Rey29 escribió:Yo lo,.... bla, bla,.,..
Con Alfa pasa como con Aprilia (en especial con el modelo Rs 125 2t), que pese a que se rompen y son caras de comprar y mantener, entre sus propietarios no hay término medio: O las amas y te las quedas excusando todos sus fallos y, cuando funcionan, disfrutándola como un enano, o las odias, vendiéndolas por los problemas que dan y perjurando que no caerá una Aprilia más hasta que no se demuestre que tienen una fiabilidad cojonuda real.
bla bla bla,...
Y no, ahora mismo, nunca me compraría un Alfa, igual que no me compraría una Aprilia.
Rey,..
por favor responde a algunas preguntillas,..
¿eres taekunwendista?
¿eres musculoso y capaz de hacer zumo de piedras con las manos?
¿te has comido alguna vez a más de un niño crudo?
¿mides más de unosetenta?
¿huye chuck norris nada más verte?
si has respondido que sí a alguna pregunta,.. tienes toda la razón en todo.
Si has repondido a todas que sí,...sólo comentarte que quedo a sus pies y que de inmediato empezaré a salivar y usaré todo el pan del que dispongo para hacer una estatua de miga de pan en tu honor en la mejor rotonda de mi barrio.
Si has respondido que no a todas,...
Hay mucho mito por ahí. Tienen un precio de ocasión muy bueno y un mantenimiento para nada caro.
jimcerberus escribió:Por cierto, cuando hablemos de Aprilia, no hablemos de la rs de morondanga, hablemos de la tuono, o de la rsv, de las de verdad.
Cuanta sapiencia hay en este rincón digital,.. y los administradores sin saberlo.
Yo soy partidario de los coches pequeños,... y de las mujeres grandes,.... bueno,.... y medianas,.... y pequeñas también.

. Y porque no me he metido con bacas, portaequipajes, adaptadores para moviles, y todo lo que se te ocurra... que si no llego a casi 70.000 euros.
Así que como te decía, las diferencias están ahí. Otra cosa es decidir si merece la pena el desembolso por esos pequeños detalles pero creo que no se trata solamente de esos pequeños detalles. Si te fijas las marcas premium son las que suelen estrenar siempre las tecnologías más punteras (hablo en general, un ejemplo sonado de un caso contrario lo tenemos en el common rail del grupo Fiat, al cual se han rendido los alemanofens del grupo VAG desechando el tan publicitado en su día inyector-bomba). Eso se paga. Como también se paga para asegurarse una cierta exclusividad que luego resulta que no tienes porque todo Dios anda con "Audis y BMW's p'arriba y p'abajo"
Y para hablar de fiabilidad ya lo hago en otra respuesta porque también te puedo contar unas cuantas cosillas para que veas que no soy maruista!!! 

, porque?? Fácil, más prestaciones, menos peso, ventanas aligeradas, entre otras chuches más jejeje
).