
[url]http://desmond.imageshack.us/Himg707/scaled.php?server=707&filename=71098283879653228323647.jpg&res=crop[/url]
Avatar de Usuario
peskeitor
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 574
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: tierras astures
Moto: antes sv 650 o8 ahora tiger 955i

Re: ATENCION!!! timo en el carrefour

UNREAD_POSTpor aizan » 25 Oct 2011

Yo lo habia oido del mercadona!! pero veo que han cambiado de hiper jajaja
"Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido\" (Mario Andretti)
Avatar de Usuario
aizan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 357
Registrado: 13 Ago 2011
Ubicación: Navalcarnero
Moto: suzuki SV 650 S K1

Re: ATENCION!!! timo en el carrefour

UNREAD_POSTpor renegao » 25 Oct 2011

aizan escribió:Yo lo habia oido del mercadona!! pero veo que han cambiado de hiper jajaja


joder,,,, entonces a cual tengo que ir ???? aclararos de una vez,, cabrones
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: ATENCION!!! timo en el carrefour

UNREAD_POSTpor Arcangel084 » 26 Oct 2011

Yo mejor y por si als moscas, voy a ir una dia a uno y otro al otro, haber si cuela ^^
Arcangel084
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 36
Registrado: 18 Oct 2011
Moto: en busca sv 650s 2000

Re: ATENCION!!! timo en el carrefour

UNREAD_POSTpor aizan » 26 Oct 2011

Yo fui ayer y nada de nada... me fui con una decepcion a casa!
"Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido\" (Mario Andretti)
Avatar de Usuario
aizan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 357
Registrado: 13 Ago 2011
Ubicación: Navalcarnero
Moto: suzuki SV 650 S K1


Volver a Temas varios / Offtopics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado