Bueno ya que soy novatillo en el tema mecánica y bastante caguetilla, os cuento los contratiempos que sufrimos para montar el pequeños roads.
Resido en madrid por estudios, pero soy de Jaén, por lo que éste finde me dispuse a volver a casa con el pequeño roads en el maletero y con ganas de ver a la única que me da alegrías.
El sábado nos disponemos un amigo y yo a montar el tubito. En el primer punto que sufrimos fue al quitar el de casa, que no salía ni de coña. Al final, a base de wevis salió. Lo siguiente montar el roads, y claro al montar los muelles nos dio una risa como supongo que a la gran mayoría que lo lleva montado, jaja. Lo ponemos y tal...y aquí es donde viene nuestra sorpresa, la sonda lambda no llega al agujerito que lleva el roads para enchufarla. Faltaban cosa de 3 cm de cable. Claro, en ese momento me da por cagarme en toda la política de ahorro al máximo de suzuki. Llegamos al consenso de que había que empalmarle cable. Pues na, nos disponemos a ello y mi cabreo iba en aumento..al darme cuenta de que el estaño resbalaba en el cable de aluminio. Al final la chapucilla quedó bien. De momento no da fallo y la moto va perita. Y para que no haya sorpresas, aviso a navegantes que tengan una sv 07-09 y piensen ponerle un escape, la sonda lambda no les llegará y se cagaran en to lo cagable como hice yo jaja.
Saludos!