Que os echa de menos a todos, y esas cosas... y no sigo por que se está poniendo "melancólico", por que ya no puede entrar en el rincón ese raro de mujeres en paños menores que tenéis por aquí.
Y eso.

juanilloSV escribió:Dale un abrazaco de mi parte, y que le dure lo de no poder conectarse y asi a ver si le alcanzo y me hago viejuno del foro!
renegao escribió:hoy si que funciona...pero muy despacio,,,le cuesta 5 minutos hasta que te registras,,y lo de cargar alguna foto ...eso ya...para mas adelante
HaScHi escribió:Mira que sois cansinos con esto... Por mucho que lloreis no se va a arreglar de un día para otro.
Desenchufa ese trasto y conectate a la tostadora..renegao escribió:hoy si que funciona...pero muy despacio,,,le cuesta 5 minutos hasta que te registras,,y lo de cargar alguna foto ...eso ya...para mas adelante
renegao escribió:eh eh eh¡¡¡ que mi ordenador es muy moderno,,,en la caja esa grande tiene reloj digital y dos lucecitas, una azul y otra amarilla,,y tenemos un altavoz para escuchar musica
Volver a Temas varios / Offtopics
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado