Nuevo BiPerolar en BCN

Si eres nuev@ en el foro, pásate por aquí a presentarte. Si quieres fardar de moto, enséñanos aquí tus fotos.

Nuevo BiPerolar en BCN

UNREAD_POSTpor Thai13 » 16 Sep 2022

Buenas tardes a todos,

Soy Thai13, y hace unos meses compré una SV650S ´04.

Mi idea era hacer una SV de circuito rápida, y poder darle guerra a las 600cc con una moto poco potente. Son ideas que se me ponen entre ceja y ceja y si no las hago me pica el cerebro.

Poco a poco va cogiendo forma, y como veréis en las fotos ya tiene el swap de horquilla hecho. Me gusta aprender y lo voy haciendo sobre la marcha, no soy mecánico ni mucho menos, pero hoy en día hay toneladas de info y puedes hacer casi de todo.

Queda mucho trabajo por delante, pero es un reto que afronto con ganas e ilusión y que para nada se me está haciendo pesado, y ver como va quedando es una pasada.

Un saludo!
Adjuntos
SV44.jpg
SV33.jpg
SV22.jpg
SV11.jpg
TETRAKILLAH´
Avatar de Usuario
Thai13
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 4
Registrado: 15 Sep 2022
Moto: SV650S MY04

Re: Nuevo BiPerolar en BCN

UNREAD_POSTpor SemperDark » 09 Oct 2022

Muy guapa y gran idea. Pues nada, lo principal como ya sabras, tren delantero completo , amortiguador trasero, si juegas con los piñones y plato ganaras mas aceleracion , pero dependera del circuito. Y empezando por ahi, lo que te quieras gastar. Hace poco vi un concurso de SV´s de cual la preparaban mejor, y la subieron a casi 100cv.
pero buscando por san google, encontraras cosas divertidas, como por ejemplo esto: motopiste.net/t83829-sv-650-piste-style ... tyle-moto2
Semper Fidelis
Siempre que sales en moto a disfrutar recuerda, alguien te espera siempre al volver, no te olvides nunca que la muerte también te espera. Conduce con cabeza.
Avatar de Usuario
SemperDark
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 242
Registrado: 16 May 2018
Ubicación: Villanueva del Arzobispo
Moto: Sv 650S '01

Re: Nuevo BiPerolar en BCN

UNREAD_POSTpor Thai13 » 24 Oct 2022

De momento sólo he montado tren delantero y amortiguador trasero, neumáticos y bomba de freno. Aún no la he probado en pista, pero ahora se trata de ir ajustando para que vaya fina, y después si acaso empezaré a jugar con desarrollos. No creo que la potencie, quiero ver si me la acabo y ver de lo que es capaz, y de que soy yo capaz ya de paso.

Si puedo colgaré videos o fotos de los dias de pista.
TETRAKILLAH´
Avatar de Usuario
Thai13
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 4
Registrado: 15 Sep 2022
Moto: SV650S MY04

Re: Nuevo BiPerolar en BCN

UNREAD_POSTpor HaScHi » 24 Oct 2022

Mola! Entiendo que es una horquilla de GSXR600/750 K4-K5 como decías en el grupo de Telegram.

Pero un detallito... viendo los colores y el depósito, es una K3 y no una K4 :P
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Nuevo BiPerolar en BCN

UNREAD_POSTpor Thai13 » 13 Nov 2022

Hay algún hilo para ver las diferencias entre K3 y K4?
TETRAKILLAH´
Avatar de Usuario
Thai13
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 4
Registrado: 15 Sep 2022
Moto: SV650S MY04

Re: Nuevo BiPerolar en BCN

UNREAD_POSTpor HaScHi » 13 Nov 2022

Thai13 escribió:Hay algún hilo para ver las diferencias entre K3 y K4?
Es de esas cosas que se dicen en muchos lados pero creo que no tienen ningún hilo específico... Así a bote pronto, las diferencias son en el suchasis, que en la K3 está algo más elevado. En consecuencia, el asiento también es ligeramente diferente (más delgado y un poco curvado hacia arriba). Las estriberas también son algo diferentes.
Pero para saber si es una u otra, lo mejor es fijarse en la marca del depósito; si pone SUZUKI, es K3. Si hay el logo de la S, es K4. Y esto es en las que tienen el chasis plateado, que si es negro ya es de K5 para arriba.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Nuevo BiPerolar en BCN

UNREAD_POSTpor Thai13 » 15 Nov 2022

Gracias!

No es demasiado importante para mí que sea K3 o K4 etc..., me interesa si hay a nivel de piezas o rendimiento interesante, pero por lo demas...
TETRAKILLAH´
Avatar de Usuario
Thai13
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 4
Registrado: 15 Sep 2022
Moto: SV650S MY04


Volver a Presentaciones y fotos de foreros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado