esta se la ha comprado un amigollaim escribió:Ok pos sigo con la minidv80
ktmmagrans escribió:esta se la ha comprado un amigollaim escribió:Ok pos sigo con la minidv80
http://m.aliexpress.com/item/688823450.html
barracus87 escribió:la que también parece que no está mal es esta:
http://www.foxoffer.com/1080p-extreme-h ... mS1z3hDt0w

jonymepeino escribió:Polaroid caca, no conozco a nadie que la haya comprado y este contentó con la compra, todos arrepentidos de haber tirado el dinero

Phyro escribió:Yo también tengo una sj400 y estoy encantado! En la moto no probé las pegatinas de doble cara, pero si la lleve en un casco escalando torres, y se ha llevado mas de una hostia, sin ningún problema. De hecho, cuando la quise sacar me cague en todo...

joder... y yo que reventé una de esas que tenia mi padre por casa...renegao escribió:jonymepeino escribió:Polaroid caca, no conozco a nadie que la haya comprado y este contentó con la compra, todos arrepentidos de haber tirado el dinero
yo tengo una joyita de polaroid,, es de hace 30 años,, a algún experto en fotografía que se la he enseñado , me decía que empezara a pedirle pasta que la quería para su colección,, pero no la vendo, me la regalo mi padre y eso es sagrado,,
es de esas que hacen fotos al instante, tengo varios carretes sin estrenar ( bueno no son carretes en si, son las placas ,donde sale la foto impresa de la propia camara) , esta en su caja , con sus instrucciones , todo impecable , como de escaparate
los de las motos somos fanáticos,, pero los coleccionistas de fotografía.....![]()
![]()
-véndemela angel, joder, véndemela,, por lo que mas quieras
- que no te vendo la instand cojones,, que no te la vendo
me la regalaran para jugar porque de aquellas ya era muy difícil conseguir las plaquitas para imprimir las fotos.... a día de hoy se tiraria de los pelos porque valen una pasta.Phyro escribió:Yo también tengo una sj400 y estoy encantado! En la moto no probé las pegatinas de doble cara, pero si la lleve en un casco escalando torres, y se ha llevado mas de una hostia, sin ningún problema. De hecho, cuando la quise sacar me cague en todo...

SHOEIxr1000 escribió:Cada vez que veo el vídeo del Galluscam me meo, es brutal![]()
![]()

SHOEIxr1000 escribió:Estoy pensando (bueno, ya lo tengo casi decidido) en comprarme la SJcam5000 la wifi, sólo que leo buenas críticas y también he visto los vídeos y me parecen de muy buena calidad.
Alguien tiene la standard o la wifi y me la recomienda? Porque la 5000plus ya tiene mejor resolucion (16), y evidentemente más cara.
Capita2011 escribió:SHOEIxr1000 escribió:Estoy pensando (bueno, ya lo tengo casi decidido) en comprarme la SJcam5000 la wifi, sólo que leo buenas críticas y también he visto los vídeos y me parecen de muy buena calidad.
Alguien tiene la standard o la wifi y me la recomienda? Porque la 5000plus ya tiene mejor resolucion (16), y evidentemente más cara.
Buenas,
Yo tengo la sj5000 wifi y va de lujo...para 4 fotos y videos a nivel amateur esta mas que de sobra...

Volver a Temas varios / Offtopics
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado