¿Y vuestros neumáticos, cuánto os duran?

Para hablar sobre todo tipo de temas que no estén relacionados con las motos.

¿Y vuestros neumáticos, cuánto os duran?

UNREAD_POSTpor aranda87 » 16 Abr 2025

Hola a todos,
¿Cómo hacéis para hacer tantos kilómetros con vuestros neumáticos?
Yo cambié el trasero hace dos meses y medio, he hecho unos 2500 km y ya está completamente desgastado. Es un Pilot Road y mi moto es una B6. Cuando leo que hay gente que hace 10.000, 15.000 e incluso más de 20.000 km con algunos, sinceramente, me deja alucinado.

A menos que pongáis la moto en un remolque para no gastar goma, me gustaría que me dijerais cuántos kilómetros hacéis realmente con vuestros neumáticos. Yo conduzco bien, pero tampoco como un loco, y nunca he hecho "burns". También dicen que las carreteras de Auvernia son bastante abrasivas.

¡Buena ruta a todos!
aranda87
Pipiolo
Pipiolo

Moto: SV650

Re: ¿Y vuestros neumáticos, cuánto os duran?

UNREAD_POSTpor HaScHi » 17 Abr 2025

Hombre, lo de los Km depende muchísimo de muchos factores. Yo en la SV tuve unos BT023 (creo que eran estos, hace tanto tiempo que me falla la memoria) que me duraron tranquilamente unos 20.000 Km. En cambio, creo que eran unos BT014 en la delantera que no me llegaron a 5.000 Km.
Pero obviamente se notaba mucha diferencia.... Los BT023 tardaban mucho en calentarse y no agarraban tan bien como los BT014. Es cuestión de encontrar el modelo con el que vayas cómodo y te valga la pena por duración, agarre y precio.
HaScHi
Santo Inquisidor

Moto: SV 650S '04

Volver a Temas varios / Offtopics