Otra vieja SV mas

Si eres nuev@ en el foro, pásate por aquí a presentarte. Si quieres fardar de moto, enséñanos aquí tus fotos.

Otra vieja SV mas

UNREAD_POSTpor kaisel » 29 Dic 2019

Hola gente, soy Kaisel propietario de una SV650S con sus años ya pero que me sigue llevando y trayendo, es la 9ª moto que tengo y creo que la 10ª sera otra SV.

Hubo un tiempo en el que me dedicaba profesionalmente a las modificaciones y la construcción de caferacer y streetfigthers, pero con la SV no habrá cambios...Al menos no radicales.

Espero poder compartir con todo el mundo de forma positiva un saludo V
Avatar de Usuario
kaisel
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 4
Registrado: 29 Dic 2019
Moto: SV650S

Re: Otra vieja SV mas

UNREAD_POSTpor HaScHi » 29 Dic 2019

Bienvenido :birras:
¿Entonces es una SV carburada? Lo bueno de nuestras motos (tanto carburadas como de inyección) es que son duras como rocas y aún se ven bastantes.

Qué curioso lo de dedicarte a las modificaciones... podrías subir alguna foto de tus creaciones :bien:
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Otra vieja SV mas

UNREAD_POSTpor kaisel » 29 Dic 2019

HaScHi escribió:Bienvenido :birras:
¿Entonces es una SV carburada? Lo bueno de nuestras motos (tanto carburadas como de inyección) es que son duras como rocas y aún se ven bastantes.

Qué curioso lo de dedicarte a las modificaciones... podrías subir alguna foto de tus creaciones :bien:


Muchas gracias por la bienvenida
Es una K3 las primeras de injeccion pero va muy bien en cuanto a motor con mas de 100000km
En cuanto a las motos, creo que tengo algunas fotos por ahi, a ver si me organizo y las subo aunque salvo mi moto ninguna es SV asi que no estoy seguro donde subirlo
Avatar de Usuario
kaisel
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 4
Registrado: 29 Dic 2019
Moto: SV650S

Re: Otra vieja SV mas

UNREAD_POSTpor Tractorius » 30 Dic 2019

Bienvenido!
Me sumo a lo de ver tus creaciones :bien:
Avatar de Usuario
Tractorius
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 28
Registrado: 22 Nov 2019
Moto: SV 650S '07

Re: Otra vieja SV mas

UNREAD_POSTpor predator » 01 Ene 2020

Bienvenido!!

Yo tengo otra K3 y para nada me parece vieja... Es mas... Aun no vi otra SV mas bonita que la mia :P
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

Re: Otra vieja SV mas

UNREAD_POSTpor kaisel » 01 Ene 2020

No estoy seguro si entiendo bien la mecanica para subir fotos al foro, a ver si sale bien
Adjuntos
sanglas.jpg
sanglas.jpg (188.14 KiB) Visto 1918 veces
cb.jpg
cb.jpg (149.73 KiB) Visto 1918 veces
Avatar de Usuario
kaisel
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 4
Registrado: 29 Dic 2019
Moto: SV650S


Volver a Presentaciones y fotos de foreros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado