.. 

JoseSv1 escribió:Es muy chula. Y ahora es cuando viene un talibán a decirte que el bidón en una mtb tan bonita le queda como el culo....

Vaya pepino, macho 
SrNaranja escribió:JoseSv1 escribió:Es muy chula. Y ahora es cuando viene un talibán a decirte que el bidón en una mtb tan bonita le queda como el culo....
Depende de la bici y el uso se admite o no. Para bicis rigidas pero con suspension se admite hasta 150mm, para dobles si estas pasan de 130mm ya no.

ni siquiera sabia de la existencia de ese modelo 

, yo pensaba que los gasolinas tradicionales tenían ya unos consumos contenidos... si no me equivoco tiene 200cv, no?JoseSv1 escribió:Yo todavia me acuerdo de una salida en la que pasamos por un prado embarrado y llenito de estiercol... yo solo hacia que mirar a un colega que llevaba el bidon ese..
, jejeje, renegao yo el mío yo llevo con una media de 14l, alimento 232 , una gran cuadra, pero claro... cambiar de marcha a 9000rpms estando enlatado tiene su aquel

) así que quería buscar algo que no gastase pasta, o al menos no tanta, algo que pudiera hacer todos los findes y que, obviamente, me divirtiese.
): 

: 

Más de 20 Km para la primera vez no está nada mal
A mi lo que me encanta es subir una montaña o algo alto para que al llegar arriba pueda estar un buen rato tirado descansando y admirando el paisaje.

jajajajja asi que la subida se te atraganto jajajajjajaj la ignorandia es muy atrevida Dani, pero que muy atrevida
,, los cambios de marcha debes hacerlos sin ejercer fuerza sobre los pedales, justo en el momento de cambiar en una subida debes aflojar un pelin para que entre bien la marcha

renegao escribió:esa, imagino que la subiras con el plato mediano

SrNaranja escribió:Nada!!! Esa cuesta era mitica pero tanto uso laha dulcificado mucho desde los 90!! Jeje
Hay un video dela copa del mudo grundinng del 94 creo en el q thomss friskies salta casi desde arriba adrlantando a varios rivales en vez hacer la curva...impresionante.

HaScHi escribió:Yo flipo con esta gente... Mi amigo y yo estábamos el año pasado discutiendo si podríamos abrir un camino para bajar por una ladera que hay al lado del pueblo y al final no nos atrevimos a bajar. Y eso que era una mierdecita. Pero luego ves esta gente de los vídeos y los cabrones se meten por donde quieren y con unos saltos de la hostia.
Volver a Temas varios / Offtopics
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado