SERA46 escribió:Antes se me olvidó poner a los que para mí, son uno de los mejores grupos de la historia de la música y una de sus obras maestras...
Coño,si es el presidente del congreso.

Grandes,muy grandes.
SERA46 escribió:Antes se me olvidó poner a los que para mí, son uno de los mejores grupos de la historia de la música y una de sus obras maestras...
kungfupanda escribió:Franksportivo escribió:Para Sera, tengo el DVD de este concierto y es sencillamente genial![]()
Frank,soy un auténtico fan de QUEEN desde hace más de 25 años,tengo todos los discos,vídeos y libros que creo que hay. Y esta noche voy a ver a "dios salve a la reina" que son un grupo tributo a QUEEN geniales.
youtube.com/watch?v=s00uQGjjVIQ
charlyparetssv escribió:a los stone sya los he visto 2 veces yo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
por cierto la ultima vez fueron 72 pavos lo que valian las entradas
kungfupanda escribió:Frank,soy un auténtico fan de QUEEN desde hace más de 25 años,tengo todos los discos,vídeos y libros que creo que hay. Y esta noche voy a ver a "dios salve a la reina" que son un grupo tributo a QUEEN geniales.
renegao escribió:Manu Chao empezo a tocar en un local-taller de un suburbio de paris y compaginaba tocar musica con preparar cafe-racers con sus colegas,,en una entrevista en la radio con su medio frances-español contaba multitud de anecdotas relacionadas con las persecuciones policiales a bordo de las cafe-racer que el y sus colegas preparaban,, actualmente es un fanatico del cafe-racer
atxuparma escribió:Ahora os voy a dar yo un poco de envidia. El año pasado estuve aquí:![]()
![]()
![]()
Volver a Temas varios / Offtopics
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado