Nuevo en la comunidad

Si eres nuev@ en el foro, pásate por aquí a presentarte. Si quieres fardar de moto, enséñanos aquí tus fotos.

Nuevo en la comunidad

UNREAD_POSTpor Beceber » 09 Feb 2021

Hola,

Me presento. Os leo desde la zona de Badajoz; No tengo una SV, aunque estoy considerando cambiar mi actual megascooter, con muchos incordios por la electrónica, por una moto menos problemática. Hace años tuve una V-Strom 650 y me gustó su fiabilidad y motor, no tanto lo aparatosa que era, así que su prima me gusta. Si finalmente la compro la presentaré.

Os voy leyendo.
Gracias por acogerme.
Avatar de Usuario
Beceber
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 2
Registrado: 09 Feb 2021
Moto: AK550

Re: Nuevo en la comunidad

UNREAD_POSTpor HaScHi » 16 Feb 2021

Bienvenido! :birras: Qué modelo de SV tienes pensado? Carburada, inyección, la actual... No he probado nunca la V Strom pero supongo que la SV se te hará más ligera y quizá algo más brusca. Sea como sea, ya nos irás informando :ok:
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Nuevo en la comunidad

UNREAD_POSTpor SVVTWIN » 17 Feb 2021

Beceber escribió:Hola,

Me presento. Os leo desde la zona de Badajoz; No tengo una SV, aunque estoy considerando cambiar mi actual megascooter, con muchos incordios por la electrónica, por una moto menos problemática. Hace años tuve una V-Strom 650 y me gustó su fiabilidad y motor, no tanto lo aparatosa que era, así que su prima me gusta. Si finalmente la compro la presentaré.

Os voy leyendo.
Gracias por acogerme.


Cuéntanos que megascooter tienes que te esta dando tanta guerra.
Y también que modelo de sv buscas para que te ayudemos a decidirte.

Un saludo.
SVVTWIN
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 370
Registrado: 02 Sep 2010
Moto: SV 1000 S

Re: Nuevo en la comunidad

UNREAD_POSTpor SemperDark » 17 Feb 2021

Bienvenido y a disfrutar de la susi. Nos vemos por aqui para lo que necesites.
Semper Fidelis
Siempre que sales en moto a disfrutar recuerda, alguien te espera siempre al volver, no te olvides nunca que la muerte también te espera. Conduce con cabeza.
Avatar de Usuario
SemperDark
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 242
Registrado: 16 May 2018
Ubicación: Villanueva del Arzobispo
Moto: Sv 650S '01

Re: Nuevo en la comunidad

UNREAD_POSTpor Beceber » 19 Feb 2021

Gracias por la bienvenida.

Estoy pensando en coger nueva la SV650 2021 el mes próximo o lo que tarde en salir, si ella y yo nos entendemos será para varios años, imagino que la euro5 tendrá consumos más ajustados y menos sonido (me gusta el volumen justo). La SV650X me parece muy bonita, pero los semimanillares no son para mi, mi mito erótico era Samantha Fox :yeah: echad cuentas...

La V-Strom era muy dulce, casi eléctrica y alegre cuando se lo pedías, nada malo puedo hablar de ella... pero soy un melón y meloneo... :verguenza:

No me importa que la SV tenga un poco de picante, a veces lo busco... pero también la quiero para ir sin ganas al curro y que me alegre el día...

He rastreado el foro y muchas páginas castizas y foráneas y veo escasas quejas sobre esta moto, algún carbonilla o quién lleva acompañante y se les queda justa. No es mi caso, tan solo llevo al perro y va muy feliz asomado desde su baúl.

Ráfagas
Avatar de Usuario
Beceber
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 2
Registrado: 09 Feb 2021
Moto: AK550

Re: Nuevo en la comunidad

UNREAD_POSTpor Groba » 21 Feb 2021

Beceber escribió:Gracias por la bienvenida.

Estoy pensando en coger nueva la SV650 2021 el mes próximo o lo que tarde en salir, si ella y yo nos entendemos será para varios años, imagino que la euro5 tendrá consumos más ajustados y menos sonido (me gusta el volumen justo). La SV650X me parece muy bonita, pero los semimanillares no son para mi, mi mito erótico era Samantha Fox :yeah: echad cuentas...

La V-Strom era muy dulce, casi eléctrica y alegre cuando se lo pedías, nada malo puedo hablar de ella... pero soy un melón y meloneo... :verguenza:

No me importa que la SV tenga un poco de picante, a veces lo busco... pero también la quiero para ir sin ganas al curro y que me alegre el día...

He rastreado el foro y muchas páginas castizas y foráneas y veo escasas quejas sobre esta moto, algún carbonilla o quién lleva acompañante y se les queda justa. No es mi caso, tan solo llevo al perro y va muy feliz asomado desde su baúl.

Ráfagas
Hola yo tengo la sv de 2017 y estoy encantado... no consume una burrada si andas normal y no me ha dado ningún problema.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Fe en deus e ferro a fondo....
Groba
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 113
Registrado: 12 Nov 2017
Moto: SV 650 '17


Volver a Presentaciones y fotos de foreros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado