Daly escribió:Yo te lo puedo mirar de fugas y suspensiones, ruidos y estado exyerior e interior pero con el hombro jodido conducirlo no puedo, si algun otro mañico pudiera yo estaria encantado de echarte una mano!!
jonymepeino escribió:Jordi, no me había acordado de ti, esta tarde miro un par de ellas que tenía vistas y te digo algo, te parece?
Y por cierto, enhorabuena!!!
Llaim, estoy mirando una furgo acristalada, tipo transporter, jumpy o expert moderna, Trafic, primastar, vivaro, Vito...

renegao escribió:ehhh yo voy con DALY a verlo,,, pero uno tiene que hacer el papel de tonto y el otro de enterao,,,
a ver como repartimos los roles
¿¿ has encontrado algo,, o todavía estas buscando ??? 
renegao escribió::disimula:![]()
¿¿ has encontrado algo,, o todavía estas buscando ???

renegao escribió:joer que rabia que te este dando guerra, el aspecto a primera vista era muy bueno,, pero es justo lo que estabas buscando , asi que,, no te queda otra que arreglarla
en la foto casi me sacas labrando el campo con el "trator"![]()

pero.. pero, como es posible
,, decir que comprar un vehiculo a personas de cierta edad tiene sus contras
pues claro que oímos los ruidos del motor, también oímos los de nuestras tripas y no por ello vamos al medico todos los días
y tiquismiquis, y puntillosos y quisquillosos

llaim escribió:Maño pues cuando viene gente mayor a pedir por la revision del coche me hacen sudar la gota gorda....desconfiaos...jajaja
Volver a Temas varios / Offtopics
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado