Página 1 de 1

Uno mas!

UNREAD_POSTPublicado: 12 Sep 2019
por Noisy
Buenas!Me llamo Gerard soy de Barcelona y hace 2 meses que me saque el A2, con mi presupuesto superajustado y mi impaciencia y mis ganas de arriesgar me he comprado una Sv650s del 2000 con 102.000km!

La verdad que la moto esta en unas condiciones que si la ves no le echarías esos km! Soy un manitas/ex mecánico y las aventuras me la ponen dura jajaja veremos si me sale el tiro por la culata, de momento me ha enamorado la estética oldschool y el motor me encanta para estar limitado a 35kw tiene mala leche!

En cuanto pueda os pondré alguna foto pero supongo que ya estáis cansados de verla con decirla que es de color negro ya os hacéis una idea,en fin que seguro que tengo un montón de consultas futuras y también me gustaría colaborar en el foro ya sea con bricos o ayudando en lo que sea, llevo varios días leyéndoos incluso antes de tener la moto y noto muy buenas vibras por aquí!

Un saludo!!

Re: Uno mas!

UNREAD_POSTPublicado: 12 Sep 2019
por predator
Bienvenido!!

Un saludo desde Bueu, Pontevedra :birras:

Yo también empecé con mi primera moto gorda con una SV carbus

Re: Uno mas!

UNREAD_POSTPublicado: 12 Sep 2019
por HaScHi
Benvingut! :birras: Ya nos contarás tus impresiones de novato con esta abuela ;)

Re: Uno mas!

UNREAD_POSTPublicado: 16 Sep 2019
por SV650A
¡ Bienvenido !

Muy buena elección de moto.
100.000 Km en la moto si ha sido bien mantenida es tenerla a media vida.
Además de cotillear por este foro, pásate por el foro americano de la SV https://www.svrider.com y verás que muchas llegan al doble de Km. sin grandes problemas.

En el foro hay manuales de mantenimiento que seguro que siendo ex mecánico te vendrán muy bien para ir revisando cosas (y si toca) ponerla al día.

La mía solo 36.000 Km (3a gen) y creo que acabo de terminar el rodaje.


un saludo,

Re: Uno mas!

UNREAD_POSTPublicado: 11 Nov 2019
por gurrupipi
Bienvenido un saludo desde Sevilla