Muchas muchas birras

JoseSv1 escribió:Felicidades! estas desaparecido.
enricsv escribió:Angel querras decir de nuestra quinta, te has fijao que tiene ranura para hecharle la moneda y se mueva![]()
![]()
![]()
![]()
gracias![]()
![]()
tarzaaan escribió:Como os conozco poquito, tal vez me quedo con cosas simples vuestras cuando estoy seguro que sois gente con mucho recorrido.
Hace dos años, cuando coincidimos en el paraiso cantaviejero me llamaron la atención tres cosas de tí cuando llegastes.
Una: lo fresco y lozano que llegaste con tu mochilita roja después del jartón de kilometros que os dísteis Eli y tú.
Dos: lo atronadora que era tu risa.
Sigo pensando que eres capaz de partir montañas con ella como en los cuentos.
Hay veces que te imagino en un programa esos de Rafaella Carrá en el que te dan paso y tú,.. con un elegante traje y una horrible corbata roja de cuadros ("chato", te imagino así vestido, que le vamos a hacer)
ruegas al público silencio y haces que bajen un poco los focos.
Mirando seriamente a la cámara avisas al público de las casas que por favor bajen el volumen de los televisores y que los abuelos pongan al mínimo sus sonotones.De no hacerlo podría empezar "el acabose".
Tras un primer plano de tu interminable inspiración y un barrido de la cámara de la cara aterrada del público y tras un "enricsv,.. cuando quieras pero sólo si te encuentras preparado" dicho sosegadamente por Rafaella,...........................sueltas una carcajada atronadora................ y rompes en tres pedazos el autobús que te pusieron a nueve metros de distancia.
Una vez superada la prueba y tras el beso de Rafaella Carrá y el entusiamado aplauso del público, empiezas (.....lo siento así lo imagino) a bailar "break-dance" en el suelo haciendo piruetas, tirabuzones y saltos indescriptibles.
Dada la edad que indica tu dni,.. por favor esto último no lo hagas. Ya a tu edad... hay que cuidarse y el break debes dosificarlo.
La tercera cosa que me llamó la atención,.... es que tenías cara de buena persona.
Bueno,.. que más decir que desearte felicidades;.... muchas felicidades.
juanilloSV escribió:Ui, ahora que lo veo en grande no. Almenos en esa foto. Para naaaada...
juanilloSV escribió:Ah, me acaba de venir. Sera es Ed Harris. De joven. Lo cual emocionara a Sera. No lo de parecerse a ed harris, sino por lo de joven...
Volver a Temas varios / Offtopics
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado