Me presento con una SV650 del 2018

Si eres nuev@ en el foro, pásate por aquí a presentarte. Si quieres fardar de moto, enséñanos aquí tus fotos.

Me presento con una SV650 del 2018

UNREAD_POSTpor Magurcio » 11 Nov 2019

Pues eso, hace una semana me compre de segunda mano una SV con 1 año y menos de 2000km.

Estoy acostumbrándome a sus peculiaridades.

La retención es bestial, en mi recorrido habitual unos 30km de ida y otros tantos de vuelta. Llego con los discos de freno fríos. Apenas tengo que usarlos, es más a veces toco el freno simplemente para avisar a los que vienen detrás que estoy desacelerando.

Es una moto con muchos "ruiditos", no llega al nivel de Ducati, pero casi. Esto es algo que me pone algo nerviosos.

Por cierto la SV es el modelo en color azul, con llantas y chasis en negro. Lleva montado el asiento deportivo de opción y la cúpula original de suzuki.
Magurcio
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 6
Registrado: 10 Nov 2019
Moto: SV650A

Re: Me presento con una SV650 del 2018

UNREAD_POSTpor HaScHi » 12 Nov 2019

Bienvenido :birras:

Sí, lo de los ruiditos es algo que nos acompañará siempre... Y las vibraciones xD La retención es algo con lo que tengo sentimientos encontrados; a veces me encanta y otras veces la aborrezco. Al principio me fue difícil acostumbrarme, pero luego mola esto de no tener que usar el freno (aunque hay quien dice que prefiere usar el freno, que es más barato que cambiar el embrague).
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04


Volver a Presentaciones y fotos de foreros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado