jimcerberus escribió:GirarCat escribió:
por cierto, mi padre era ciclista desde muchísimo antes que los progres ecologistas que tenemos hoy en día supieran lo que era el cambio climático, pero hace ya unos 10 años que decidió dejarlo por lo peligroso que le parecía, y no es porque sea muy prudente precisamente, que se ha pasado la vida haciendo deportes de riesgo.
El insulto y la descalificación empieza donde se acaban los argumentos.
oskarin-2008 escribió:y sigo pensando que las bicis deberian de tener matricula como antiguamente y un seguro, como vehiculos que son...
JoseSv1 escribió:Toda esta discusión se acabaría con una sola palabra. Tolerancia.
Yo respeto a los ciclistas. Su afición puede parecerme una locura, pero no mas locura que la de salir en moto a divertirme haciendo curvas.
sergiom escribió:HaScHi escribió:Sea insulto o no lo de "progres ecologistas", no pinta nada en este debate. El hacer deporte no tiene nada que ver con ser progresista ni ecologista.
Pero no lo es,esa es la cuestión....
Parece que las opiniones no valen igual según quien la diga...........
jimcerberus escribió:JoseSv1 escribió:Toda esta discusión se acabaría con una sola palabra. Tolerancia.
Yo respeto a los ciclistas. Su afición puede parecerme una locura, pero no mas locura que la de salir en moto a divertirme haciendo curvacojines.te]
+1
Es justamente mi primera pregunta: porque tanto odio en contra de los ciclistas?
juanillo escribió:Yo solo digo que me aterra ir con la bici por carretera y la evito a toda costa. Yo me voy al río que allí solo hay mas bicis y esos odiosos dueños de perros...
juanillo escribió:A todos los ciclistas: EL CHASIS ERES TU!
renegao escribió:juanillo escribió:A todos los ciclistas: EL CHASIS ERES TU!
se dice : LA carrocería es tu cuerpo
renegao escribió:joder que "" movida"" mas chula habéis montado con esto de las bicis
el odio de algunos a los ciclistas es idéntico al de los que no tienen perro hacia los dueños de perro
HaScHi escribió:renegao escribió:joder que "" movida"" mas chula habéis montado con esto de las bicis
el odio de algunos a los ciclistas es idéntico al de los que no tienen perro hacia los dueños de perro
Ya tardan en poner carnet para tener perro. Y seguro por si muerde a alguien. Y multas de verdad si no se recogen cacas o no se limpian meados. Y una matrícula en el culo del chucho.
HaScHi escribió:Ya tardan en poner carnet para tener perro. Y seguro por si muerde a alguien. Y multas de verdad si no se recogen cacas o no se limpian meados. Y una matrícula en el culo del chucho.
JoseSv1 escribió:Ya lo hay. Para determinadas razas necesitas una licencia para tenencia y manejo. Ademas de un seguro de responsabilidad civil.
Los perros ya llevan matricula. El chip es obligatorio.
renegao escribió:HaScHi escribió:Ya tardan en poner carnet para tener perro. Y seguro por si muerde a alguien. Y multas de verdad si no se recogen cacas o no se limpian meados. Y una matrícula en el culo del chucho.
mi perro es el vivo retrato de su dueño.......... hace lo que le sale de los huevos
jimcerberus escribió:La frase que arruina completamente el mensaje es "mi padre era ciclista desde muchísimo antes que los progres ecologistas que tenemos hoy en día supieran lo que era el cambio climático", esta frase a mi me da a entender un desprecio y una descalificación para cualquier persona que diga cualquier otra cosa que no sea lo que dice su padre, porque "cuando tu vas yo ya fui y vine cuarenta veces", y es un poco mirar sobre el hombro a "los progres" que vamos en bici hoy en día y no como su padre que ya "tiene los cojones pelados de ir en bici".
No es un insulto directamente, pero si es un desprecio ad hominem o "a la persona" por ser quien sea.
Eso no quiere decir que X o Y opinión valga más o menos, simplemente quiere decir que para mi, ese camino y forma de conversación no es interesante.
Entonces tocará decir que estoy tergiversando, lo cual no encaja mucho con el resto de la conversación y es otra forma de despreciar las demás opiniones sin añadir contenido simplemente intentando distraer, pero que se le va a hacer.
Lo explico simplemente porque entre tanta paja parece que no queda claro a que me refería.
Espero no te moleste ya que no es mi intención. Es simplemente que esa acotación me ha parecido fuera de lugar y que no añade a la conversación.
juanillo escribió:No pretenderas ganar a un argentino en una discusion?
JoseSv1 escribió:juanillo escribió:No pretenderas ganar a un argentino en una discusion?
Es escupir hacia arriba..
Volver a Temas varios / Offtopics
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado