Saludos desde Madrid con sv1000 N

Si eres nuev@ en el foro, pásate por aquí a presentarte. Si quieres fardar de moto, enséñanos aquí tus fotos.

Saludos desde Madrid con sv1000 N

UNREAD_POSTpor MAX » 17 Dic 2023

Hola a todos, (de nuevo)

Llevo en el foro mucho tiempo leyendo, pero no he participado demasiado, tengo una sv1000 N y espero poder aportar mi granito de arena para alguien que lo necesite.

Ahora soy yo el que necesita ayuda, voy a intentar abrir un hilo y explicarlo....con temas de ITV

Salu2
MAX
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 16
Registrado: 15 Dic 2015
Moto: SV 1000 N 05

Re: Saludos desde Madrid con sv1000 N

UNREAD_POSTpor MAX » 18 Dic 2023

Hola de nuevo, no consigo colgar una duda que necesito arreglar en la sección de mecánica, alguien me puede explicar por qué?

necesito que por favor alguien cuelgue un PDF con el certificado de emisiones que facilita SUZUKI para ver como es, no me pasan la ITV por gases y no puedo colgar la cuestión en el hilo de mecánica que ya está abierto, da error.


gracias y saludos
MAX
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 16
Registrado: 15 Dic 2015
Moto: SV 1000 N 05

Re: Saludos desde Madrid con sv1000 N

UNREAD_POSTpor HaScHi » 20 Dic 2023

Bienvenido :birras:

Lo de los gases e ITV es un clásico... ¿de qué año es tu SV? No sé si con la 1000 era igual que con la 650, pero creo que no incorporaron sonda lambda y catalizador hasta los modelos de 2007. Igual la tuya es anterior pero te lo están midiendo como si fuese posterior.

Lo de los hilos que has abierto no entiendo qué es... ¿Cómo los estás abriendo? ¿Desde la web o desde otro cliente como Tapatalk?
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Saludos desde Madrid con sv1000 N

UNREAD_POSTpor MAX » 23 Dic 2023

Hola,lo primero gracias por contestar,

estoy escribiendo a través de la web, no sé lo que es tapatalk ( :verguenza: )

mi SV1000 es de 2004 aunque espere a enero de 2005 para matricular, yo pensaba que la mía tenía catalizador pero si que es posible que lo incorporaran a partir de 2007, si alguien lo pudiera asegurar, me vendría muy bien para saber que valores tiene que emitir de CO, si es con catalizador son máximo de 0,5 y si no lo tiene puede dar más.

He pedido un certificado de emisiones a Suzuki pero como mi moto me la compré en Alemania, no por ahorrar si no porque en España solo vendían la S y yo quería la Naked......el caso es que no me lo dan.....

a ver si alguien me puede decir, por favor cuando empezaron a estar catalizadas las SV 1000, yo pensaba que todas las SV estaban catalizadas al ser de inyección , tanto las 650 como las 1000.

Y si alguien puede colgar un certificado de emisiones también se lo agradecería , por saber como es y cuanto debería ser el valor de emisiones de CO catalizada o no...

gracias
MAX
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 16
Registrado: 15 Dic 2015
Moto: SV 1000 N 05


Volver a Presentaciones y fotos de foreros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado