Buenas buenas a todos todos

Si eres nuev@ en el foro, pásate por aquí a presentarte. Si quieres fardar de moto, enséñanos aquí tus fotos.

Buenas buenas a todos todos

UNREAD_POSTpor [Tripalosky] » 06 Abr 2021

Hola foreros,

Acabo de comprarme una SV650S del 2008 (k7), en parte gracias a vuestros comentarios y en parte a que me ha enamorado su estética desde que la descubrí.

De momento está en el taller para instalarle el kit de limitación y ponerla a punto, revisión, kit de arrastre y cambiar todos los líquidos habidos y por haber ya que llevaba parada alrededor de un año y así ya sé que está todo como debe estar. Ya de paso que le iban a cambiar el aceite de la horquilla he pedido que me pongan unos muelles ohlins de 85 N/mm y un aceite un poco más denso SAE 15. Va a ser un buen sablazo pero bueno, la moto va a quedar níquelada y espero que me dure muchos años. Qué ganas de que me la den :-D

Otra cosa, espero ir aprendiendo un poco para ir haciéndole yo el mantenimiento y las cosillas que haga falta que como uno mismo no va a tratar nadie tu moto así que si alguien va a hacerle cosas a su moto y necesita un ayudante/aprendiz estaría encantado de ayudar. Soy de Madrid y tengo 28 añetes.

Un saludo!!
[Tripalosky]
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 1
Registrado: 06 Abr 2021
Moto: SV650S k7

Re: Buenas buenas a todos todos

UNREAD_POSTpor furrisv650 » 24 Abr 2021

Bienvenidos buena moto para empezar,Saludos
furrisv650
Chavalín
 
Mensajes: 52
Registrado: 21 Dic 2017
Moto: SV 650 99


Volver a Presentaciones y fotos de foreros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado