pues parece que no lo tenia tan claro...

Para hablar sobre todo tipo de temas que no estén relacionados con las motos.

pues parece que no lo tenia tan claro...

UNREAD_POSTpor BONHAM » 19 Jun 2011

pues eso, siempre he dicho que mi proxima moto seria una v strom 650... pues ha llegado el momento y ahora estoy valorando otras motos. serian todas de segunda mano:
bmw r 1200 st
bmw k 1200 rs
suzuki sv 1000 s
estas son las que tengo en mente, tambien habia pensado en una bmw r 1200 gs, pero casi la descarto porque soy un tio pequeño ( 1,69) y creo que no llegaré al suelo.... :lloron: . la que mas se me ajusta por precio es la
r 1200 st. que os parece?? alguno la ha probado?? es muy deportiva??.
la k 1200 se me va un poco de precio, pero haría un esfuerzo. y la sv 1000 ya he tenido una y me encanta, esta sería mi ultima opcion de compra, he visto algunas a buen precio pero a la jefa no le gusta...
de v strom, que decir ... tiene todo lo que yo mas valoro en una moto, pero creo que le faltará potencia y temo que se me quede pequeña, ese es el unico pero que la veo, si tuviera algo mas de potencia la compraria con los ojos cerrados, la v strom la compraria nueva.
vosotros que haríais??? tengo un cacao muy grande...
un saludo y perdón por el tocho.
Avatar de Usuario
BONHAM
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 409
Registrado: 07 Ene 2011
Ubicación: madrid
Moto: SV 650S- 99

Re: pues parece que no lo tenia tan claro...

UNREAD_POSTpor juanillo » 19 Jun 2011

V-Strom 1000? Yo la 650 ya no la compraria nueva, ahora que se empieza a hablar de modelo nuevo.

Otra opcion seria una Tiger 1050, aunque de altura no se como es, no me subi. Eso si, yo llevo ya un mesecito esperando que me llamen para ponerle el regulador nuevo a la Daytona, que me dieron uno prestado de una Street.

La BMW r 1200 st... si es la que creo que es me parece un poco feilla... me gusta mucho mas una r 1200 s, que no te la diria si no fuera porque mencionas la SV 1000, ya que por lo demas creo que buscas moto comoda para dos.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: pues parece que no lo tenia tan claro...

UNREAD_POSTpor BONHAM » 19 Jun 2011

hola juanillo, pues la v strom 1000, la he descartado por ser un poco trasto, conozco a gente que ha probado las dos y se quedan con la 650. la triumf no habia pensado en ella, pero si te soy sincero no me termina de convencer. la sv 1000 me encanta y la compraria, pero mi mujer no quiere, tuve un golpe fuerte con una y no la convence. la 1200 s.... ufffff, me gusta, pero me parece demasiado deportiva. la r 1200 st, es un poco rara... pero dejando a un lado la estetica, que personalmente me da igual, es una gran moto.
de la v strom no sabia nada de una posible renovacion, mañana voy a pedir precio, a ver si me dicen algo
de eso.
si, busco una moto comoda, pero para ir solo, por todo tipo de carreteras, de ahí la v strom, pero es que la 1200 me tiene loco!!
Avatar de Usuario
BONHAM
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 409
Registrado: 07 Ene 2011
Ubicación: madrid
Moto: SV 650S- 99

Re: pues parece que no lo tenia tan claro...

UNREAD_POSTpor renegao » 19 Jun 2011

de las bmw ya te hablare en privado que si no saldra Haschi haciendo ""la loca" y te contare la odisea que esta viviendo uno de mis mejores amigos con una de las nuevas,,bueno en realidad tengo dos buenos amigos padeciendo calamidades pero una de esas bmw ya tiene sus años y medio la perdono

me estoy esperando a la nueva v-stron,, no quiero problemas de fiabilidad ,ni historietas ""alemanas"",espero que la saquen con 90 caballicos y sera una moto perfecta y que ademas se devaluan poquisimo a la hora de venderla

el reloj suizo,los zapatos de alicante,el traje italiano, la mujer francesa. el coche aleman y la moto japonesa

es la combinacion perfecta para acertar
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: pues parece que no lo tenia tan claro...

UNREAD_POSTpor HaScHi » 19 Jun 2011

juanilloSV escribió:Yo la 650 ya no la compraria nueva, ahora que se empieza a hablar de modelo nuevo

Llevan hablando de un modelo nuevo de SV desde que me compré la mia hará 4 o 5 años xD

BONHAM, en cuanto a las BMW... espero que no seas cabezón y no te dejes influenciar por anécdotas de 4 usuarios a las que les han salido malas. Al maño parece que le dén comisión por cada comentario contra BMW.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: pues parece que no lo tenia tan claro...

UNREAD_POSTpor BONHAM » 19 Jun 2011

yo tambien conozco a alguien que le ha dado problemas una bmw.... y no por eso tienen que salir todas malas :bien: . mucho se va a tener que torcer la cosa para no pillar una.
lo de la nueva v strom parece que va en serio, pero creo que va a estar mas enfocada al asfalto puro, un estilo a la honda crosrunner esa, que no se sabe de donde co...es ha salido, aun asi, la actual v strom me gusta mucho, solo que la veo algo corta.... creeis que le falta motor como para no comprarla??
un saludo.
Avatar de Usuario
BONHAM
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 409
Registrado: 07 Ene 2011
Ubicación: madrid
Moto: SV 650S- 99

Re: pues parece que no lo tenia tan claro...

UNREAD_POSTpor renegao » 19 Jun 2011

pues si,,,le faltan 20 caballos por lo menos para defenderte con soltura con dos plazas y equipaje ( para lo que esta diseñada vamos)
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: pues parece que no lo tenia tan claro...

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 20 Jun 2011

El sábado rodé junto a una superduke y no me lo quito de la cabeza.....
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: pues parece que no lo tenia tan claro...

UNREAD_POSTpor HaScHi » 20 Jun 2011

kungfupanda escribió:El sábado rodé junto a una superduke y no me lo quito de la cabeza.....

Eso son menos de 150CV... Te estás haciendo viejo, kungfu.

Y a BONHAM no creo que le interese en cuanto a comodidad...
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: pues parece que no lo tenia tan claro...

UNREAD_POSTpor renegao » 20 Jun 2011

kungfu olvidate de las KTM van muy cortas de caballos comparadas con esta,,,seguro que el motor es malo como un dolor de muelas...pero tiene unos acabados, chasis y componentes,, que valgame el cielo :bien:

sbk 030.jpg
sbk 030.jpg (142.19 KiB) Visto 5787 veces
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: pues parece que no lo tenia tan claro...

UNREAD_POSTpor renegao » 20 Jun 2011

¿¿que tal se me ven las piernas depiladas?? y ya se empiezan a definir en ellas los musculos que trabajas en la bici
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: pues parece que no lo tenia tan claro...

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 20 Jun 2011

kungfupanda escribió:El sábado rodé junto a una superduke y no me lo quito de la cabeza.....


Debajo de 150cv no hay vida.... con una gsxr1000rr se puede hacer lo mismo que con una superduke, pero con una superduke no lo mismo que con la gsxr....

Si hago memoria tengo más frases tuyas que echarte :palo:
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: pues parece que no lo tenia tan claro...

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 20 Jun 2011

jimcerberus escribió:
kungfupanda escribió:El sábado rodé junto a una superduke y no me lo quito de la cabeza.....


Debajo de 150cv no hay vida.... con una gsxr1000rr se puede hacer lo mismo que con una superduke, pero con una superduke no lo mismo que con la gsxr....

Si hago memoria tengo más frases tuyas que echarte :palo:


Y sigo pensando lo mismo,a la ktm la sacas de la carretera revirada y se acabó,a mi esa moto me encanta si pudiese tener una moto para cada cosa....pero como no es así...
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: pues parece que no lo tenia tan claro...

UNREAD_POSTpor borinot » 20 Jun 2011

rene me alegro por tus piernas de hembra... esa aprilia por lo menos será incomoda...
kungfu ¿mi hornet no te quitaba el sueño? jejeje olvídate de las austríacas coññññooo que con lo que tienes ya vas biennn para todo bandido, eso si un manillar alto, mucho mejor, hazle caso a Mr. Jim.

Bonham que no me olvido de lo importante, que es decirte lo que pienso sobre las motos que has barajado.
1ª opcion, Vstrom 650 de cabeza, más aún con lo que estuvimos hablando en el paseo por el jarama, no creo que se te quede corta, que a veces perdemos el norte. Ahora si la cosa es ir por las autobahn alemanas a todo trapo pues igual te pasan algunos, pero y más aún con pareja, entiendo que eso no es prioritario.
Y si se te queda corta, a por la vstrom 1000... que es más tocha, claro, pero seguro que no se te queda corta. Eso si te aseguro que la de 650 se te quedará corta el 1% de su uso como mucho, piénsalo porque a veces pensamos que necesitamos mucho más de lo que realmente usamos...
Y si te vas a BMW... la R1200st, yo la he estado viendo y si, es cierto, es una moto atípica, extraña, pero mira al final es tan extraña que te gusta, como en los '90 las GS, que ahora les veo cierto encanto. Yo no lo dudaría, ni K 1200 "paquebote" ni otras cosas, la R1200ST es para ir cómodo al fin del mundo a duo, con su gran pantalla y las maletotas, no hay color.

La SV1000 es otra cosa, tú ya lo sabes...
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

UNREAD_POSTpor juanillo » 20 Jun 2011

HaScHi escribió:Llevan hablando de un modelo nuevo de SV desde que me compré la mia hará 4 o 5 años xD

Que no... que yo hablo de la V-Strom! Que la nueva SV todos sabemos que es la Gladius... ejem! :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: pues parece que no lo tenia tan claro...

UNREAD_POSTpor BONHAM » 20 Jun 2011

hola, hoy he ido a mirar precios de v strom nuevas, me he subido en una y .... llego fatal!! joder, porque no darían mis padres mas leche al polvo???.... digoooooo mas leche en polvo,jajajajaja. aun asi me gusta y la tengo en cuenta, de modelos nuevos de v strom no me han dicho nada mas que la renovacion va a ser a nivel de plasticos y poco mas, incluso algo menos potente.
la bmw cada vez me gusta mas, mañana a lo mejor voy a ver una, ya os contaré. es una moto rara, pero a mi me gusta... :nuse: :nuse:
BORI: la sv 1000 directamente me la han prohibido, por eso mismo de que la conozco demasiado bien.
y de ktm , aprilia y demas, aunque me gustan las descarto. estoy buscando una moto comoda, pero con algo de alegria en el motor,polivalente, que tenga buena proteccion aerodinamica, con buena autonomia, no muy alta, que alumbre bien por la noche y que sea economica de mantener. y eso la bmw lo cumple de sobra, la v strom tambien, salvo en la potencia de motor.
estoy hecho un lio, me pasa como con las mujeres.... que me gustan todas.
saludos.
Avatar de Usuario
BONHAM
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 409
Registrado: 07 Ene 2011
Ubicación: madrid
Moto: SV 650S- 99

Re: pues parece que no lo tenia tan claro...

UNREAD_POSTpor borinot » 22 Jun 2011

a la bmw esa rara de cabeza, o en su defecto la vstrom 650, le bajas la precarga de atras y te agencias un asiento bajo, y a correr...
no te lies con más cosas, que nos puede la pasión y después cuando nos hemos equivocado nos lo comemos con patatas, cómprate la que el coco te diga, no te dejes llevar... si te toca la bonoloto pues si, pero si no usa la cabeza... olvídate de pepinos, y como bien dices, busca una moto cómoda y fiable.
Ya nos dirás cuando se acerque el día...
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: pues parece que no lo tenia tan claro...

UNREAD_POSTpor JL11 » 22 Jun 2011

No sé que modelo es, pero esta que monta un ohlins trasero, boxes, con escape en el colín, en amarillo, me gusta mucho como sport cómoda y distinta.

PD: Ya se esta cociendo la substituta de la SD, tendrá 1200cc! :yeah:
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: pues parece que no lo tenia tan claro...

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 22 Jun 2011

A mi otra moto comoda y me gusta lo que pasa que no es carenada es la R 1200 R esteticamente una pasada y si le montas el akrapovic :babas: :babas: :babas:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: pues parece que no lo tenia tan claro...

UNREAD_POSTpor juanillo » 22 Jun 2011

JL11 escribió:No sé que modelo es, pero esta que monta un ohlins trasero, boxes, con escape en el colín, en amarillo, me gusta mucho como sport cómoda y distinta.

PD: Ya se esta cociendo la substituta de la SD, tendrá 1200cc! :yeah:

R1200S? Yo se la he recomendado, tiene pinta de ser bastante comoda!
Imagen



Por cierto, buscando esa imagen he encontrado otra mejor... :-D :-D :-D
Imagen
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: pues parece que no lo tenia tan claro...

UNREAD_POSTpor BONHAM » 23 Jun 2011

joer juanillo, como te pega la gs rosa!! :carcajada: :carcajada:
a ver... hoy he probado la bmw, la moto estaba bastante bien, le he rebajado 1000 pavos al precio original y se me queda en 6000+ tranferencia +cambio de neumatico delantero. hasta aqui todo bien, despues de probarla, me ha parecido la moto mas rara del mundo, el motor es una gozada, y el comportamiento en curvas es muy bueno, pero en rectas, sobre los 160/ 180 kmh, la moto parece como si algo la frena y la suelta despues, y asi todo el rato, es como cuando tienes mal la cadena y se estira en algunos puntos, despues si reduces parece como si el amortiguador quisiera botar, pero una vez colocado en la curva entra como un tiro.... no se si el cardan se comporta asi, o es que la moto tiene algo, tambien el dueño se contradecia en algunas cosas y los km ( 13000) no me terminan de cuadrar... creo que la dejaré pasar.

BORI: la moto que me pide el corazon es una sv 1000 y la cabeza la v strom. pero la 1000 no me dejan y la v me da miedo que se me quede pequeña, no por velocidad, sino porque le falte brio.
la r 1200 r me gusta bastante, pero me parece muy deportiva para lo que busco.
pues nada, a seguir buscando... :ko: :ko:
Avatar de Usuario
BONHAM
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 409
Registrado: 07 Ene 2011
Ubicación: madrid
Moto: SV 650S- 99

Re: pues parece que no lo tenia tan claro...

UNREAD_POSTpor renegao » 23 Jun 2011

ya sabes ,,que las bmw son bastante fragiles de cardan,,,llevan 80 años haciendo transmisiones fiables para los coches y no son capaces de hacer algo medio decente para una moto

si te la esta vendiendo un particular es por que ya sera de segunda mano,,los que las compran en concesionario a los dos años (antes de que se acabe la garantia) las entregan y se sacan otra nueva para evitarse costosas averias fuera de garantia,,lo acaba de hacer uno de mis mejores amigos por que a la gs 800 no le encontraron el misterioso vacio de inyeccion y como le faltaba 1 mes para acabar la garantia pues se la han valorado bien a cambio de otra igual, ( ya ha entrado en el circulo vicioso que ha montado bmw y lo tiene jodido para salir) 1 año y 11 meses rabiando por que su preciosa bmw nueva no iba fina y al final a comprarse una igual,,que en principio va bien de inyeccion,,pero tiene una fuga de anticongelante por la bomba y de aceite por una tapa

pero que son cojonudas y muy asequibles de precio ehhh haschi no me malinterpretes xD xD
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: pues parece que no lo tenia tan claro...

UNREAD_POSTpor borinot » 23 Jun 2011

haces bien BONHAM, si no te termina de encajar el puzzle, pues fuera esa, a buscar otra unidad del mismo modelo, a ver si hace los mismos extraños, o es que la que has probado tenía ostión, o algo mal en suspensiones, rodamientos de dirección, o lo que sea.
Ya te entiendo con la SV1000, pero es normal que no te dejen, joer si con la 650 hay de sobra, y con la Vstrom 650 seguro que tambien, pero si no lo tienes claro por brio mira la vstrom 1000.

Ojo la R1200 R es todo lo deportiva que tú quieras, como casi todas las motos, pero también le puedes meter una cúpula y un par de maletas y debe ser un huevo de cómoda, yo no la descartaría, de hecho yo me iría directo a por ella si tuviera los dineros que piden por ellas... además sin carenados te relajas y no corres tanto, más mejor....
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: pues parece que no lo tenia tan claro...

UNREAD_POSTpor BONHAM » 24 Jun 2011

borinot escribió:haces bien BONHAM, si no te termina de encajar el puzzle, pues fuera esa, a buscar otra unidad del mismo modelo, a ver si hace los mismos extraños, o es que la que has probado tenía ostión, o algo mal en suspensiones, rodamientos de dirección, o lo que sea.
Ya te entiendo con la SV1000, pero es normal que no te dejen, joer si con la 650 hay de sobra, y con la Vstrom 650 seguro que tambien, pero si no lo tienes claro por brio mira la vstrom 1000.

Ojo la R1200 R es todo lo deportiva que tú quieras, como casi todas las motos, pero también le puedes meter una cúpula y un par de maletas y debe ser un huevo de cómoda, yo no la descartaría, de hecho yo me iría directo a por ella si tuviera los dineros que piden por ellas... además sin carenados te relajas y no corres tanto, más mejor....


pues va a ser cuestion de pensarselo!!. en un salon de la moto vi una con manillar elevado y me gustó bastante, miraré a ver si me encaja alguna :birras: :birras:
Avatar de Usuario
BONHAM
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 409
Registrado: 07 Ene 2011
Ubicación: madrid
Moto: SV 650S- 99

Re: pues parece que no lo tenia tan claro...

UNREAD_POSTpor BONHAM » 24 Jun 2011

perdon!!! queria decir la r 1200 s, como la de la foto que ha puesto juanillo!! O_O .
RENE: esque las 800 no son bmw xD xD , a mi amigo, el de la 800 r le pasó lo mismo con lo de la bomba de agua, ademas de reventarle un reten de la horquilla... por eso las 800 quedan descartadas.
bmw hace muy buenas motos, pero si te toca la mala vas jodido, a esa no la hace funcionar ni dios.
Avatar de Usuario
BONHAM
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 409
Registrado: 07 Ene 2011
Ubicación: madrid
Moto: SV 650S- 99

Re: pues parece que no lo tenia tan claro...

UNREAD_POSTpor renegao » 24 Jun 2011

cuantas veces te vas a acordar de tu PRECIOSA y UNICA SV,,¡¡¡cuantas¡¡¡¡
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: pues parece que no lo tenia tan claro...

UNREAD_POSTpor HATI » 24 Jun 2011

BONHAM escribió:perdon!!! queria decir la r 1200 s, como la de la foto que ha puesto juanillo!! O_O .
RENE: esque las 800 no son bmw xD xD , a mi amigo, el de la 800 r le pasó lo mismo con lo de la bomba de agua, ademas de reventarle un reten de la horquilla... por eso las 800 quedan descartadas.
bmw hace muy buenas motos, pero si te toca la mala vas jodido, a esa no la hace funcionar ni dios.


Cuando mi hermano dudaba en cambiar la GS 500 por la 800ST le comentaron, que ya solo hacían en inglaterra los modelos 1200, y que había una inmensa diferencia entre las montadas en Inglaterra a las que hacen fuera. :mal:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: pues parece que no lo tenia tan claro...

UNREAD_POSTpor ismaelcx500 » 24 Jun 2011

renegao escribió:cuantas veces te vas a acordar de tu PRECIOSA y UNICA SV,,¡¡¡cuantas¡¡¡¡


AMEN :plasplas:
ismaelcx500
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 393
Registrado: 15 Sep 2010
Moto: SV650S '03

Re: pues parece que no lo tenia tan claro...

UNREAD_POSTpor borinot » 24 Jun 2011

bonham no te pierdas con una 1200 S y cómprate la R 1200 R,... ¿no buscas unas moto cómoda?
bueno supongo que yo en tu caso lo tendría muy claro... y sino te vas a las japos ruteras... desde deauville hasta paneuro de honda... por comodidad no será. Y si con una te quedas corto, seguro que con la grande no.
yo me iría de cabeza a por una R1200R, a pesar de todo lo que oigas por aquí...
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: pues parece que no lo tenia tan claro...

UNREAD_POSTpor renegao » 24 Jun 2011

ismaelcx500 escribió:
renegao escribió:cuantas veces te vas a acordar de tu PRECIOSA y UNICA SV,,¡¡¡cuantas¡¡¡¡


AMEN :plasplas:


lo de preciosa y unica,es cierto,,es la carbus con mas detalles y mas bonita de españa seguro,,,no puedo poner una foto de su sv ,,pero ya os digo que es ESPECTACULAR
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: pues parece que no lo tenia tan claro...

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 24 Jun 2011

Pon, pon, que yo no la conozco
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Re: pues parece que no lo tenia tan claro...

UNREAD_POSTpor HaScHi » 24 Jun 2011

renegao escribió:pero que son cojonudas y muy asequibles de precio ehhh haschi no me malinterpretes xD xD

Precisamente hoy estaba charlando con un ex-suegro (pero de buen rollo, no como el de juanillo) que tiene una K75 y siempre sale con otras BMW de todo tipo. Le he comentado que hay un maño que reniega de la fiabilidad de las BMW y me ha estado contando que de todos los de su motoclub, sólo uno tuvo problemas con una (no recuerdo el modelo, es esa tocha que tiene hasta marcha atrás). Pero tú a tu rollo con esa cruzada :palo:
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: pues parece que no lo tenia tan claro...

UNREAD_POSTpor SERA46 » 25 Jun 2011

Yo he tenido la R1200S y para el piloto, muy bien, pero el pasajero va en el ático. Así que si la compras pensando en que el de atrás vaya "comodo", mejor ves a por la R1200R.
Por lo demas, la moto va de lujo. Yo me esperaría a ver que tal sale el nuevo boxer de agua. No se si tardará mucho, pero tengo curiosidad por sus resultados. Supongo que haran renovaciones estéticas y técnicas en los modelos que montan boxer.
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: pues parece que no lo tenia tan claro...

UNREAD_POSTpor borinot » 26 Jun 2011

ésta es tu moto, aunque sea extraña debe ser muy cómoda para dos, y suficientemente rápida si es lo que buscas. Yo la S según lo que dices que buscas no me la compraría, no será tan cómoda, y ya ni te digo para el pasajero...
Imagen
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: pues parece que no lo tenia tan claro...

UNREAD_POSTpor BONHAM » 04 Jul 2011

hola de nuevo, llevo unos dias probando todo tipo de motos, una r 1150 gs, r 1150 r, v strom 650, varadero 1000, r 1200 st... me he vuelto loco!!. lo de las trail descartado porque casi no llego al suelo o se me hacen pesadas, y cuando estaba totalmente perdido y desilusionado probé una r 1150 r y .... joder!! me ha gustado un monton, es mucho mas moto de lo que parece, manejable,comoda, con buena autonomia y para ser naked protege del viento bastante mas de lo que pensaba... total, que mañana voy a recogerla, estoy muy ilusionado con la nueva moto, ademas me entrega un monton de extras y puesta al dia de revisiones.
alomejor no es la mejor opción, tuve muchas dudas cuando probé la v strom, que tambien me gustó mucho, pero el comportamiento de la bmw es impecable y me enamoró al instante, y ya sabeis lo que pasa cuando uno se enamora....
ya os pondre algunas fotos cuando la tenga en casa, y muchas gracias por vuestra ayuda y comentarios.
saludos.
Avatar de Usuario
BONHAM
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 409
Registrado: 07 Ene 2011
Ubicación: madrid
Moto: SV 650S- 99

Re: pues parece que no lo tenia tan claro...

UNREAD_POSTpor HATI » 04 Jul 2011

BONHAM escribió:hola de nuevo, llevo unos dias probando todo tipo de motos, una r 1150 gs, r 1150 r, v strom 650, varadero 1000, r 1200 st... me he vuelto loco!!. lo de las trail descartado porque casi no llego al suelo o se me hacen pesadas, y cuando estaba totalmente perdido y desilusionado probé una r 1150 r y .... joder!! me ha gustado un monton, es mucho mas moto de lo que parece, manejable,comoda, con buena autonomia y para ser naked protege del viento bastante mas de lo que pensaba... total, que mañana voy a recogerla, estoy muy ilusionado con la nueva moto, ademas me entrega un monton de extras y puesta al dia de revisiones.
alomejor no es la mejor opción, tuve muchas dudas cuando probé la v strom, que tambien me gustó mucho, pero el comportamiento de la bmw es impecable y me enamoró al instante, y ya sabeis lo que pasa cuando uno se enamora....
ya os pondre algunas fotos cuando la tenga en casa, y muchas gracias por vuestra ayuda y comentarios.
saludos.


PEro pero peroo....así sin anestesia?? xD
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: pues parece que no lo tenia tan claro...

UNREAD_POSTpor BONHAM » 04 Jul 2011

HATI escribió:
BONHAM escribió:hola de nuevo, llevo unos dias probando todo tipo de motos, una r 1150 gs, r 1150 r, v strom 650, varadero 1000, r 1200 st... me he vuelto loco!!. lo de las trail descartado porque casi no llego al suelo o se me hacen pesadas, y cuando estaba totalmente perdido y desilusionado probé una r 1150 r y .... joder!! me ha gustado un monton, es mucho mas moto de lo que parece, manejable,comoda, con buena autonomia y para ser naked protege del viento bastante mas de lo que pensaba... total, que mañana voy a recogerla, estoy muy ilusionado con la nueva moto, ademas me entrega un monton de extras y puesta al dia de revisiones.
alomejor no es la mejor opción, tuve muchas dudas cuando probé la v strom, que tambien me gustó mucho, pero el comportamiento de la bmw es impecable y me enamoró al instante, y ya sabeis lo que pasa cuando uno se enamora....
ya os pondre algunas fotos cuando la tenga en casa, y muchas gracias por vuestra ayuda y comentarios.
saludos.


PEro pero peroo....así sin anestesia?? xD

así..... a pelo!!! :bien: :bien:
Avatar de Usuario
BONHAM
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 409
Registrado: 07 Ene 2011
Ubicación: madrid
Moto: SV 650S- 99

Re: pues parece que no lo tenia tan claro...

UNREAD_POSTpor HATI » 04 Jul 2011

BONHAM escribió:
HATI escribió:PEro pero peroo....así sin anestesia?? xD

así..... a pelo!!! :bien: :bien:



Nchufate al Facebook.. oñooo!
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: pues parece que no lo tenia tan claro...

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 04 Jul 2011

Una señora moto, enhorabuena tío!
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: pues parece que no lo tenia tan claro...

UNREAD_POSTpor renegao » 04 Jul 2011

enhorabuena tio,,,, es bastante mejor moto la ossa copa f-3 que tienes arrinconada,,,pero si te hace ilusion una BMW, xD ,, ahora espero que te acerques por la zona boutique de cualquier conce bmw y te equipes como es debido,,ojo como vas vestido con cualquier cosa en esas motos ,,que como te vea algun bmuvista, que vas mal equipado llamara a la poli pensando que has robado al moto
ahora lo siguiente es acudir a la concentracion anual bmw en fuengirola ,,es en hotel de 5 estrellas,,conoceras a gente muy guay :bien: :bien:

si quieres seguir siendo mi amigo sin problema,,pero decides tu que eres el que has subido en el escalafon socio-economico
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: pues parece que no lo tenia tan claro...

UNREAD_POSTpor BONHAM » 04 Jul 2011

renegao escribió:enhorabuena tio,,,, es bastante mejor moto la ossa copa f-3 que tienes arrinconada,,,pero si te hace ilusion una BMW, xD ,, ahora espero que te acerques por la zona boutique de cualquier conce bmw y te equipes como es debido,,ojo como vas vestido con cualquier cosa en esas motos ,,que como te vea algun bmuvista, que vas mal equipado llamara a la poli pensando que has robado al moto
ahora lo siguiente es acudir a la concentracion anual bmw en fuengirola ,,es en hotel de 5 estrellas,,conoceras a gente muy guay :bien: :bien:

si quieres seguir siendo mi amigo sin problema,,pero decides tu que eres el que has subido en el escalafon socio-economico



tio!!! que la moto es de segundamano y tiene 6 años..... de subir escalafon nada!! si me acerco al conce bmw a por ropa mi cuenta se bloqueará automaticamente... y si me voy a la concentración de fuengirola me echaran de alli a patadas.. a pedir al metro!! xD xD
este es mi foro y aquí me quedo, disfrutando de una muy buena compañia y amigos :birras: :birras:
Avatar de Usuario
BONHAM
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 409
Registrado: 07 Ene 2011
Ubicación: madrid
Moto: SV 650S- 99

Re: pues parece que no lo tenia tan claro...

UNREAD_POSTpor HATI » 04 Jul 2011

BONHAM escribió:
renegao escribió:enhorabuena tio,,,, es bastante mejor moto la ossa copa f-3 que tienes arrinconada,,,pero si te hace ilusion una BMW, xD ,, ahora espero que te acerques por la zona boutique de cualquier conce bmw y te equipes como es debido,,ojo como vas vestido con cualquier cosa en esas motos ,,que como te vea algun bmuvista, que vas mal equipado llamara a la poli pensando que has robado al moto
ahora lo siguiente es acudir a la concentracion anual bmw en fuengirola ,,es en hotel de 5 estrellas,,conoceras a gente muy guay :bien: :bien:

si quieres seguir siendo mi amigo sin problema,,pero decides tu que eres el que has subido en el escalafon socio-economico



tio!!! que la moto es de segundamano y tiene 6 años..... de subir escalafon nada!! si me acerco al conce bmw a por ropa mi cuenta se bloqueará automaticamente... y si me voy a la concentración de fuengirola me echaran de alli a patadas.. a pedir al metro!! xD xD
este es mi foro y aquí me quedo, disfrutando de una muy buena compañia y amigos :birras: :birras:


Toma toma y toma. Ahora vuelves .. :mocos: :mocos: :mocos:

Tenemos pendiente una ruta hacia nosedonde esa bmw y el jabato... :-D :-D :-D :-D
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: pues parece que no lo tenia tan claro...

UNREAD_POSTpor renegao » 04 Jul 2011

que sea esa ruta por molina de aragon y nos llevas a ese sitio entre montañas con un rio pequeñito junto a las terrazas de los baretos,,esta cerquita de molina,,me llevaron una vez y nunca e vuelto
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: pues parece que no lo tenia tan claro...

UNREAD_POSTpor HATI » 05 Jul 2011

renegao escribió:que sea esa ruta por molina de aragon y nos llevas a ese sitio entre montañas con un rio pequeñito junto a las terrazas de los baretos,,esta cerquita de molina,,me llevaron una vez y nunca e vuelto



¿¿ La virgen de la Hoz?? Ahora mismo no se me ocurre otra cosa... pero sólo hay un bareto.... O_O
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: pues parece que no lo tenia tan claro...

UNREAD_POSTpor borinot » 05 Jul 2011

enhorabuena bonham, una buena moto, sin duda... y por lo que contaste del uso que ibas a darle, pues perfecto. Ya nos pones fotos.
enhorabuena....
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: pues parece que no lo tenia tan claro...

UNREAD_POSTpor renegao » 05 Jul 2011

HATI escribió:
renegao escribió:que sea esa ruta por molina de aragon y nos llevas a ese sitio entre montañas con un rio pequeñito junto a las terrazas de los baretos,,esta cerquita de molina,,me llevaron una vez y nunca e vuelto



¿¿ La virgen de la Hoz?? Ahora mismo no se me ocurre otra cosa... pero sólo hay un bareto.... O_O


ese ese ¡¡¡¡ la vigen de la hoz,,,,que van autobuses y todo a ver el sitio,,,,esta cerca de molina,,, no se...como a 15 km mas o menos
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: pues parece que no lo tenia tan claro...

UNREAD_POSTpor HATI » 06 Jul 2011

:ejem: :ejem: :ejem: Sí , se ir, sólo hay un bareto y una fuente que da un agua bien fresquita, y si estará a unos 20 km de molina. Te recuerdo que aún tenemos pendientes unas migas. (Que no se me olvidan eh!)
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821


Volver a Temas varios / Offtopics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado