Uno mas!

Si eres nuev@ en el foro, pásate por aquí a presentarte. Si quieres fardar de moto, enséñanos aquí tus fotos.

Uno mas!

UNREAD_POSTpor Noisy » 12 Sep 2019

Buenas!Me llamo Gerard soy de Barcelona y hace 2 meses que me saque el A2, con mi presupuesto superajustado y mi impaciencia y mis ganas de arriesgar me he comprado una Sv650s del 2000 con 102.000km!

La verdad que la moto esta en unas condiciones que si la ves no le echarías esos km! Soy un manitas/ex mecánico y las aventuras me la ponen dura jajaja veremos si me sale el tiro por la culata, de momento me ha enamorado la estética oldschool y el motor me encanta para estar limitado a 35kw tiene mala leche!

En cuanto pueda os pondré alguna foto pero supongo que ya estáis cansados de verla con decirla que es de color negro ya os hacéis una idea,en fin que seguro que tengo un montón de consultas futuras y también me gustaría colaborar en el foro ya sea con bricos o ayudando en lo que sea, llevo varios días leyéndoos incluso antes de tener la moto y noto muy buenas vibras por aquí!

Un saludo!!
Noisy
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 1
Registrado: 12 Sep 2019
Moto: Sv650 '00

Re: Uno mas!

UNREAD_POSTpor predator » 12 Sep 2019

Bienvenido!!

Un saludo desde Bueu, Pontevedra :birras:

Yo también empecé con mi primera moto gorda con una SV carbus
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

Re: Uno mas!

UNREAD_POSTpor HaScHi » 12 Sep 2019

Benvingut! :birras: Ya nos contarás tus impresiones de novato con esta abuela ;)
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Uno mas!

UNREAD_POSTpor SV650A » 16 Sep 2019

¡ Bienvenido !

Muy buena elección de moto.
100.000 Km en la moto si ha sido bien mantenida es tenerla a media vida.
Además de cotillear por este foro, pásate por el foro americano de la SV https://www.svrider.com y verás que muchas llegan al doble de Km. sin grandes problemas.

En el foro hay manuales de mantenimiento que seguro que siendo ex mecánico te vendrán muy bien para ir revisando cosas (y si toca) ponerla al día.

La mía solo 36.000 Km (3a gen) y creo que acabo de terminar el rodaje.


un saludo,
SV650A
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 16
Registrado: 27 Ago 2019
Moto: SV 650/A

Re: Uno mas!

UNREAD_POSTpor gurrupipi » 11 Nov 2019

Bienvenido un saludo desde Sevilla
Avatar de Usuario
gurrupipi
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 45
Registrado: 23 Oct 2018


Volver a Presentaciones y fotos de foreros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado