Buscando aprender de todos ustedes

Si eres nuev@ en el foro, pásate por aquí a presentarte. Si quieres fardar de moto, enséñanos aquí tus fotos.

Buscando aprender de todos ustedes

UNREAD_POSTpor mariogmgi2g » 08 Mar 2025

Buenas tardes,

Mi nombre es Mario. Hace algo más de un año compré mi primera moto, una SV650N del 2022 azul metalizado. Nadie de mi entorno o familia es motero, pero yo, que amo la montaña, la naturaleza y la introspección, no tenía duda de que estaba buscando una experiencia diferente a la hora de conducir, algo más personal. Y no me equivoqué, descubrí una pasión por las motocicletas: la estética, la rapidez, pero sobre todo la libertad que ofrece. Es diferente.
Ahora quiero dar un paso más allá y descubrir el funcionamiento y la mecánica de mi SV, compartir y buscar rutas más asombrosas, conocer gente en largas rutas y, en definitiva, aprender de todos ustedes lo máximo posible. En breve volveré a España desde Suiza y tengo pensado hacer el recorrido en moto, así que esperen muchas preguntas por el foro! :-D
mariogmgi2g
Pipiolo
Pipiolo

Moto: SV650 2023

Re: Buscando aprender de todos ustedes

UNREAD_POSTpor HaScHi » 09 Mar 2025

Bienvenido! :birras: Tu situación es parecida a la mía, me lancé al mundo de la moto con la SV y sin ningún referente cercano. Durante años fui el novato del grupo que hicimos en el foro xD

En el foro tienes todo tipo de información, pero si esperas respuesta rápida te recomiendo el canal de Telegram del grupo: http://t.me/SuzukiSVes
HaScHi
Santo Inquisidor

Moto: SV 650S '04

Re: Buscando aprender de todos ustedes

UNREAD_POSTpor mariogmgi2g » 10 Mar 2025

Muchas gracias :birras: La verdad que me sorprende lo activo que es el foro, me vereis entonces tambien por Telegram!
mariogmgi2g
Pipiolo
Pipiolo

Moto: SV650 2023

Volver a Presentaciones y fotos de foreros