NUEVO! SV 1000 S de Coruña

Si eres nuev@ en el foro, pásate por aquí a presentarte. Si quieres fardar de moto, enséñanos aquí tus fotos.

NUEVO! SV 1000 S de Coruña

UNREAD_POSTpor Caparros » 07 Dic 2022

Buenas! Soy nuevo por aquí y tal y como me recomendó otro forero me presento!

Acabo de comprar hace un par de meses mi SV 1000 S (2004), me la traje de Manresa a Coruña del tirón. La moto es un escándalo de bonita y la encontré con bastantes pocos km par los años que tiene, 52.000km. Si no es la única Sv1000s de Coruña los otros me están esquivando muy bien, no es una moto que se vea mucho por esta zona de España.

El tema que me trae aquí es que estoy buscando diferentes piezas y accesorios para dejarla a mi gusto y me está costando encontrar material por la web. Tengo entendido que comparte motor con la V-Strom DL 1000 del 2002 y estaba pensando si pillar unas tapas GB Racing de ese modelo para mi sv, pero no tengo claro del todo si le valdrán; sobretodo porque aunque buscando ese modelo y año en concreto siempre me salen la de la versión de 2014 de la V-Strom.

A mayores estuve mirando líneas de escape y tampoco encontré gran cosa. Por ahí leí que le podían valer los mismos que le valen a la Hayabusa Gsx R 1300 del 2004. Así que mis dudas principalmente a estas alturas de la película es saber que motos tienen piezas y accesorios compatibles con mi SV1000S para poder empezar a dejarla guapa.

Muchas gracias!
Adjuntos
8BD28BD1-49E5-4CB5-8F59-C2EE9DF29C69.jpeg
Caparros
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 3
Registrado: 04 Dic 2022
Moto: Suzuki SV 1000 S

Re: NUEVO! SV 1000 S de Coruña

UNREAD_POSTpor SemperDark » 08 Dic 2022

Bienvenido, la burra esta chulisima. Ya nos iras contando los pequeños bricos que le vas a hacer y como va quedando.


Por cierto aqui una linea de escapes que suenan bien.

https://www.youtube.com/watch?v=95DG_NK_2q0&t=60s

Aqui el enlace de ebay: https://www.ebay.es/itm/390575583798
Semper Fidelis
Siempre que sales en moto a disfrutar recuerda, alguien te espera siempre al volver, no te olvides nunca que la muerte también te espera. Conduce con cabeza.
Avatar de Usuario
SemperDark
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 242
Registrado: 16 May 2018
Ubicación: Villanueva del Arzobispo
Moto: Sv 650S '01


Volver a Presentaciones y fotos de foreros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron