Presentacion

Si eres nuev@ en el foro, pásate por aquí a presentarte. Si quieres fardar de moto, enséñanos aquí tus fotos.

Presentacion

UNREAD_POSTpor Chema » 21 Oct 2022

Muy buenas a todos.

Aqui me veo, de vuelta a las 2 ruedas, 20 años despues de desconectarme del mundo de las motos. La crisis de la mediana edad, que es muy mala...

Asi que me di un capricho de juventud. Siempre tuve debilidad por los perolos grandes. Y cuando vi este bellezon en venta, no pude decirle "no".

Orgulloso propietario de una SV k5, aunque de momento, tumbe menos que la pata de cabra...
Chema
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 7
Registrado: 21 Oct 2022
Moto: SV 650 '05

Re: Presentacion

UNREAD_POSTpor HaScHi » 21 Oct 2022

Bienvenido :birras:

Al principio todos somos un cono... Y algunos aún lo somos años después xD
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Presentacion

UNREAD_POSTpor SVVTWIN » 27 Oct 2022

Chema escribió:Muy buenas a todos.

Aqui me veo, de vuelta a las 2 ruedas, 20 años despues de desconectarme del mundo de las motos. La crisis de la mediana edad, que es muy mala...

Asi que me di un capricho de juventud. Siempre tuve debilidad por los perolos grandes. Y cuando vi este bellezon en venta, no pude decirle "no".

Orgulloso propietario de una SV k5, aunque de momento, tumbe menos que la pata de cabra...


Cada uno disfruta a su ritmo, lo importante es que te lo pases bien y ya esta. Que importa el ritmo y si tumbas más o menos ¿no crees?

Un saludo.
SV,sss
SVVTWIN
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 370
Registrado: 02 Sep 2010
Moto: SV 1000 S

Re: Presentacion

UNREAD_POSTpor Chema » 27 Oct 2022

SVVTWIN escribió:Cada uno disfruta a su ritmo, lo importante es que te lo pases bien y ya esta. Que importa el ritmo y si tumbas más o menos ¿no crees?

Un saludo.
SV,sss


¡Eso es muy cierto!

Ademas, lo mio es un servicio a la comunidad. Alguien tiene que molestar y hacer de chicane movil, para que no os cacen todos los radares...
:P
Chema
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 7
Registrado: 21 Oct 2022
Moto: SV 650 '05


Volver a Presentaciones y fotos de foreros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado