¿¿Cual de estos dos me compro??

Para hablar sobre todo tipo de temas que no estén relacionados con las motos.

¿¿Cual de estos dos me compro??

UNREAD_POSTpor Daly » 02 Feb 2013

Pues como me acabo de comprar la moto necesito ayuda.
Nunca he tenido una moto gorda y no he necesitado un casco......BUENO. Siempre he llevado cascos de ABS o de RESINA inyectada, ahora quiero algo mejor y que no haga mucho ruido cuando salga de ruta.
A ver que os parecen estos dos que me han gustado:

http://www.motoscerpa.es/articulo_casco ... 2-832.aspx
http://www.motoscerpa.es/articulo_casco ... l-777.aspx
¡¡grrrroooongggg!!
que traducido es: ¡¡Un saludo compis!!
Avatar de Usuario
Daly
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Ene 2013
Ubicación: ZGZ
Moto: SUZUKI SV 650 S K7

Re: ¿¿Cual de estos dos me compro??

UNREAD_POSTpor fvela » 02 Feb 2013

El MT tiene buena pinta y a muy buen precio para ser de carbono, pero no se si es bueno porque nunca he llevado esa marca. Del HJC si te puedo hablar ya que tenia uno, y la verdad que no son de mucha calidad. Mirate un Arai que sea de otra temporada para que te salga mas economico;-)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
fvela
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 171
Registrado: 30 Dic 2012
Ubicación: Sevilla
Moto: SV 650s 10

Re: ¿¿Cual de estos dos me compro??

UNREAD_POSTpor juanillo » 02 Feb 2013

Creo que es la primera vez que me encuentro con una mala valoracion de HJC. Creo que por el precio de ese, apenas 100€, es IMPOSIBLE encontrar algo mejor.

Por otra parte, si quieres un casco silencioso por aqui hablan muy bien de los Schuberth. Eso si, no estan en los precios que veo en los enlaces que has puesto...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: ¿¿Cual de estos dos me compro??

UNREAD_POSTpor SERA46 » 02 Feb 2013

Daly escribió:Pues como me acabo de comprar la moto necesito ayuda.
Nunca he tenido una moto gorda y no he necesitado un casco......BUENO. Siempre he llevado cascos de ABS o de RESINA inyectada, ahora quiero algo mejor y que no haga mucho ruido cuando salga de ruta.
A ver que os parecen estos dos que me han gustado:

http://www.motoscerpa.es/articulo_casco ... 2-832.aspx
http://www.motoscerpa.es/articulo_casco ... l-777.aspx


En la equipación es en lo que no hay que escatimar, y en lo que menos, en el casco. Así que, mírate un casco en condiciones y de lo mejorcito que puedas permitirte.
Tu vida va en ello...
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: ¿¿Cual de estos dos me compro??

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 02 Feb 2013

Ponle precio a tu cabeza, y compra un casco en consecuencia.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: ¿¿Cual de estos dos me compro??

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 02 Feb 2013

a ver que aqui siempre valoramos la calidad de las cosas en funcion del precio que tienen...

Yo tengo hjc fg 15 lumix, mismo modelo que el primero que has puesto, pero diferente decoracion, me probe cascos bastante mejores de otras marcas, suomy, shark.. y la verdad que comodidad, peso, y la seguridad que me daba este no me la daban los otros.

Si quieres comprar un casco bueno, puedes gastarte mas que lo que te ha costado la moto, pero el coste no siempre es sinonimo de calidad/seguridad, y siempre se recomiendan estas cosas desde una opinon subjetiva, una cosa es probarte un casco....y otra muy diferente ponerlo a prueba, cosa que ninguno queremos hacer, y pocos han podido probarlo y contarlo, por muy buen casco que llevasen

Dicho esto, tambien hay controversia sobre el "sharp" comparativa de seguridad sobre cascos, mediante pruebas de impacto de diferentes modelos, hay quien dice que es fiable, quien dice que no, pero se puede usar como guia. Este en concreto el hjc fg 15 tiene, ni mas ni menos, que cuatro estrellas sobre cinco, en seguridad, te dejo el enlace

sharp.direct.gov.uk/testhelmetlist?shar ... ontinued=1



resulta curiosa la comparacion, con estos cascos de renombre que te dejo a continuacion


rx7 corsair

sharp.direct.gov.uk/testhelmetlist?shar ... ontinued=1


chaser


sharp.direct.gov.uk/testhelmetlist?shar ... ontinued=1


xr 1000

http://sharp.direct.gov.uk/testsratings/shoei-xr-1000


xr 1100

http://sharp.direct.gov.uk/testsratings/shoei-xr-1100


aqui te dejo los schuberth

sharp.direct.gov.uk/testhelmetlist?shar ... ontinued=1


Ala...ya esta la polemica servida :carcajada:
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: ¿¿Cual de estos dos me compro??

UNREAD_POSTpor Daly » 02 Feb 2013

muchas gracias por la información le echo un ojo y yo pienso como tu, que los precios no son sinónimos de calidad.
Por eso había visto estos dos modelos bien de precio y relación calidad-precio me han dado buenas sensacion
¡¡grrrroooongggg!!
que traducido es: ¡¡Un saludo compis!!
Avatar de Usuario
Daly
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Ene 2013
Ubicación: ZGZ
Moto: SUZUKI SV 650 S K7

Re: ¿¿Cual de estos dos me compro??

UNREAD_POSTpor GirarCat » 03 Feb 2013

jonymepeino escribió:a ver que aqui siempre valoramos la calidad de las cosas en funcion del precio que tienen...

Yo tengo hjc fg 15 lumix, mismo modelo que el primero que has puesto, pero diferente decoracion, me probe cascos bastante mejores de otras marcas, suomy, shark.. y la verdad que comodidad, peso, y la seguridad que me daba este no me la daban los otros.

Si quieres comprar un casco bueno, puedes gastarte mas que lo que te ha costado la moto, pero el coste no siempre es sinonimo de calidad/seguridad, y siempre se recomiendan estas cosas desde una opinon subjetiva, una cosa es probarte un casco....y otra muy diferente ponerlo a prueba, cosa que ninguno queremos hacer, y pocos han podido probarlo y contarlo, por muy buen casco que llevasen

Dicho esto, tambien hay controversia sobre el "sharp" comparativa de seguridad sobre cascos, mediante pruebas de impacto de diferentes modelos, hay quien dice que es fiable, quien dice que no, pero se puede usar como guia. Este en concreto el hjc fg 15 tiene, ni mas ni menos, que cuatro estrellas sobre cinco, en seguridad, te dejo el enlace

sharp.direct.gov.uk/testhelmetlist?shar ... ontinued=1



resulta curiosa la comparacion, con estos cascos de renombre que te dejo a continuacion


rx7 corsair

sharp.direct.gov.uk/testhelmetlist?shar ... ontinued=1


chaser


sharp.direct.gov.uk/testhelmetlist?shar ... ontinued=1


xr 1000

http://sharp.direct.gov.uk/testsratings/shoei-xr-1000


xr 1100

http://sharp.direct.gov.uk/testsratings/shoei-xr-1100


aqui te dejo los schuberth

sharp.direct.gov.uk/testhelmetlist?shar ... ontinued=1


Ala...ya esta la polemica servida :carcajada:


+100! Ahí le has dado. No por más caro es más seguro un casco. Cuanto más caro sí que va a ser más cómodo, más silencioso, más aerodinámico, más ligero, con un diseño más exclusivo... pero no tiene porque ser más seguro.
En cuanto a la web http://sharp.direct.gov.uk/, no sé hasta que punto será fiable, pero más fiable que valorar un casco por el precio seguro que es. El otro día paseando por una tienda de motos, vi que algunos cascos lelvaban pegada una etiqueta de esta web con la valoración (solo la llevaban los cascos de 4 estrellas para arriba xd). Si incluso las marcas/tiendas usan esta web para valorar los cascos, es que un poco fiable debe de ser, por lo menos significa que tiene renombre, que no es una web de 4 colgados pegando martillazos a los cascos.

Yo hace poco me compré un AGV k3 (en un outlet por 80€), y resulta que tiene 4 estrellas, las mismas que cascos que 500€. Luego está el tema de que el mio es más pesado, se empaña continuamente... (vamos, lo tipico de un casco gama media-baja), pero en cuanto a la seguridad, según la web es igual de seguro que cascos mucho más caros.
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: ¿¿Cual de estos dos me compro??

UNREAD_POSTpor Daly » 03 Feb 2013

Bien dicho compi, a parte de que en el precio va la MARCA, va tmb como tu bien dices comodidad, peso, ruido, etc etc.
A mi me han hablado bastante bien respecto a los HJC en tema de ruidos, creo que optare por este aunque el de arbono esta bastante bien pero MT no se que tal será porque los cascos de estos suelen ser de gama media-baja.
¡¡grrrroooongggg!!
que traducido es: ¡¡Un saludo compis!!
Avatar de Usuario
Daly
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Ene 2013
Ubicación: ZGZ
Moto: SUZUKI SV 650 S K7

Re: ¿¿Cual de estos dos me compro??

UNREAD_POSTpor sacha01 » 21 Feb 2013

Se ha colao un güiri :carcajada: :carcajada:

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: ¿¿Cual de estos dos me compro??

UNREAD_POSTpor HaScHi » 21 Feb 2013

Sin acritud, pero el cuento éste de que no hay que escatimar en nuestra seguridad, siempre me ha parecido una tontería. Con esta excusa nos clavan precios infladísimos mientras hay productos que en comparativas consiguen resultados iguales o incluso mejores a bastante menor precio.

Estoy de acuerdo con GirarCat, el precio no es indicativo de nada. Del caché de la empresa que lo fabrica, si acaso.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: ¿¿Cual de estos dos me compro??

UNREAD_POSTpor renegao » 21 Feb 2013

siempre oiras hablar bien de los cascos de 500 napos para arriba, por que el que se ha gastado esa pasta habla bien de su casco aunque sea una castaña y siempre esta satisfecho de su compra

sin embargo de los cascos de gama baja la gente si que tiene licencia para hablar mal utilizando la coletilla de : por lo que me ha costado que esperas

mientras decoraban el casco de mi crio , estube en el taller donde los decoran y hacia por lo menos 12 cascos de diferentes precios totalmente en pelotas, le comente al del taller que me gustaba mucho el acabado interior y la calidad de la carcasa de uno de ellos, y... resulta que era un NZI gama baja,, el pintor me dijo : mira a ver si encuentras el Arai de 800 que hay entre esas carcasas e interiores,, no acerte a encontrarlo

opino que hay cascos por 200,250 muy aceptables para un uso racional de la moto,, si hay una megahostia, para que quieres tener bien la cabeza si te vas a partir por la mitad,, casi que lo mejor en ese caso es un game over definitivo
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: ¿¿Cual de estos dos me compro??

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 21 Feb 2013

Yo de los dos que ponias al principio me quedo con el HJC con los ojos cerrados, el MT (Manufacturas Tomas) no es un casco muy alla en acabados y calidad, de calota supongo que no sera mala pero el interior es malo de cojones....
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: ¿¿Cual de estos dos me compro??

UNREAD_POSTpor HATI » 22 Feb 2013

Ahora me muevo con un Givi modular, y ni una pega, además que tiene gafitas, es el xs8 o algo así. :ejem:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: ¿¿Cual de estos dos me compro??

UNREAD_POSTpor SERA46 » 22 Feb 2013

HaScHi escribió:Sin acritud, pero el cuento éste de que no hay que escatimar en nuestra seguridad, siempre me ha parecido una tontería. Con esta excusa nos clavan precios infladísimos mientras hay productos que en comparativas consiguen resultados iguales o incluso mejores a bastante menor precio.

Estoy de acuerdo con GirarCat, el precio no es indicativo de nada. Del caché de la empresa que lo fabrica, si acaso.


El tema no es el precio, sino la resistencia del material con el que esté fabricado.
Hay cascos de termoplástico, de cualquier marca, que son más seguros que algunos con fibras, kevlar (que es plástico, o derivado del plástico) etc.
Hay que asesorarse por el material y nivel de seguridad del casco. No sólo por lo bonito o marca.
Pero lo que si que está claro es que las marcas conocidas, suelen ser de mejor material y seguridad. Que nos clavan por ser una marca? claro.

La compra de un casco tiene que ser, primero, seguridad-resistencia, y segundo, pero igual de importante que lo primero, que sea cómodo y lo más silencioso posible. Luego, que quieras una marca u otra, un diseño u otro, ya entran las diferencias de precios y clavadas por ser una marca u otra, y ya no digamos si es una réplica de tal o cual piloto.. que entonces, la clavada es hasta el fondo.
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: ¿¿Cual de estos dos me compro??

UNREAD_POSTpor SERA46 » 22 Feb 2013

renegao escribió:siempre oiras hablar bien de los cascos de 500 napos para arriba, por que el que se ha gastado esa pasta habla bien de su casco aunque sea una castaña y siempre esta satisfecho de su compra


Pues no... yo tengo un AGV de gama alta 650 lereles, réplica AGO, y es una puta mierda, incómodo (y es de mi talla), ruidoso, y al cabo de unos km, al quitármelo, tengo la frente más roja que el culo de un mandril,

Así que....
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: ¿¿Cual de estos dos me compro??

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 22 Feb 2013

Yo estoy encantado con mi casco de menos de 500€ super silencioso y cómodo, además de ser abatible.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: ¿¿Cual de estos dos me compro??

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 22 Feb 2013

jimcerberus escribió:Yo estoy encantado con mi casco de menos de 500€ super silencioso y cómodo, además de ser abatible.

499..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: ¿¿Cual de estos dos me compro??

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 22 Feb 2013

Bastante menos cuando lo compré.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: ¿¿Cual de estos dos me compro??

UNREAD_POSTpor renegao » 22 Feb 2013

SERA46 escribió:
renegao escribió:siempre oiras hablar bien de los cascos de 500 napos para arriba, por que el que se ha gastado esa pasta habla bien de su casco aunque sea una castaña y siempre esta satisfecho de su compra


Pues no... yo tengo un AGV de gama alta 650 lereles, réplica AGO, y es una puta mierda, incómodo (y es de mi talla), ruidoso, y al cabo de unos km, al quitármelo, tengo la frente más roja que el culo de un mandril,

Así que....

pues es un detalle que te honra,un tio de gama alta como tu debe llevar un casco gama alta :bien: , pero como es un casco en el que te has gastado una pasta seguiras sufriendo con el durante años y años,, es mejor comprarse algo mas economico y que si te va realmente mal lo mandes a tomar pol culo y no te haga tanto duelo comprarte otro
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: ¿¿Cual de estos dos me compro??

UNREAD_POSTpor Daly » 22 Feb 2013

Gracias compis por vuestros puntos de vista, todavía no me he conseguido comprar el casco HJC (no hay de mi talla). He estado mirando los cascos LS2 en concreto FF835, ¿Alguien lo tiene o ha oído algo de ellos?
También estuve mirando los Shark RSI y los AGV STEALTH, ¿Qué tal van de comodidad y de ruidos?
Gracias por la ayuda
¡¡grrrroooongggg!!
que traducido es: ¡¡Un saludo compis!!
Avatar de Usuario
Daly
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Ene 2013
Ubicación: ZGZ
Moto: SUZUKI SV 650 S K7

Re: ¿¿Cual de estos dos me compro??

UNREAD_POSTpor renegao » 22 Feb 2013

mi crio tiene un LS2 , pero es el abatible con lo que no te sirve de referencia,me lo recomendo el vendedor de la tienda mas grande de zaragoza, y eso que mi presupuesto en aquella epoca tenia el limite mas alto, desconfie por su bajo precio, pero me garantizo que con eso iba servido,el tejido interior es infinitamente mejor que el de mi shoei 1.100,, como el crio comparte talla de melon con mi esposa,la jefa ha decidido arrinconar su Suomi integral y cojer el abatible del crio, me dice que jamas se comprara otro casco que no sea abatible y con gafas de sol integradas
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: ¿¿Cual de estos dos me compro??

UNREAD_POSTpor juanillo » 23 Feb 2013

renegao escribió:
SERA46 escribió:Pues no... yo tengo un AGV de gama alta 650 lereles, réplica AGO, y es una puta mierda, incómodo (y es de mi talla), ruidoso, y al cabo de unos km, al quitármelo, tengo la frente más roja que el culo de un mandril,

Así que....

pues es un detalle que te honra,un tio de gama alta como tu debe llevar un casco gama alta :bien: , pero como es un casco en el que te has gastado una pasta seguiras sufriendo con el durante años y años,, es mejor comprarse algo mas economico y que si te va realmente mal lo mandes a tomar pol culo y no te haga tanto duelo comprarte otro

Bleh...a sera no le costo eso...si hubiera pagado esa cifra le pareceria cojonudo :palo: :palo:


Yo la unica conclusion que saco de todo lo de los cascos...es que el proximo sera hjc. Y si luego tengo que decir que son una mierda,lo dire con conocimiento de causa. Llevaba desde los 17-18 años suspirando por un shoei todo blanco,y ahora que lo tengo me cago en dios...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: ¿¿Cual de estos dos me compro??

UNREAD_POSTpor SERA46 » 23 Feb 2013

juanillo escribió:Bleh...a sera no le costo eso...si hubiera pagado esa cifra le pareceria cojonudo :palo: :palo:


Yo la unica conclusion que saco de todo lo de los cascos...es que el proximo sera hjc. Y si luego tengo que decir que son una mierda,lo dire con conocimiento de causa. Llevaba desde los 17-18 años suspirando por un shoei todo blanco,y ahora que lo tengo me cago en dios...


No, no me costó eso, por que pillé una buena oferta, pero no deja de ser un casco de gama alta que un mes antes de comprarlo, costaba más de 600 euros. Y jamás volveré a comprar un AGV.

El SUOMY de Lorenzo Lanzi que compré en 2006, me costó, rebajado unos 450, y también era ruidoso de cojones y tres cuartos de lo mismo, una mierda.

El próximo casco que me compre, un Bell, me probé uno, estuve un buen rato con él puesto y era muy cómodo, y todos los que tienen un bell, están encantados con él. O un HJC, que también me gustan y me han hablado muy bien de esos cascos los que lo tienen. Me gusta el réplica Spies, está muy chulo.

Todos los cascos, a velocidades medias-altas hacen ruido, pero hay diferencias entre unos y otros muy notables, y es un tema importante a tener en cuenta a la hora de comprar un casco, por que (por lo menos a mi) el ruido acaba produciendo un dolor de cabeza espantoso.
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: ¿¿Cual de estos dos me compro??

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 23 Feb 2013

Renegado tiene un Bell y alguna queja le escuche decir
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: ¿¿Cual de estos dos me compro??

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 23 Feb 2013

Angel se queja de todo, pero es por la edad que tiene, se va acercando a ser un Gran torino. :carcajada:

Por cierto, alguna vez os habeis planteado el tipo de casco que compramos, apra el tipo de moto que conducimos?? pq a veces comopramos cascos muy racing para naked o demas, y esos cascos no estan diseñados para esas motos, mas que nada por la posicion que se lleva, por lo que hacen mas ruido, ventilan peor o la aerodinamica no es al idea. :confundido:

Ahora arai, ha sacado uno especifico para naked creo, con forma diferente. Aunque esto es algo que ya escuche cuando compre el mio hace casi 4 años...
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Re: ¿¿Cual de estos dos me compro??

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 23 Feb 2013

SrNaranja escribió:Angel se queja de todo, pero es por la edad que tiene, se va acercando a ser un Gran torino. :carcajada:


Ahí te doy la razón, está viejuno ya.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: ¿¿Cual de estos dos me compro??

UNREAD_POSTpor renegao » 23 Feb 2013

jimcerberus escribió:Renegado tiene un Bell y alguna queja le escuche decir


para cambiar la pantalla y pasar de oscura a clara o al reves,( cosa que suelo hacer a menudo en los viajes) hay que tener una mesa de trabajo, herramientas y buenas dotes de paciencia y meticulosidad, te quedas en la manos con : 4 piezas de plastico que no son iguales entre si y hay que poner las de dentro adentro y las de fuera afuera + 4 tornillos + 1 visera + 1 llave de allen , para montar: ahora sujeta con una mano la pantalla mas o menos en su sitio, con la otra mano sujeta una de las piezzas interiores si no tienes tres manos puedes utilizar la polla para meter alguno de los tornillos y que se sujete algo el invento, cuando tengas todo mas o menos en su sitio con la boca puedes cojer la llave de allen para apretar un tornillo,, y despùes toca lo mismo al otro lado

a pesar de lo que cuido los cascos ,el interior del Bell esta totalmente roto, pero roto de verdad luego pondre alguna foto

eso si; en el folleto que venia con el casco, aseguraba que esa supervisera de 4 mm de grosor y de un material desarrollado en los parabrisas de los coches de la NASCAR , era capaz de aguantar el disparo de un arma de calibre medio a una distancia de 200 metros, sin que la bala penetre en el interior del casco,, con lo que voy superseguro con el, :bien: :bien:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: ¿¿Cual de estos dos me compro??

UNREAD_POSTpor renegao » 23 Feb 2013

jimcerberus escribió:
SrNaranja escribió:Angel se queja de todo, pero es por la edad que tiene, se va acercando a ser un Gran torino. :carcajada:


Ahí te doy la razón, está viejuno ya.


a ver si esto os parece que es una rareza mia... solo tiene 5 años
casco bell 001.jpg


eso si por fuera es la mejor pintura que he visto nunca en un casco, me sigue gustando un huevo y la gente lo sigue mirando por lo raro que es ver BELL
casco bell 003.jpg
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: ¿¿Cual de estos dos me compro??

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 23 Feb 2013

tienes razon, esta chulo por fuera, roto por dentro, y del mecanismo de anclaje de la pantalla....parece que los tornillos los has puesto tu de restos que tenias por la caja de sobras de tornillos, que todos los hombres tenemos, por haber perdido los originales XD
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: ¿¿Cual de estos dos me compro??

UNREAD_POSTpor renegao » 23 Feb 2013

pues te aseguro que los tornillos son los originales, de hecho junto al casco venian otros dos de recambio, por que si te pones a cambiar la pantalla por ahi, es facil que alguno salga rodando hasta alguna alcantarilla y tengas que llegar a casa con la pantalla sujeta con cinta aislante :disimula: :disimula: ademas de lo que se ve sumale una pieza de plastico que va por dentro de la visera y todo multiplicado por 2

una vez bien puesta, antes te arrancas la cabeza que sale la visera disparada te lo garantizo, y eso de que aguante un balazo, es lo que mas seguridad me da :yeah:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: ¿¿Cual de estos dos me compro??

UNREAD_POSTpor GirarCat » 23 Feb 2013

Es precioso ese Bell, Rene! En cuanto al corte este del interior, en mi antiguo casco Nau, le pasó lo mismo.

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: ¿¿Cual de estos dos me compro??

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 23 Feb 2013

Cuanto cuesta el Bell? Por comparar y ver si lo metemos entre los caros o los baratos.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: ¿¿Cual de estos dos me compro??

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 23 Feb 2013

Pues era de los caros si no recuerdo ma, vamos mas de 300, y habia uno de carbono de casi y sin casi 500 creo...

A mi me gusta este nzi para ciudad...muy chulo el diseño, español y 100€.


motorpasionmoto.com/accesorios/nzi-3d-a ... la-familia
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: ¿¿Cual de estos dos me compro??

UNREAD_POSTpor renegao » 23 Feb 2013

JIm, el BELL costaba 350,, y llevaba tiempo husmeando por la tienda y preguntando por el,, al final como no vendian ni uno y para que se viera circulando, me lo dejo en 300 pavos, en la caja venia de regalo , la pantalla negra, otra menos negra y por supuesto tornillos de recambio , en la tienda donde fuimos a comprar tu chaqueta de cordura y las botas
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: ¿¿Cual de estos dos me compro??

UNREAD_POSTpor SERA46 » 23 Feb 2013

O sea, que... descarto el Bell? :confundido:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: ¿¿Cual de estos dos me compro??

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 23 Feb 2013

Si tienes el nabo articulado, no
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: ¿¿Cual de estos dos me compro??

UNREAD_POSTpor renegao » 24 Feb 2013

si aprendes a convivir con sus defectos y valoras la estetica por encima de todo ( o sea que te guste como me gusta a mi) te lo compras,, yo lo compre sin saber de sus defectos y yo te los estoy diciendo, juegas con ventaja, es supersilencioso ( un abismo de diferencia con la olla express del shoei) y el interior es muy confortable y acepta de buen grado los desmontajes y lavados , lo mismo que digo sus defectos te cuento sus pros

te recuerdo que la pantalla es antibalas ( de calibre medio eso si, te lo advierten bien claro para que luego no los demande tu viuda :carcajada: ) , y donde te vas a ir es un detalle importante :bien: :bien:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: ¿¿Cual de estos dos me compro??

UNREAD_POSTpor Daly » 24 Feb 2013

Renegado mándame un privi con el nombre de la tienda porfa que ya he estado en tres y quiero pillar el casco ya porque el viernes me examino
¡¡grrrroooongggg!!
que traducido es: ¡¡Un saludo compis!!
Avatar de Usuario
Daly
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Ene 2013
Ubicación: ZGZ
Moto: SUZUKI SV 650 S K7

Re: ¿¿Cual de estos dos me compro??

UNREAD_POSTpor renegao » 24 Feb 2013

Daly escribió:Renegado mándame un privi con el nombre de la tienda porfa que ya he estado en tres y quiero pillar el casco ya porque el viernes me examino


en el motocard del pol. plaza,, Bell ya no tienen por que fue un rotundo fracaso en ventas ( ahora los venden en el conce triumph),, en albacar tienes un monton de ofertas tambien y alli compre el LS2 del crio,, que ya te digo que para su precio es un producto muy bueno,, en zaragoza tampoco hay mucho mas donde mirar
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: ¿¿Cual de estos dos me compro??

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 24 Feb 2013

en flandro te queda que ahora no se como estara pero hay superofertas muchas veces y mas si entregas material viejo. :bien:

http://www.flandro.com/
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: ¿¿Cual de estos dos me compro??

UNREAD_POSTpor renegao » 24 Feb 2013

SrNaranja escribió:en flandro te queda que ahora no se como estara pero hay superofertas muchas veces y mas si entregas material viejo. :bien:

http://www.flandro.com/


es cierto me olvidaba de ellos,, pero me joderia entregar el material viejo, forma parte de la historia y le cojo mucho cariño
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: ¿¿Cual de estos dos me compro??

UNREAD_POSTpor Daly » 24 Feb 2013

Gracias compis, ya he estado en ambas tiendas y no tienen lo que busco, trabajan cascos de gama media o muy alta pero lo que quiero que es algo intermedio no lo hay :lloron:
¡¡grrrroooongggg!!
que traducido es: ¡¡Un saludo compis!!
Avatar de Usuario
Daly
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Ene 2013
Ubicación: ZGZ
Moto: SUZUKI SV 650 S K7

Re: ¿¿Cual de estos dos me compro??

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 24 Feb 2013

En motocard puedes pedir cascos incluso para probar, y no sólo lo que tienen en la tienda.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: ¿¿Cual de estos dos me compro??

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 24 Feb 2013

http://www.motozone.es/20-casco-integral
Echa un vistazo aqui, suelo comprar algun repuesto y esta bien.
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Re: ¿¿Cual de estos dos me compro??

UNREAD_POSTpor GirarCat » 24 Feb 2013

RafaZgz escribió:http://www.motozone.es/20-casco-integral
Echa un vistazo aqui, suelo comprar algun repuesto y esta bien.

Joder que buena pinta los Bell M1 aparte de ser muy bonitos, según la web de Sharp, tiene 5 estrellas de protección. Es el primer casco de menos de 500€ que encuentro con esta puntuación, y encima por menos de 200€... que pena que ya tenga un casco nuevo ahora mismo, porque estéticamente son muy bonitos!
http://sharp.direct.gov.uk/testsratings/bell-m1
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

¿¿Cual de estos dos me compro??

UNREAD_POSTpor Denoah » 25 Feb 2013

Hola que tal? Tengo pensado este casco alguien me puede mirar la calidad en la página esa? Yo no puedo desde el móvil gracias
http://www.outletmoto.com/casco-ls2-ff3 ... -1284.html


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: ¿¿Cual de estos dos me compro??

UNREAD_POSTpor GirarCat » 25 Feb 2013

Buenas Denoah. Este modelo en concreto no sale en la pagina de Sharp, pero la mayoría de LS2 acostubmran a tener 3 estrellas. De outletmoto yo te recomiendo el AGV K3. Yo hace unos meses compré el mio por 70€ y son 4 estrellas... aunque no esperes un casco super silencioso y tal, es un casco gama media-baja (precio habitual son unos 180€).

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

¿¿Cual de estos dos me compro??

UNREAD_POSTpor Denoah » 25 Feb 2013

Ahora lo miro gracias


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: ¿¿Cual de estos dos me compro??

UNREAD_POSTpor Daly » 25 Feb 2013

Denoah compi, un consejillo no te compres cascos de resina ni termopolimeros inyctados para una moto de mas de 125cc, si te ha gustado esa marca LS2 échales un ojo a los FF385 y FF396 que son de fibra y cierre de doble D, aun asi no esperes maravillas comparándolos con un HJC o un SHARK.

PD: yo estoy igual que tu que no se que casco pillar y yo es doble para mi y para mi novia que la idea es que se venga conmigo de rutas y tal
¡¡grrrroooongggg!!
que traducido es: ¡¡Un saludo compis!!
Avatar de Usuario
Daly
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Ene 2013
Ubicación: ZGZ
Moto: SUZUKI SV 650 S K7

Siguiente

Volver a Temas varios / Offtopics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron