renegao escribió:
este pais se va a quedar en lo que siempre fue,, un pais pobrecico , a la cola de todos y mas en el norte de africa que en el sur de europa,, quisimos ser lo que no somos,, y asi nos vemos
renegao escribió:barracus en algo si estoy totalmente de acuerdo contigo : y es , la preparacion y el saber estar de los jovenes de hoy en dia
kungfupanda escribió:En las universidades están ilusionados con el nivelazo con el que llegan los alumnos de los institutos.
kungfupanda escribió:En las universidades están ilusionados con el nivelazo con el que llegan los alumnos de los institutos.
kungfupanda escribió:En lugar de premiar el esfuerzo vamos a bajar el nivel educativo para que "todo el mundo tenga la oportunidad de ir a la universidad".
juanilloSV escribió:renegao escribió:barracus en algo si estoy totalmente de acuerdo contigo : y es , la preparacion y el saber estar de los jovenes de hoy en dia
Lo que yo veo es un contraste brutal, algunos jovenes son decentes y admirables, luego hay unos cuantos de estos:
enricsv escribió:No te confundas Toni, esto no es la españa profunda, esto es la españa de los jilipollas, la españa profunda como tu dices, es la que antes se llamaba la españa de los botejara, personas humildes, con muy poca cultura pero muy currantes, en cambio esta que vemos en el video es la españa de gente muy "inculta", muy poco currante y muy poco humilde y por desgracia cada dia hay mas de estos, que en nada nos van ayudar a salir de la crisis y a tirar para adelante, al contrario estos no van a hundir mas en la mierda.
Tu Rene sabes de la españa que hablo, he que si?, la de nuestros padres y abuelos, de ellos tenemos que aprender todos.
enricsv escribió:Tu Rene sabes de la españa que hablo, he que si?, la de nuestros padres y abuelos, de ellos tenemos que aprender todos.
JoseSv1 escribió:
HaScHi escribió:Los que decís que salimos tan preparados y tal de las universidades, os recuerdo una palabra: Bolonia.
Volver a Temas varios / Offtopics
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado