renegao escribió:ehhh que no digo de quitarlas , todo lo contrario,, con hacerlas de un solo carril, todos los problemas resueltos,,en fila india y de uno en uno,, eso si que lo sabremos hacer
jimcerberus escribió:La cantidad de ostias que hay en la rotonda de plaza no tiene nombre.

jimcerberus escribió:renegao escribió:ehhh que no digo de quitarlas , todo lo contrario,, con hacerlas de un solo carril, todos los problemas resueltos,,en fila india y de uno en uno,, eso si que lo sabremos hacer
Pues eso, binario, valor máximo de carriles posibles = 1. El 2 se escapa de la escala.
jairosv650 escribió:el problema yo creo es de las autoescuelas, que cada una enseña de una manera distinta...
jimcerberus escribió:Hoy una tía me ha pitado en la rotonda de plaza mozart, ella estaba en el carril interior (el 3ro) yo en exterior (2do) y como me echaba el coche encima y yo no me apartaba (para dejarle pasar a su señoría) se ha enfadado y me ha pitado ¿acaso estoy obligado a cederle el paso? nop, le he devuelto la pitada y luego le hice algunas señas amigables de esas, que se lea la ley.
Esa es otra rotonda de las complicadas de zaragoza.
me imagino que esa dama se habra metido al carril interior por intentar "ganar alguna posicion" y se ha dado de bruces con el motorista "citado" anteriormentejimcerberus escribió:Iba con el coche. En moto no dejo oportunidad, voy a cuchillo.

jimcerberus escribió:Prohibir las motos también bajaría drásticamente la mortalidad en carretera de motoristas, digo, siguiendo el mismo razonamiento.
SvRuben escribió:jimcerberus escribió:Prohibir las motos también bajaría drásticamente la mortalidad en carretera de motoristas, digo, siguiendo el mismo razonamiento.
Que radical eres Jim, se pueden dejar las harleys y algún hierraco, que esas no causan problemas!
Jimmy escribió:Pues yo estoy de acuerdo con rene. Si el carril interior es "inútil" y el carril izquierdo a la salida de la rotonda no se puede usar de forma "correcta" (coche rojo en la imagen), pues hacerlas de un carril evitará accidentes y mal uso.

renegao escribió:si te unes a mis comentarios te atacaran sin piedad![]()
Volver a Temas varios / Offtopics
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado