Rey29 escribió:Yo la echo de menos![]()
En verano quiero adoptar a un perro grande e irnos los dos por ahi con la bici todos los findes!
joder adoptame a mi , soy lo suficientemente grande y perro
Rey29 escribió:Yo la echo de menos![]()
En verano quiero adoptar a un perro grande e irnos los dos por ahi con la bici todos los findes!

ahí va la miaktmmagrans escribió:Aqui pongo otra ea cortita por eso
en mi amigo posando con ella jejejejeThesxer escribió:Jajajaja es que me da en el culo el sillin cuando hago saltos
Thesxer escribió:Jajajaja es que me da en el culo el sillin cuando hago saltos

una pasarela de vallnord bike park. 

los tres que caes en Wallride gigante a derechas? Pufffff eso es lo mejor cito, te aseguro que la grande es más fácil que la primera y la segunda. Y de grandvalira de las cinco le tiramos a la última y empalmamos con la que salta la carretera. Buah voy a parar de hablar que ya no tengo edad pa piñazos y se me está poniendo la sangre hirviendo.SrNaranja escribió:Joder, pues le pegas mucho!!! Yo la verdad es que no soy muy saltarín, de vallnord, los tres que están juntos y no el alto el mas grande….
Pufffff el Avet la pista negra de grandvalira

muy observador, por suerte mi mujer me dejaba cambiar de montura más de una vez al año si me apetecía y "subir" a Andorra una vez por año y contando que llevo desde los 22/23 haciendo descenso y tengo 30....BALALO escribió:Bici muy chulas esas del bike park pero no coinciden las bicis de los saltos con la bici que presentas![]()
![]()

Thesxer escribió: por suerte mi mujer me dejaba

Volver a Temas varios / Offtopics
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado