por sindios_69 » 10 Dic 2017
Hola Mon,
pues es una pena, porque revisando posts antiguos la verdad es que había bastante más jaleo y diversión por aquí, más anécdotas que explicar y más tiempo que pasar leyendo cosas, imagino que todo se va perdiendo.
Dicen por otros foros, el de epifumi por ejemplo, y por aquí creo que recientemente, que la gente se ha pasado a las redes sociales, a los wassups y a otras fórmulas de comunicación que creo que son más excluyentes, en el sentido que agregas a tu "lista de amigos" (esos que sólo conoces por internet y que no has visto nunca jamás en tu vida ni sabes nada de ellos excepto cuando te dice el face que es su cumpleaños) a gente similar a ti en gustos, aficiones y seguramente forma de pensar, con lo cual se excluyen opiniones diferentes y se limita más el círculo de influencias que uno puede tener. Por eso a mi me gustan más los foros, porque si bien es cierto que se puede llegar a leer muchísima estupidez, los idiotas son multitud, no nos equivoquemos, muchísima gente deja honrosas perlas de información, amén que es mucho más divertido. Bueno, eso y que a mi me gusta escribir.
Lo que no entiendo es por qué la gente no entra. Pero yo entiendo muy pocas cosas.
No sé lo que os durará este foro, a mi me gustaría que tuviese más vida, que se comentaran más anécdotas y en general que los usuarios escribiesen más, pero oye, también me gustaría tener 20 años menos y tener más pelo en la cabeza y menos grasa en la barriga, si no se puede, pues no se puede.
Yo creo que los foros son un sistema de comunicación mucho más amplio y agradable, donde se pueden debatir temas variados, en este caso de motos, en particular de la sv, que por cierto, la mía de momento no me da ningún problema. El miércoles creo que tengo dentista así que no puedo llevarla, pero el jueves toca cambio de aceite de los 7000 km. Parece mentira como pasa el tiempo, la compré a primeros de octubre y ya parece que le haya llevado toda la vida. En fin, es muy parecida a la k3 que tenía antes. No tan bonita pero muy parecida, por eso cuando me pasan marrones como el de ayer que casi me ostio y pienso que la moto no tiene ni 4 meses a veces que yo también pienso que sería mejor pillarse un cochecito leré, pero no es ni de lejos tan divertido. Más cómodo seguro, y más seguro, y más caliente, pero como ir en moto, salvo que me caiga y me haga polvo, no hay nada.
vvss
Como decía Franco, si hubiera sabido que erais tan tontos, os hubiera dejado votar.